Cálculo de ingresos diarios para 80,000 visitas en Adsense

• Autor Autor Cristian1913
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo con 30mil visitas unicas diarias he llegado a unos 480 usd con cpc 0.10 usd, ahora tu cpc es mayor asi que saca la cuenta pero ve que ctr tienes

que ctr tiene ?

yo creo que unos 1000 dls diarios.....

Con tantas visitas al menos 500 dólares. Pero como bien dicen, hay muchos factores que pueden hacer variar las cifras. Si acaso, déjate de darle vueltas, lo pruebas y nos dices! :encouragement:

Cada 100,000 Paginas Vistas, calcula unos 100 dolares.

con 80mil visitas y cpc 0.03$USD y ctr un poco mas de 3% saque cerca de 60$USD.. no se tú

Hola,

Yo hago por cada 150 visitas un dolar. 😛anda:

Oye pudieras darme algunos consejos con mi blog?

Tengo un año con el y no me esta generando nada.
Realice unos cambios y hay una mejoría pero muy leve

- - - Actualizado - - -

Pues eso creo se debe a una muy mala optimización de los anuncios. Con 8 mil visitas lo mas normal es hacer un promedio de 50 dolares.

Estoy pensando seriamente en ofrecerme servicios de optimización de anuncios :witless:

En realidad me parecería bastante bien, debido a que no estamos generando mucho en mi blog, seria importante una asesoría

variable, yo con 45-70.000 organicas - 180 - 250 dls diarios.
depende de la tematica etc..
es variable.
saludo.

Última edición:
Pues eso creo se debe a una muy mala optimización de los anuncios. Con 8 mil visitas lo mas normal es hacer un promedio de 50 dolares.

Estoy pensando seriamente en ofrecerme servicios de optimización de anuncios :witless:

Hola me ayudas con tus servicios estoy en las mismas tengo unas ganancias pesimas y una web con 3k visitas al dia