Caidas en las visitas

• Autor Autor fidel056
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
fidel056

fidel056

1
Mi
Diseñador
Suscripción a IA
Una pregunta esta semana mis visitas incrementarion lunes, martes y miercoles, logrando casi 80 seguidores en 3 dias, pero del jueves en adelante bajaron de golpe, consiguiendo de 2 a 5 suscritores, mi promedio era de 10 a 15 diarios, alguien sabe a que se debe esto.?

Una pregunta esta semana mis visitas incrementarion lunes, martes y miercoles, logrando casi 80 seguidores en 3 dias, pero del jueves en adelante bajaron de golpe, consiguiendo de 2 a 5 suscritores, mi promedio era de 10 a 15 diarios, alguien sabe a que se debe esto.?
No siempre van a subir de 10 a 15, es muy variable eso

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk

No siempre van a subir de 10 a 15, es muy variable eso

Me asuste por que fue un bajon de golpe y estaba modificando miniatruas cambiandole el diseño la misma imagen pero con otro diseño

Me asuste por que fue un bajon de golpe y estaba modificando miniatruas cambiandole el diseño la misma imagen pero con otro diseño
Hay días que tendrás muchos subs otros que tendrás menos y hasta algunos en los que se desuscriben, todo depende del contenido y eso, saludos

Los días varían, a veces la gente busca tu tema a veces no, es algo muy normal... :fatigue:

bro siempre hay dias buenos y dias malos, cuando viene a ver tienes un dia con mas de 20 suscriptores

A esta hora tengo 2000 visitas por hora los jueves, vierenes, sabado y domingo...

Los lunes a esta hora apenas 700 visitas por hora 😛8:

Tampoco sabría el porque...

de que son vuestros canales?

Puede ser que tu/s video/s posicionados perdieron posición, que tengas una nueva competencia que esta haciendo las cosas mejores que vos! O un millón de factores mas que tendrás que analizar vos! :encouragement:

Subir vídeos similares al que se te volvió viral y con unos truquitos mas se te volverá viral otro 😎

Atrás