Cómo recuperar las visitas en Google después de una caída repentina

• Autor Autor SeveMaster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SeveMaster

SEO
No recomendado
hola a todos google me ha bajado mis visitas de un dia para otro mas del 50% del trafico hasta la pagina principal no aparece en google, por favor ayudenme, no uso redireccionadores tampoco hago cosas raras, no me ha llegado ningun mensaje de google al webmastertools, como podria mandar reconsideracion? o que podria hacer? ayuda por favor.

Cual es el sitio web afectado?

este problema es nuevo, nunca me habia pasado eso por eso pregunto.

No quiero juzgar tus conocimientos de SEO, pero si sabes algo de SEO tienes que conocer las razones por las cuales puede suceder algo así.

Saludos :encouragement:

Perdón por la critica, Dime, has hecho algún cambio en tu sitio?
Tienes idea de los backlinks que tienes y la calidad de los mismos?
Que contenido predomina en tu Web?
Has analizado a tu competencia? Que ha hecho?

Puede ser cualquier cosa, en estos casos todo puede ser una razón para que Google decida hacer eso, suerte!

Saludos :encouragement:

Revisa tus enlaces, por si ahi alguno murio, o los malos enlaces fueron por lo que caiste en los resultados.

pero si eres SEO, tu debes saber mejor que nadie.

rangos.webp

URL: Enlace eliminado
Página: 17

------------------------------
[MENTION=128790]SeveMaster[/MENTION]

Podrías haber pedido un enlace importante o patrocinado y por eso han bajado tus visitas de un momento a otro.

Si fue así se perdió la "autoridad" que representaba ese enlace.

[MENTION=110655]kharel[/MENTION] - El bien sabe que si se pierde un enlace se pierden visitas 😉

No cabe duda que has sido penalizado o un error interno en tu web, debes tener un patron negativo y debes de revertirlo.
denada 😛8:

si podes la url lo mismo se te puede ayudar algun compañero pero sin saber nada mas lo que dices es dificil pasa la url mp o mas datos y te decimos algo entretodos :encouragement:

Revisa tu webmastertools, tal vez tienes baneo manual.

Atrás