50 dólares al día?¿?!¿?!¿?!?!?!?!?!!?!?!
Yo, si me permite que le cuente un poco más, trabaja con mi amiga (y luego con mas gente) en varias webs, todas ellas de wordpress. Una era de tecnologia variada, otra enfocada a móviles, otra de temática apple (Iphone, Ipad...), fútbol, deportes en general etc... entre todas podíamos hacer al día una 20 mil visitas. La mayoria era de la web de móviles, como le dije, con unas 8 y 13 mil visitas diarias según analytics.
usamos 3 bloques de anuncios, 728, 336 y 300. los que, segun dicen, son los mejores. todos en las partes superiores... y nada... no se hacia dinero. los mejores dias... no sé 5$?. Se acabaron abandonando todos y hoy estoy sola intentado de hacer alguna cosa, pero claro, no muevo mas de 2 mil viistas al dia con unas 5 webs donde escribo casi a diario. Y los números no salen ni a dólar por día.
la optimizacion de adsense con el cuadro nuevo es positiva, pero no se traducen nunca en ingresos.
bueno, si quiere, podemos tratar el tema por privado, pero pronto deje de intentar ganar mas dinero. Quizás yo no tenga la suerte como otros y trabajo mucho, pero no hay resultados.