Caída repentina del RPM al inicio del 2023

• Autor Autor betohuerta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

betohuerta

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
En una de nuestras páginas monetizadas, el año pasado tuvimos un rpm promedio de 2 en ocasiones subía (no más de 3) y en ocasiones bajaba (no menos de 1.5).
Pero al iniciar el año fue como si hubiéramos regresado al inicio de nuestra monetización, día 31 de Dicimbre del 2022: 1.7 rpm
1 de enero del 2023: .7 rpm
2 de enero del 2023: .6 rpm

No habíamos visto una caída del rpm tan repentina y que no regresara a la normalidad el 2 día. Algo que cambió en estos días fue que compartimos muchos de los videos que fueron virales durante el año, esto con la finalidad de tener un poco más de tiempo para descansar y disfrutar de las fiestas y en general funcionó muy bien, con una ligera caída al final del año pero el rpm siempre se mantuvo hasta el día 1 del 2023.

Y algo similar nos está ocurriendo en nuestras otras páginas pero esas son más inconstantes.

Hasta aquí mi reporte, ya les platicaré qué tal nos va con las medidas que estamos tomando.

Feliz inicio de año a toda la comunidad de foro beta.

Última edición:
Hola, así es todos los años, primer trimestre es bajo tanto en adsense como adbreaks

de 4 dólares me bajo a 2 el rpm

Es normal siempre es así

Es normal que baje a principio de año pero este año este mucho peor el bajón

Lo que estoy viendo, es que no tengo ad impressions!
Tengo ads break, y desde hoy practicamente estan en 0 las ad impressions, la distribucion de los videos es la misma que siempre. No hay anuncios o es algun bug de visualiacion o distribucion.

Muy raro, nunca me paso asi.

Siempre baja ya que los anunciante en esto tiempo retiran las publicidad y vuelven despues de febrero,

Tranquilo colega, es normal que baje a principios de año

Siempre baja drásticamente, como a mitad de enero se estabiliza un poco pero tampoco sube un montón

Es normal que baje a principio de año pero este año este mucho peor el bajón
Huy si pensé que era yo solo a mi me bajo de 0,70 a 0,14 estoy dándole duro con videos buenos de 5min que son los mejores

Siempre baja drásticamente, como a mitad de enero se estabiliza un poco pero tampoco sube un montón
Me alegro por los que tienen públicos donde el rpm sube bueno por ejemplo mexico y usa 🇺🇸 siempre tendrá n el rpm EXELENTE y monetizarán bueno como hago para tener público de aya en un zaz

Tengo ads break, y desde hoy practicamente estan en 0 las ad impressions, la distribucion de los videos es la misma que siempre. No hay anuncios o es algun bug de visualiacion o distribucion.

Me esta pasando lo mismo, mis ultimos 3 vídeos aparecen en 0 ganancias y eso que tengo habilitado la opcion de monetizar. Los demás vídeos si generan ingresos.

Me esta pasando lo mismo, mis ultimos 3 vídeos aparecen en 0 ganancias y eso que tengo habilitado la opcion de monetizar. Los demás vídeos si generan ingresos.
Lo nuevo video estan funcionando bien, solo fue con un video de ayer, quedo sin ads, pero esta habilitado. muy raro.

Les actualizo que hemos incrementado la subida de Reels y de videos de más de 3 minutos el rpm va subiendo poco a poco cada día, hoy ya estamos en 0.8 aunque ya sabemos que eso no va a mejorar mucho en varios días.
Como información extra les comento que la caída del RPM también nos tocó en nuestro canal de youtube pero ahí el golpe fue más salvaje, caída casi del 70%.
Hemos revisado las estadísticas de los 2 años pasado y efectivamente la caída del rpm es notoria del del último día del año viejo al primer día del año nuevo, solo que en ese entonces nuestros ingresos estaban un poco más diversificados y no lo sentíamos mucho, ahora que dependemos de ingresos considerables de estás 2 páginas, esas caídas del rpm son muy visibles.
Estamos intentando que uno de nuestros videos se haga viral para contrarrestar un poco la caída de ingresos.
Hasta acá el reporte.

Que raro tengo el rpm en 8

Que raro tengo el rpm en 8
¿Tus videos tienen una duración promedio de más de 10 minutos?

Estamos iniciando la subida de material de más de 10 minutos y de ayer para hoy nuestro rpm mejoró.

Valió raza, ya lo tengo en .15

Ya se te normalizó?

Atrás