Caida libre del CPC y CTR de Adsense en el 2015

• Autor Autor blogers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los mismo por aquí, hace un mes ya que estoy sin adsense. Ya no es una opción.

¿Podrías compartir qué estás usando ahora?

La bajada del petróleo y el nuevo pico (medio "oculto") de la nueva crisis mundial creo que tiene mucho que ver con esto, además que me da la impresión de que llegaron muchos usuarios a usar Adsense en los últimos meses tratando de sacar provecho de Internet, en vista de la crisis (nadie quiere hablar de esto pero empresas como Opera están despidiendo a la gente...)

Ya nose que pensar de adsense, me decepcionan las caidas de las ganancias, pero por suerte existe plan B para otras monetizacion.

facebook ads solo hay que saber segmentar las campañas para poder sacar buenos resultados

En este mes con 25 mil impresiones en los anuncios solo le he sacado 17 usd con un cpc de 0.04 a 0.06 va fatal al principio de enero y finales de diciembre estaba entre 0.08 .0.10 va empeorando:sorrow:

estoy de acuerdo con caspian, en facebook sobreabundan los mares de mentiras.. haha debere investigar mas sobre el tema.

Full trafico de facebook + adsense :greedy_dollars: Este mes va prometedor

PD: tal vez estoy siendo duro con adsense, pero prefiero quedarme con esta empresa, ya que otras empresas seminuevas o no muy reconocidas que no me inspiran confianza, ni siquiera se molestan en contestar una simple pregunta.

No sé...pero digo que para mi, un promedio de ganancias en adsense es de: Por cada 1000 visitas, 1 dolar. Fin del analisis. Al menos en mi caso 100% personal.

Creo que los que pierden con adsense, y que les bajan las ganancias, es porque quizás su sitio no es 100% contenido. Y pues no sé... depronto toman caminos extraños.

En micaso, es un blog normalito, es más... de blogger. Y nisiquiera tiene dominio propio... y pues me va bien... estoy feliz... y sigue aumentando... y aumentado... ahora con youtube.. videitos por semana, y la cosa esta aumentando progresivamente, espero en 1 año ganarme al menos 500$ mensuales... vamos a ver... que nos depara el futuro.

Animo para los nuevos... Nuevos... no esperen ganar millones en 1 mes... en mi caso, ha sido un blog, que se comenzó hace 4 años o mas... como 5 años... y ahora estoy obteniendo ganancias aceptables, sin mucho esfuezo... (7 horas a la semana). Asi que bueno... si es posible...

PD: tal vez estoy siendo duro con adsense, pero prefiero quedarme con esta empresa, ya que otras empresas seminuevas o no muy reconocidas que no me inspiran confianza, ni siquiera se molestan en contestar una simple pregunta.

hahahahaha adsense tampoco contesta preguntas y sus ganancias van en relacion a la autoridad del sitio, cantidades de bloques, ctr, cpc y un sin fin de valores ocultos, nosotros solo debemos crear contenido de "calidad" y respetar las politicas, habra un momento que adsense te quiere y otros (mas frecuentes) en que te pide a gritos que te vayas

hahahahaha adsense tampoco contesta preguntas y sus ganancias van en relacion a la autoridad del sitio, cantidades de bloques, ctr, cpc y un sin fin de valores ocultos, nosotros solo debemos crear contenido de "calidad" y respetar las politicas, habra un momento que adsense te quiere y otros (mas frecuentes) en que te pide a gritos que te vayas

Las preguntas las hago en el foro de adsense en español, ahi hay expertos ayudantes que aclaran dudas, siempre han contestados a mis preguntas, de los cuales son respuestas coherentes.

Ademas ya he encontrado una idea de como sacar buen provecho de ganancias, hay que ver si funciona, como a el le va bien aplicando ese metodo con su web de adsense.

En este mes con 25 mil impresiones en los anuncios solo le he sacado 17 usd con un cpc de 0.04 a 0.06 va fatal al principio de enero y finales de diciembre estaba entre 0.08 .0.10 va empeorando:sorrow:

Es en serio? yo llevo ya 86 600 impresiones y sólo he generado 10 dólares? WTF

Siempre he encontrado que el "sistema" de adsense es tan, pero tan malo.

Encuentro perfecto que usen mis cookies, datos de navegación (Acepto que recopilen datos, errores, estadisticas, etc), ¿para que?, para que me den publicidad que me pueda interesar, he conocido empresas gracias a la publicidad de adsense... Pero.. siempre me sale la misma, y peor aún, empresas con las que ya trabajo :topsy_turvy: entonces no me interesa, ni me ofrece algo nuevo. :sleeping:

Realmente todo depende del contenido y el tipo de anuncios que nos den al igual que de donde viene el tráfico.

Atrás