¿Caída global en algunos lugares de sitios web?

• Autor Autor Ander.pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Todos estamos de acuerdo en que @Ander.pe, el rey de las conjuntas, hizo travesuras, le banearon IP y quiere aparentar ser un angelito 😇? 😁

Sólo deja que pase el tiempo, usa VPN por mientras y prueba más tarde.

Última edición:
¿Todos estamos de acuerdo en que @Ander.pe, el rey de las conjuntas, hizo travesuras, le banearon IP y quiere aparentar ser un angelito 😇? 😁

Sólo deja que pase el tiempo, usa VPN por mientras y prueba más tarde.
Jajaja no hice nada xD bueno me banearon la ip creo

Te dije que dejaras de ver cosas turbias.

A mi me funciona el sitio web de Ahrefs sin inconvenientes, no estoy seguro si ya lo arreglaron. Esto me recuerda un tema dentro del foro que tiene como titulo "La fragilidad del Internet" en la cual se plantea que al colapsar estos datacenter se caen sitios importantes como puede ser Facebook o Youtube

Todo bien por acá, como ya te han comentado, a lo mejor problemas con el ip, en el peor caso tu maquina pueda estar en una botnet por algún programa pirata y ello te este causando problemas, o bueno el mismo servicio nuevo que comentaste habías adquirido.

Jajaja no hice nada xD bueno me banearon la ip creo

Si tienes un módem normal, lo apagas, esperas 10 minutos, lo enciendes, lees todos los comentarios en el foro por no responder los mensajes en menos de 10 minutos, y listo..

Nueva IP... a veces más baneada que la anterior pero... lo otro sería una IP fija, es costosa, y el día que te baneen no sirve el truco...

Hoy intente ingresar a https://app.ahrefs.com/

y me salia el siguiente error:

Ver el archivo adjunto 880982

igual con muchas mas paginas , o me activa el captcha de cloudflare , a alguien mas le pasa?
A mí me pasó una vez..

Ya tiene opción de acceder.

Pues es un problema de caché, resolución DNS o con tu IP, ya que dijiste que te salen captchas y eso... tu IP puede haber hecho algo malo. Puede que tu empresa de Internet utilice una IP para varios clientes y alguien lo haya quemado... Por eso cuando accedes con VPN te funciona, es nueva IP y nueva resolución de DNS (del VPN).

Con el paso de tiempo se debería solucionar mágicamente.
Exactamente esa fue la solución...
Esperar.. o trata de ver en tu cuenta de Google.. quien más inicio sección con tu cuenta.. cierra la seción en los dispositivos que no reconozcas ..

Eso también puede funcionar..

Atrás