💀HostingNice Caido⚠️

• Autor Autor Pulsar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pulsar

Pulsar

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola, tengo mis dominios y mi server de hostingnice caido. Y la web de hostingnice lleva caida un tiempo. Alguien mas con este problema? Que ha pasado?

Mismo problema, no se que pasa la verdad

Hola, acabe de ingresar al sitio de hostingnice y si funciona. No tengo sitios alojados en ese hosting no te sabría decir que tal va. Lo hace antes y fue fatal

Hola, acabe de ingresar al sitio de hostingnice y si funciona. No tengo sitios alojados en ese hosting no te sabría decir que tal va. Lo hace antes y fue fatal
Desde argentina no carga.

Desde argentina no carga.
Desde Argentina me cargó bien con IP local y todo... posiblemente tengas un bloqueo temporal, si abriste varias veces la pag o recargaste como un maniaco es posible, probá de nuevo en 20 minutos a 1 hora, sino mandales mensaje para que te saquen de la blacklist a tu IP

Desde Argentina me cargó bien con IP local y todo... posiblemente tengas un bloqueo temporal, si abriste varias veces la pag o recargaste como un maniaco es posible, probá de nuevo en 20 minutos a 1 hora, sino mandales mensaje para que te saquen de la blacklist a tu IP
PD: Si quieren pasen las urls de sus sitios y les compruebo si va todo bien con mi IP, igual hay problemas con los nodos de Fibertel desde hace 3 días

Desde venezuela carga perfectamente

1672449977011.png

Te recomiendo un hosting más fiable:

- Lo conozco de hace más de 10 años y jamás se me ha caído una web.
Os dejo el enlace: Cupón descuento nicalia: Joseo10

Un saludo, y seguro que no os arrepentís.
Nota: Es servicio posventa es muy pro.

Hola, tengo mis dominios y mi server de hostingnice caido. Y la web de hostingnice lleva caida un tiempo. Alguien mas con este problema? Que ha pasado?
Listo, era telecentro el problema y sus DNS. Problema resuelto. Gracias!

Tenía rato que ni leía caídas de este proveedor, anteriormente era muy inestable. Recuerdo que no dejaban a los clientes sacar backup, pero si solo fue un tema nacional suerte con ello 😀

Atrás