¿Como tratar con la copia de videos en Youtube? Escucho consejos

• Autor Autor guerrero9511
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
guerrero9511

guerrero9511

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hace algunos meses cree un hilo en donde comentaba de mi extraño caso, no tan extraño, que me estaban copiando sistematicamente un video y lo re-subian con el mismo nombre.
https://forobeta.com/youtube/654729-me-roban-videos-masivamente-a-alguien-mas-le-pasado.html
Hoy revisando algunas de las keywords para las que estoy posicionado en Youtube, encontré un nuevo video que estaba siendo copiado.
¿Como es el modus operandi?
Toman x video de mi canal y lo re-suben con el mismo titulo en varios canales, por lo regular más de 10 canales al mismo tiempo. Algunas veces copian la misma descripcion que tengo, otras veces, pegan una descripcion con enlaces a acortadores y compra de bicoints.
Como es normal, denuncié los 10 videos, pero por curiosidad me voy a los demas videos de cada uno de los canales que me copiaron el video, y vaya sorpresa, tienen copiados casi todos mis videos (más de 200 videos).
No voy a denunciar 10 canales que cada uno tiene 200 videos. No sé cuantos canales más esten haciendo eso y el proceso de denuncia no es nada automatico.

PD: Los videos re-subidos por estos canales nunca pasan de 5 visitas, porque Youtube no es ingenuo y sabe que son copias, pero es molesto ver mis videos en otros canales.
PD2: En el anterior hilo alguien comentaba que habia visto algo parecido en otro foro, que se trataba de una "estrategia para crecer".
Escucho sus consejos. ¿A alguien le ha pasado? ¿que deberia hacer?

Concejo espera que resuban varios de tus videos y luego eliminalos en masa , si solo suman 5 vistas espera un poco
Te encuenta que los que resuben no lo hacen por dinero sino por joderte si eliminas rapido esos videos ello rapido tambien van a subirlos pero a otros canales

La mayoria de videos no superan las 5 visitas. Youtube al igual que Google detecta las copias y no las deja posicionarse.
Tocara dejar que todo fluya 😱nthego:😱nthego:😱nthego:😱nthego:😱nthego:

No se pueden denunciar los canales en vez de los videos? Es un acto muy parasitario y molesto y en cierto modo perjudicial para tu canal.

No se pueden denunciar los canales en vez de los videos? Es un acto muy parasitario y molesto y en cierto modo perjudicial para tu canal.

En las opciones de denuncia no hay una que se ajuste a derechos de autor. Estas son las opciones.
Screenshot by Lightshot
Tocara esperar a ver si continua o se detiene, pero como lo comentaba en otro hilo, esto lleva años sucediendome.

Ten ojo, a mi me pasó que resubieron mi canal principal 2 veces, video por video y me desmonetizaron por duplicación. Bajé los canales por derechos de autor y nunca me devolvieron la monetización.

Ten ojo, a mi me pasó que resubieron mi canal principal 2 veces, video por video y me desmonetizaron por duplicación. Bajé los canales por derechos de autor y nunca me devolvieron la monetización.

Es complicado. Espero que eso no pase. Lo más triste de todo es que hay usuarios del foro vendiendo el servicio de copiar videos de cualquier canal de youtube para resubirlos, lo más enfermo aun, es que estan contratando por montones.

Hola, amigo tu caso le ha pasado a muchas personas, entiendo la frustración de que algo que creaste y te llevo tiempo hacerlo, te lo copie otra persona en un momento, sin ningún tipo de esfuerzo. Mi recomendación en este caso es que denuncies esos canales por derechos de autor. es como tu dices Youtube no es tonto, y aunque solo le cuenten 5 visitas estas en todo tu derecho de exigir que se le apliquen las sanciones competentes a esos usuarios por resubir tu contenido. saludos.

Yo te diría que no le prestes importancia. Mientras no compitan...

PEERO... Si queremos entrar en guerras, usa ContentID y gana dinero con sus visitas :greedy_dollars::greedy_dollars: O mejor aún, los borras automáticamente, al instante, e incluso le dejas un lindo strike a su canal 😛8: Yo uso eso y cuando alguien sube mis videos, ni me mosqueo; Solo están dándome dolares extra 😛irate:

También podrías hacer un reclamo a sus canales, pero con crearse otro ya estarían molestando otra vez :topsy_turvy:

Yo te diría que no le prestes importancia. Mientras no compitan...

PEERO... Si queremos entrar en guerras, usa ContentID y gana dinero con sus visitas :greedy_dollars::greedy_dollars: O mejor aún, los borras automáticamente, al instante, e incluso le dejas un lindo strike a su canal 😛8: Yo uso eso y cuando alguien sube mis videos, ni me mosqueo; Solo están dándome dolares extra 😛irate:

También podrías hacer un reclamo a sus canales, pero con crearse otro ya estarían molestando otra vez :topsy_turvy:

Te puedo preguntar por mp ¿como se hace para las denunciar por contentid? es que siempre he hecho el proceso a mano, pero vamos, ahora son más de 1000 videos, asi que no me voy a poner a hacer eso de forma manual.

Te puedo preguntar por mp ¿como se hace para las denunciar por contentid? es que siempre he hecho el proceso a mano, pero vamos, ahora son más de 1000 videos, asi que no me voy a poner a hacer eso de forma manual.

Mandame MP y te explico como funciona el content ID :encouragement: