Caida en youtube!!!!!!!

• Autor Autor ingresos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

ingresos

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
146mil visitas en un solo día! Y solo genero 35 dolares, estoy un poco preocupado, es a mi? O a muchos aquí se le ha visto afectado el rendimiento del canal??

creo que es general, yo tambien subí videos que se viralizaron rapido y muchas views pero poca ganancia

A mi me pasa lo mismo, muchas visitas y pocas ganancias. La temática también influye mucho

a mi también me esta pasado, estoy viendo cosas raras desde ayer. No se si es casualidad o es por otra cosa diferente

Las ganancias han bajado en cierto modo, pero no por eso dejaremos de trabajar. Sigamos para adelante que ya vendrán mejores tiempos :encouragement:

parece ser un cambio en el algoritmo de youtube, por casualidad clonas videos?

A mi me ta pasando lo mismo

Tiempos terribles en Youtube :sorrow:

Ya no hay más por hacer, el negocio está muerto, todas las empresas invierten en FB Ads la monetización en Youtube se ha terminado:

GAME%u00252BOVER%u00252BINSERT%u00252BCOIN.gif

No es que YT Este muerto, Estan sufriendo muchos cambios en la plataforma

si ganas 35 usd al día tendrías que estar tranquilo bro..otros no ganan ni 10 usd :encouragement: preocupate si esos ingresos bajan un 50%

si ganas 35 usd al día tendrías que estar tranquilo bro..otros no ganan ni 10 usd :encouragement: preocupate si esos ingresos bajan un 50%

Por eso estoy preocupado me bajaron mas de 75%

que temática es tu canal?:distant:

[MENTION=148817]ingresos[/MENTION]
colega cual es tu canal o que tematica manejas?
😀
146k en un dias interesante 😀
😱😱😱😱

Última edición:
[MENTION=148817]ingresos[/MENTION]
colega cual es tu canal o que tematica manejas?
😀
146k en un dias interesante 😀
😱😱😱😱

eso no importa, seguro clona videos

A mi me paso igual, me ha bajado mucho

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk

Y los haters, pa' cuando????

Atrás