Caida extrala? !!!!! :o:o:o

• Autor Autor laider91
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
laider91

laider91

Beta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes,

El problema es que tengo una pagina que estoy posicionando, y la verdad no estaba mal en muchas keywords estaba en top 10 y si no cerca...

El caso es que ayer realice una modificacion que fue tan simple como añadir un cajon de comentarios de disqus, y hoy al revisar he visto que ha caido hasta la tercera pagina en algunos casos

Mi duda es...

Es algo eventual por la modificacion y volvera a estar, como lo estaba antes o hay algun tipo de fallo error que haya podido provocar eso?

Muchas graciass

Cuanto tiempo tiene el sitio? Si es nueva no olvides que siempre baila en las serps por lo que no habría que preocuparse

Tiene mas de un año y estaba estable, ha sido a raiz de la modificacion que le he realizado, en su momento ya habia pasado algo similar, pero el cambio en la pagina fue demasiado grande, entonces me preocupa que realmente al añadir la caja de comentarios de disqus, haya habido algun error penalizable por parte de google

Revisaste si los competidores tambien variaron las posiciones? Si llevas mas de un anio, y todavia no llegas a primera pagina, mira otras keywords, no pierdas tu tiempo. :encouragement:

Luis Carlos

esperare un par de dias, para ver como evoluciona... el dominio tiene 1 año, pero se ha empezado a trabajar en el hace un par de meses

Hola laider91,

Dudo mucho que sea por lo que comentas de añadir un "cajón de comentarios de disqus", me parecería bastante extraño, salvo que tocases alguna historia sin darte cuenta.

Me inclino más porque tus competidores lo están haciendo mejor, invirtiendo más recursos en linkbuilding, SEO onpage o cualquier otra cosa.

Asegúrate que dispones de los recursos suficientes para las palabras clave que estás atacando, extrae los enlaces de tus competidores, replica aquellos que puedas gratuitamente, revisa el SEO onpage de tus artículos y demás. Seguramente tenga que ver con este tipo de temas y no con simplemente, incluir disqus.

Puedes utilizar herramientas como Ahrefs, combinadas con otras como Screaming Frog, Semrush y alguna que otra más. No obstante, con estas que te menciono es más que suficiente para detectar si es por falta de construcción de enlaces y otro montón de cosas más.

Hola, los comentarios que han sido publicados desde que los habilitaste ofrecen calidad? Están relacionados a la temática de tu sitio? Contienen enlaces a otras páginas que puedan afectar la reputación de tu sitio?

Saludos

Tambien puede que haya coincidido con alguna microactualización de tu nicho de mercado y le haya tocado bajar, tenga o no esa caja de comentarios...

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Atrás