Error Caídas en forobeta todo el día

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, durante el día de hoy se produjeron (al menos para mí en Bogotá), caídas contínuas del foro, simplemente no cargaba...

si a mi me paso lo mismo, al menos un par de veces, quien sabe a que se deba ya que parece que no a todos les paso

A mi un rato nomás, pero creo que era por algo que estaban haciendo para mantener el foro cada vez mejor.

Si, pero por ahi vi en Di lo Que Quieres que Carlos ponia que estaban arreglando
unas cosas del foro por eso aveces se caia
😀

me conecte muy poco hoy, pero no tuve problema alguno...

solo me paso en la tarde un ratito ahaha

Se supone ya no debe haber problemas, ya fue corregido el problema.

Ah bueno, no había visto el aviso, si era por mantenimiento no hay problema

a mi me paso el dia de ayer pero solo por un rato no recuerod bien la hora pero despues se soluciono

ami me paso tambien incluso ayer pero pocas veces.

Si, me pasó entre las 3 y las 4 (Hora Arg) lo demas, nose, no estube

Pense que era mi conexion, iva a abrir un tema, pero no queria hacer tan polemico mi problema y quedar mal, veo que fue general.
Igual no estuvo tanto tiempo offline, ojala y que no haya perjudicado en su rutina diaria a algunos

También tuve problemas pero fue solo un rato y ahorita esta como si nada el foro 😀

Se cayó el sistema...
No sé donde he escuchado esa frase....

Hahahahaha
Ya me acordé.. En las elecciones de México para el año de 1988.

xD

Saludos.

el otro dia queria saber si alguien pudo cobrar el dinero de adsense y estaba caído pero fue un ratito este sitio tiene buena velocidad

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás