Caída impresionante en el alcance de los grupos de Facebook

• Autor Autor CommunityEc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

CommunityEc

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, abro este tema porque en los ultimos días el alcamce en los grupos de facebook ha tenido una caída impresionante, fue de un momento a otro, lo raro aqui es que si apruebo post de los integrantes la spublicaciones tienen poco alcance, sin embargo si publico directamente como administrador el alcance mejora un poco, pero no llega a estar al punto en el que estaba... repito fue de un momento a otro, en cuestion de 2 o 3 horas iba a aprobar posts y me fije que no tenian el mismo alcance que el de otros posts dos horas atras...

No se si tenga algo que ver, pero hace dias me paso que mi grupo subia cerca de 5mil usuarios diarios, y ahora sube si mucho 100 usuarios diarios... sera que cambio el algoritmo o algo ?

No se si tenga algo que ver, pero hace dias me paso que mi grupo subia cerca de 5mil usuarios diarios, y ahora sube si mucho 100 usuarios diarios... sera que cambio el algoritmo o algo ?
Tambien me sucedió ese inconveniente dias atras, aunque el alcance se mantenia bien, pero ahora ni eso...

por aqui igual esto da mucha pena... pero facebook les callo encima a los grupo hasta joderlos como esta ahora... solo espero que vuelva a la normalidad ya que pase de tener 300 online a 80 y 100 ya pueden ver lo mal que esta esto

igual por aqui, publicaciones que no llegan ni 20 reacciones, antes llegaba hasta a 10k 😱 ¿que está pasando?.

Eso es por la actualizacion de la nueva version para los grupos publicos de facebook , estamos en la misma todos con el alcance bajo en los grupos de facebook

Estaba malo antes de la actualización imaginen ahora, peor esto es lo peor que le puedo pasar a Facebook y a uno mismo.

Eso es por la actualizacion de la nueva version para los grupos publicos de facebook , estamos en la misma todos con el alcance bajo en los grupos de facebook
Mi grupo es privado... y no esta con la nueva actualización...

Me va todo bien

Yo tengo el mismo problema 20mil duaria y de un momento a otro 500 diarios

llegué a la conclusión que el nivel de alcance de los grupos comienza desde cero, es decir, si tenias un aportador que tenia buen alcance, primero debe hacer varias publicaciones, las primera ni tienen alcance, pero luego les dá más si siguen publicando, eso probe con un perfil fake que tengo, las dos o tres primeras imagenes muertas, 10 likes, ahora las nuevas mas de mil. Es como que la reputación de los usuarios comienza de cero, calculo que en unos dias vuelve a la normalidad.

Iba a escribir algo parecido, hace unos 5-6 días iba super bien, desde ayer muy pocos likes... hoy mas o menos igual.
Otra cosa, a veces publico una foto y dentro de 10 minutos desaparece, como que fb la hubiese eliminado, no les pasa?

llegué a la conclusión que el nivel de alcance de los grupos comienza desde cero, es decir, si tenias un aportador que tenia buen alcance, primero debe hacer varias publicaciones, las primera ni tienen alcance, pero luego les dá más si siguen publicando, eso probe con un perfil fake que tengo, las dos o tres primeras imagenes muertas, 10 likes, ahora las nuevas mas de mil. Es como que la reputación de los usuarios comienza de cero, calculo que en unos dias vuelve a la normalidad.
Lo mismo he notado desde hace tiempo, y me pasa esto cuando comienza el mes

Si he notado un cambio significativo en el alcance 😕

Solamente Esta Disponible Para los grupos Públicos La Nueva Version
Por eos te digo que no es por la actualizacion, si fuera por edo a mi grupo no le afectaria

Estamos igual de jodidos entonces...

¡Pero que mierda con FB! Cuando publique algo en el grupo me dieron el alcance normal, pero cuando es una de mis usuarios sucede el mismo problema con el alcance.

Bueno, luego de haber puesto este post estuve probando una tecnica para mejorar mi alcance y al momento me da mejores resultados y fue ir publicando yo mismo como admin, varios post a horas estrategicas del grupo ( en estafisticas sale la hora con mejor actividad de tu grupo) y en base a esto, hoy ya voli a aprobar posts de usuarios y ya tienen mejor el alcance.
CONCLUSION: El admin del grupo y mods tienen que publicar de vez en cuando, para que facebook les detecte interaccion, recordemos que los grupos son comunidades...
Saludos a todos, gracias por leer

Bueno, luego de haber puesto este post estuve probando una tecnica para mejorar mi alcance y al momento me da mejores resultados y fue ir publicando yo mismo como admin, varios post a horas estrategicas del grupo ( en estafisticas sale la hora con mejor actividad de tu grupo) y en base a esto, hoy ya voli a aprobar posts de usuarios y ya tienen mejor el alcance.
CONCLUSION: El admin del grupo y mods tienen que publicar de vez en cuando, para que facebook les detecte interaccion, recordemos que los grupos son comunidades...
Saludos a todos, gracias por leer
Lo aplique ayer... tienes razón, pero no te la daré. Porque tiene un motivo más abstracta más haya de nuestra diminuta comprensión. XD

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás