Caída repentina en los ingresos. ¿Alguien más lo ha experimentado?

• Autor Autor 1000tips
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No. No tengo advertencias
Yo sí, aunque el mismo Adsense me dice que todos los sitios ya están correctamente validados.
En algún momento llegué a pensar que por eso estaba ocurriendo las "correcciones" de ingresos. Sin embargo, a varios compañeros del foro que les está pasando lo mismo dicen que no tienen ninguna advertencia.

Mi cpc también ha bajado a 0.15.

Adsense tiene una limitación poco conocida la cual te obliga a confirmar los clics por una segunda vez en los anuncios. Está limitación suele suceder cuando detectan muchos clic accidentales en tus Webs, a mí me pasó una vez. Para solucionarlo quita todos los anuncios de tu web y deja solo uno a la mitad de la página por una semana más o menos y la limitación se quitará, luego de eso puedes volver a colocarlos, pero fíjate no poner anuncios en lugares donde se provoquen clics accidentales. Cómo saber si estoy sufriendo la limitación de doble clic? simple desde un celular entra en una página incógnita y has clic tu mismo a uno de tus anuncios, si te sale un mensaje diciendo: que si estás seguro que quieres hacer clic, es porque tienes la limitación.
Ojo este tipo de limitación no aparece en el centro de políticas ni te llega mensaje, por eso debes verificar manualmente haciendo clic en los anuncios

Estoy en la misma situación, mismas visitas, solo la caída fue de un día para otro enorme, ¿sigues igual o ya va mejorando?
Pudiste solucionarlo? Yo vivo de esto. Y no sé que puede estar sucediendo

Lo pudiste solucionar? Mi CTR es de 0.02 no sé que pasaaa
Se soluciono solo, deje los anuncios puestos con el cartel de "se ha limitado la cantidad de anuncios" y despues de unos 16 dias se quito el cartel y volvio todo a la normalidad.

Se soluciono solo, deje los anuncios puestos con el cartel de "se ha limitado la cantidad de anuncios" y despues de unos 16 dias se quito el cartel y volvio todo a la normalidad.
Gracias

Ahora, para empeorar las cosas, entre ayer y ahora han comenzado a descontarme dinero.
Es importante decir que siempre me hacen ese decuento pero justo al inicio de mes y nunca excede al 2 o 3% de lo generado, el descuento aplicado es del 8%.
Hace unos días un usuario comentó esta situación que también le estaba pasando.
Adsense.webp

Ahora, para empeorar las cosas, entre ayer y ahora han comenzado a descontarme dinero.
Es importante decir que siempre me hacen ese decuento pero justo al inicio de mes y nunca excede al 2 o 3% de lo generado, el descuento aplicado es del 8%.
Hace unos días un usuario comentó esta situación que también le estaba pasando.
si, yo igual. Voy por un 4% de descuento en esta semana por la misma razón. Me han ido descontando dinero cada 2 días, cada vez que miro me da mucha cosa

Desactiva el Google Analytics 4, dicen qué hay problemas, ya que aveces no muestra anuncios a los visitantes y aveces si.
Perdona, pero cómo se desactiva? xD Lo activé y desde entonces me contabiliza literalmente como el 70%

Edit: ya encontré

Última edición:
Atrás