B
betohuerta
Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Huy si pensé que era yo solo a mi me bajo de 0,70 a 0,14 estoy dándole duro con videos buenos de 5min que son los mejoresEs normal que baje a principio de año pero este año este mucho peor el bajón
Me alegro por los que tienen públicos donde el rpm sube bueno por ejemplo mexico y usa 🇺🇸 siempre tendrá n el rpm EXELENTE y monetizarán bueno como hago para tener público de aya en un zazSiempre baja drásticamente, como a mitad de enero se estabiliza un poco pero tampoco sube un montón
Me esta pasando lo mismo, mis ultimos 3 vídeos aparecen en 0 ganancias y eso que tengo habilitado la opcion de monetizar. Los demás vídeos si generan ingresos.Lo que estoy viendo, es que no tengo ad impressions!
Tengo ads break, y desde hoy practicamente estan en 0 las ad impressions, la distribucion de los videos es la misma que siempre. No hay anuncios o es algun bug de visualiacion o distribucion.
Muy raro, nunca me paso asi.
Lo nuevo video estan funcionando bien, solo fue con un video de ayer, quedo sin ads, pero esta habilitado. muy raro.Me esta pasando lo mismo, mis ultimos 3 vídeos aparecen en 0 ganancias y eso que tengo habilitado la opcion de monetizar. Los demás vídeos si generan ingresos.
Público gringo?Que raro tengo el rpm en 8
¿Tus videos tienen una duración promedio de más de 10 minutos?Que raro tengo el rpm en 8
Ya se te normalizó?Lo que estoy viendo, es que no tengo ad impressions!
Tengo ads break, y desde hoy practicamente estan en 0 las ad impressions, la distribucion de los videos es la misma que siempre. No hay anuncios o es algun bug de visualiacion o distribucion.
Muy raro, nunca me paso asi.
lo mismo por acaValió raza, ya lo tengo en .15
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?