Calculando tasa de cambio para Western Union en Colombia

• Autor Autor Trueno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Trueno

Trueno

Mi
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos amigos,😛anda: siempre he tenido esa duda, no se si me estan pagando lo que deben por ejemplo hoy la TRM esta 2911 en Colombia cuanto deberían pagarla en wester union? unos 2850?

Cobro por WU con Acciones y Valores y segun ellos me dijeron pagan con la TRM del dia en que se hace la transacción, aunque ello toman su comisión.

Cobro por WU con Acciones y Valores y segun ellos me dijeron pagan con la TRM del dia en que se hace la transacción, aunque ello toman su comisión.

es decir hoy esta en 2911, en promedio me vienenquitando 61 pesos por dolar es decir que podria estar recibiendo una tasa de mas o menos 2850 o eso seria mucho? osea ami casi me cobran 15000 a 20000 pesos

podrias llamar a giros y finanzas o acciones y valores te deberian de decir

es decir hoy esta en 2911, en promedio me vienenquitando 61 pesos por dolar es decir que podria estar recibiendo una tasa de mas o menos 2850 o eso seria mucho? osea ami casi me cobran 15000 a 20000 pesos

Lo que ellos me dijeron es que pagan segun la TRM, pero ellos saca una commisión, es un porcentaje segun la cantidad recibida. Por ejemplo, el mes pasado me descontaron como 100 mil pesos solo en comisión.

Atrás