Caído themoviedb.org ?

• Autor Autor MegaVeloz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MegaVeloz

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Amigos, trato de entrar a The Movie Database (TMDb) y me aparece una imagen que dice "403 Forbidden". Qué significa eso?? Es problema de la página, mi navegador o antivirus? O es otra cosa? Necesito usar esa página ya que utilizo el PlayNow (theme para películas y series que jala la info de esa página). Gracias por su ayuda!

A mi me carga perfecto.

carga super bien esa pagina amigo :encouragement: no veo ningun problema

A mi también me carga bien...

😕 Qué puede ser entonces? Mi antivirus enloqueció? O qué onda?? La necesito para trabajar!😕

A mi no me carga me sale lo mismo que a ti 403 Forbidden , soy de peru y uso avast como antivirus creen que se deba a eso ? o cual sera la razón ?

Por aquí todo bien :encouragement:

A mi no me carga me sale lo mismo que a ti 403 Forbidden , soy de peru y uso avast como antivirus creen que se deba a eso ? o cual sera la razón ?

Yo uso McFee 😕 Alguien tiene idea de lo que pasa??

a mi no me entra

A mi tampoco me carga desde ayer error 403

Yo tengo un theme que hace lo mismo pero la estoy buscando en IMDB y la jala igual... pero mira te recomiendo que con un programador te modifiques tu theme y ponga a que te copie automaticamente a tu servidor la imagen de portada solamente por que si copia demas como el mio que tiene capturas etc.. se llenaria mucho el host.. El punto es estar preparado para momentos como este a que se caiga esa pagina y tu te quedes en tu pagina de pelicula sin ni 1 imagen... Yo me hice mi modificacion y me copia mi imagen de la portada a mi host automaticamente.

con migi si entra bien!

Creo que tambien puedes utilizar imdb que no?>

a mi tampoco me quiere cargar la pagina me sale 403 Forbidden anda a saber porque será :greedy_dollars:

Atrás