Calcula tus ganancias potenciales con Adsense

• Autor Autor Hasmin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hasmin

Hasmin

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Accidentalmente encontré esta curiosa calculadora que te dirá el aproximado de lo que podrías ganar con los anuncios. Tomando la descripción del sitio, en síntesis dice lo siguiente:

Esta calculadora de AdSense está diseñada para predecir cambios en tus ganancias, según la mejora o empeoramiento de las Impresiones de páginas, CTR y CPC.

Por ejemplo: si tu tráfico actual es de 500 vistas por día, pero tu objetivo es alcanzar 10 mil visitantes por día, la herramienta podría predecir las ganancias para esa meta.

Lo único que debes hacer es ir al mini formulario en la parte inferior e introducir los respectivos valores de acuerdo a tus expectativas y das clic en "Calculate".

Sitio: Adsense Calculator - Predict your earnings with this google adsense tool.

yo en lo personal no creo en eso...ya me paso una vez que me predijo 10 us al dia con 3000 visitas...

pero bueno creo que es buena herramienta para alguien...

a mi lo unico que me funciona es trabajar duro 😀 se agradede el aporte

No me gusta los números que me muestra xD
Gracias por compartirlo. Saludos.

Gracias por el aporte, siempre es bueno levantarse la moral o animarse de alguna forma, gracias.

el CPC es muy variante, no creo que la calculadora sea de utilidad, la calculadora solo es util cuando tienes un CPC fijo

esos programas son pura mentira,como dijeron arriba, el cpc cambia con relacion a la tematica.

esos programas son pura mentira,como dijeron arriba, el cpc cambia con relacion a la tematica.

asi es, la calculador no aplica para Adsense, podría aplicar para ClickBank o kontextual

recuerden que las visitas no se pueden predecir en relacion si haran click o no, puedes tener un publico que no hace click y puedes superar las 5 mil visitas, como puedes tener un publico que hace click teniendo 300 visitas

Atrás