Caida en WMT

• Autor Autor Angel Benites
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Angel Benites

Angel Benites

VIP
1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Buen día gente, hace mas de 2 meses contraté un servicio de SEO Keyword, bueno no vengo a decir cual era exactamente sin entender que paso con mi consultas... 😕

Al iniciar mi web de ingles tenia entre 0 - 20 visitas, y desde ya un par de semanas mi web en ingles llego a subir a 100 visitas por día, despues de contratar el SEO y pasa que unos días vuelve a caer a 50... si vuelve, porque estos dìas anda bajo.. y las ganancias que eran proporcional.

Para que revisando WMT para ver algún error es el siguiente al darme caso con esta caìda tremenda y no se a que se deba. 😕

UtLgR49.webp

Algunas recomendaciones que es lo que dería inspeccionar :s

tienes que buscar en rastreo -> errores de rastreo, ahí están todos los errores 404, acceso denegado, no se encuentra, etc

tienes que buscar en rastreo -> errores de rastreo, ahí están todos los errores 404, acceso denegado, no se encuentra, etc

Raro en el WMT no me sale ningùn detalle de errores de rastreo :distant:

Tampoco creas que esos servicios son milagrosos, no hay nada raro allí, los días que subió seguramente fue un bailecito que se dió google con tu web. 😱nthego:

Pero son bien poquitas impresoines men todavia si fueran de 1 millon a 10 mil ayi si la cosa seria super dramatico pero 200 es normal se reajustan las consultas a diario :encouragement:

Lo que realmente importa es el tráfico de Analytics, cómo ha estado? ha bajado?

Raro en el WMT no me sale ningùn detalle de errores de rastreo :distant:

sino sale nada entonces es el mal seo que le hicieron ps solo duro unas semanas y despues te bajaron un baile de aquellos xD

Mira el estado de indexacion , según la estadísticas tienes muchas url enviadas y pocas indexadas

Atrás