calidad de reseñas, escucho consejos

• Autor Autor daniel32
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

daniel32

Dseda
hola quiero comprar reseñas en el foro, peor como todos saben, cual es el mayor problema de estas?

El mayor problema que yo veo es que generalmente las reseñas son publicadas en sitios que se dedican a vender reseñas a diestra y siniestra. no digo que sean de mala calidad.

pero me gustaria escuchar consejos de como conseguir las mejores reseñas.

ya se que tienen que ser de la misma tematica, que sea un articulo que hable de algun producto de mi sitio, que se cuide la densidad de palabras claves, variar el ancho de texto etc..

pero a mi me gustaria saber:

como calular la fuerza de las reseñas.
como saber si es un sitio de mala calidad
etc.

Yo tengo la misma duda aver si algun entendido nos saca de dudas xD

Hola, las herramientas que miran la fuera de los links son muy caros, yo tengo un par de consejos:
  • Sitios que tengan pocas reseñas hechas
    Muchos sitios solo se dedican a vender reseñas, aunque digan que el pr ayuda, de cara a google mira mal esto. Si no, lee la actualización de la documentación de Google.
  • Sitios con pocos enlaces hechos
    Lo mismo que el punto anterior
  • Sitios con antigüedad
    No es lo mismo un sitio creado desde hace una semana que un sitio creado desde hace tres meses, pues el de tres meses es un sitio, y el creado hace una semana quizás el dueño se canse y se acabe borrando. Google ve mejor el sitio con antigüedad
  • Sitios con búsquedas orgánicas
    No es lo mismo un sitio que gana visitas a cuesta de fanpages que un sitio que gana visitas con búsquedas orgánicas. Nosotros buscamos la posición vía google y no popularidad en las fanpages. Es cierto que los medios sociales ayudan, pero está demostrado que cuando se acaban las visitas de los medios sociales, la página decae en las posiciones de google.

Estos son algunos consejos que sigo para posicionar mis sitios, hay que tener en cuenta que se tiene que varias las kw al hacer la reseña, y que se tiene que hacer de la manera más natural posible. :encouragement:

En nuestro caso, Diseño Grafico, lo que hacemos es no vender reseñas a diestro y siniestro. A veces nuestras reseñas son más caras que la competencia o webs con el mismo pagerank pero no inundamos la web con reseñas.
Además, pausamos las reseñas, por cada reseña publicada consideramos que deben haber 8 o diez artículos de interés para los usuarios d ela web.
Si solo publicaramos reseñas, el usuario de la web pensaría mal y al final le dará menos credibilidad a la web.
Además, si las reseñas son de la temática de la web, mejor que mejor.

Por otro lado nosotros somos periodistas y no es que sea eso un seguro de vida pero te da más fiabilidad.

De vez en cuando contratamos reseñas nuestras en otras web, y a veces dejan mucho que desear aunque también hay quien sin ser periodista realiza reseñas realmente de mucha calidad, hay de todo. Recomiendo que veas la web o blog antes de contratar la reseña y no te fíes sólo del precio.
un saludo y espero haberte ayudado.