Cálculo de ingresos diarios para 80,000 visitas en Adsense

• Autor Autor Cristian1913
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Puedes probar una semana con Adsense, haces los números y así vas a ver si te sale la cuenta. Como puedes ver en las respuestas anteriores las ganancias pueden variar bastante, puedes ganar 100/día o bien 500/día.

Suerte

50 dólares al día?¿?!¿?!¿?!?!?!?!?!!?!?!

Yo, si me permite que le cuente un poco más, trabaja con mi amiga (y luego con mas gente) en varias webs, todas ellas de wordpress. Una era de tecnologia variada, otra enfocada a móviles, otra de temática apple (Iphone, Ipad...), fútbol, deportes en general etc... entre todas podíamos hacer al día una 20 mil visitas. La mayoria era de la web de móviles, como le dije, con unas 8 y 13 mil visitas diarias según analytics.

usamos 3 bloques de anuncios, 728, 336 y 300. los que, segun dicen, son los mejores. todos en las partes superiores... y nada... no se hacia dinero. los mejores dias... no sé 5$?. Se acabaron abandonando todos y hoy estoy sola intentado de hacer alguna cosa, pero claro, no muevo mas de 2 mil viistas al dia con unas 5 webs donde escribo casi a diario. Y los números no salen ni a dólar por día.

la optimizacion de adsense con el cuadro nuevo es positiva, pero no se traducen nunca en ingresos.

bueno, si quiere, podemos tratar el tema por privado, pero pronto deje de intentar ganar mas dinero. Quizás yo no tenga la suerte como otros y trabajo mucho, pero no hay resultados.

Pues eso creo se debe a una muy mala optimización de los anuncios. Con 8 mil visitas lo mas normal es hacer un promedio de 50 dolares.

Estoy pensando seriamente en ofrecerme servicios de optimización de anuncios :witless:

Hola,

El de mil visitas esta dedicado al mercado anglo o latino?...

---------- Post agregado el 01-ago-2013 hora: 13:44 ----------

Hola,

El de mil visitas esta dedicado al mercado anglo o latino?...

todo depende de la temática y posición de los anuncios, pero según mi experiencia unos 40 dolares diarios.

Tu problema es la plantilla, seguro debes tener una plantilla vistosa. Busca la plantilla mas fea que encuentres y ponla, veras a la semana como se te llenan los ojos cuando veas tu cuenta de adsense.

Entre 140 y 180 dólares mínimo con adsense bien optimizado.

Siendo sincero, con adsense no deberías ganar menos de 150us diarios y eso siendo muy pesimista.
Yo con un sitio(deporte) de solo 28mil visitas hacia entre 80 y 100 us teniendo un rpm bajo de 0.80.
Ahora saca tu cuenta cuanto puedes lograr tu.
Yo digo, que más de 200 suavecitos

Tu problema es la plantilla, seguro debes tener una plantilla vistosa. Busca la plantilla mas fea que encuentres y ponla, veras a la semana como se te llenan los ojos cuando veas tu cuenta de adsense.

gracias por responder. Probamos plantillas variadas y hoy sencillas, tipo twenty eleven o twelve. No sé si se refiere al uso de ella. ¿Cuál me recomendaría?

Yo llego 7 Mil visitas y solo adsense me da 0,80 dolares,(Todo es de google) Adsense es muy malo conmigo 🙂.

Tiene que haber problemas de optimización en tu web, no se puede explicar de otra manera.

gracias por responder. Probamos plantillas variadas y hoy sencillas, tipo twenty eleven o twelve. No sé si se refiere al uso de ella. ¿Cuál me recomendaría?

Tienes que buscar una plantilla sencilla, donde puedas colocar los ad enfrente a los ojos de tus visitantes, guiate del adsense heat map.

Ahora yo con 3 mil visitas me estoy haciendo 47usd con cpc de 0.15 y ctr del 13%

puedes hacer una prueba con una porción de las visitas, quizas por 1 semana mostrarle adsense al 50% de los visitantes o una idea que siempre he querido probar es mostrar adsense en 2 impresiones por cada usuario y luego la publicidad alternativa

Yo con 900 visitas hago 1.20 a 2.20 USD, no me imagino cuantas podría con 80.000 :baba

Gracias a todos los que respondieron y les quiero compartir cómo me fue en el experimento que se realizaron durante todo este tiempo.

Fue fácil, a los bloques se le dieron los espacios destacados, pero de forma remanente (que no se tenga pauta directa o el cpm de la misma sea limitada, entonces al salir una vez cada 24 horas ya suelta adsense) esto en fútbol se dice EMERGENTE.

Bueno durante esos días de pruebas, estimamos un promedio de ingresos diarios de 800 dolares en toda la red. claro que el tráfico de la misma ya anda en los 100mil y 120mil, me parece una miseria pero viendo recomendaciones, no hay más. Las otras pagan peor, ni quiero imaginar entonces.

Saludos a todos, y como consejo; la pauta directa es una muy buena posibilidad, es cuestión de salir a buscarla!
Abrazo :devilish:

Me interesa llegar a 80mil visitas diarias maximo, sea usando fanpages! que me recomiendan? tengo buena optimizacion de anuncions y alto cpc!

:welcoming: yo tengo 80 mil visitas diarias y hago entre USD$400 y USD$600. :encouragement:

Depende donde tengas los anuncios ubicados.

Depende el CTR y CPC, yo con 50 - 60 mil genero $600 - $700

Yo diria minimo unos 300$ diarios minimo