Caída mortal en ranking de ahrefs

• Autor Autor paskuvan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

paskuvan

paskuvan

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Hola,

Ayer estaba 29 millones en ranking y hoy apareció 55 millones y tantos en ranking ahrefs.

Screen Shot 2020-10-16 at 8.14.44 PM.webp

Revisé la web en google, no está penalizado y no recibí ningún aviso por correo.

A que debe ser? alguna solución? 😕

Hola,

Ayer estaba 29 millones en ranking y hoy apareció 55 millones y tantos en ranking ahrefs.

Ver el archivo adjunto 371005

Revisé la web en google, no está penalizado y no recibí ningún aviso por correo.

En Search Console no tienes ninguna acción manual pendiente?

yo también estoy asi y no hay solución no busques fallas o errores en tu web la falla son los algoritmo de el señor google, yo tengo desde el 8 de este mes en caída y no hay nada mal en mi web al contrario cada día la mejoro mas busco blacklink y de mas.

sshot-1.webp

Solo toca esperar que los perros de google arreglen este desmadre que estan haciendo 😡

A una pregunta donde vez eso ranking

Según yo el problema es ahrefs que tiene en su data que actualizaron, pero si no tienes variaciones en search console no te preocupes.

si no tiene una caida de tráfico entonces despreocupate tal vez sea error de ahrefs

Cual es el tipo de contenido de sus web?

Hola,

Ver el archivo adjunto 371005

A eso debes darle poca importancia... lo que no deben caer son las palabras claves y las visitas... pero vamos tienes un perfil de 22 enlaces con 1 de DR, tampoco puedes esperar a estar muy alto con eso.

Ahrefs no es google, si en analytics no tienes caida de visitas, no me preocuparía

Las visitas de tú web han caído? Si no han caído ni las visitas ni tus beneficios, lo que diga ahrefs debería de darte igual.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás