Calidad de Videos ayuda a incrementar el RPM?

• Autor Autor Neill
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Neill

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Cuando se refieren a calidad de videos, he escuchado bastante de la retencion del video. Que es mejor para atraer mas a anunciantes y/o elevar el CPM. Videos de 1 min vistos en su totalidad o videos de 5min vistos solo 1 min Gracias.

El tema de los 5 minutos es por una estadistica... De ahi salen los 5 minutos

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

El tema de los 5 minutos es por una estadistica... De ahi salen los 5 minutos

Pero, cual video es mejor hacer? porque el de 1 min me va a decir que tengo una retencion de 100% mientras que el otro de 20%

Yo te recomiendo los de 5 minutos.
El tema de la retencion es importante claramente y es una variable de medicion para tener buena publicidad... pero vos sabes mas que nadie si tu contenido es bueno o malo

Yo te recomiendo los de 5 minutos.
El tema de la retencion es importante claramente y es una variable de medicion para tener buena publicidad... pero vos sabes mas que nadie si tu contenido es bueno o malo

La retención ayuda muchisimo! y la calidad, aunque no se si sea comprobado, creo que si ayuda.

La retención ayuda muchisimo! y la calidad, aunque no se si sea comprobado, creo que si ayuda.

Entonces porque tengo pocas impresiones, si mi retencion es de un 60% en promedio? de 30000 views tengo como 10000 impresiones, es un problema de keywords o de calidad de video?

por el tipo de videos directamente hay videos como las infonoticias o infocomerciales que ponen texto y foto o un audio y foto que YT casi ni las monetiza

Esto afecta mas en el posicionamiento que en el rpm.

No

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

la calidad ayuda al que ve el video no a la monetizacion!

la calidad ayuda al que ve el video no a la monetizacion!

Calidad de Video, no me refiero a la resolucion del video, sino a que si es lo mismo subir videos basura cortos o uno bien realizado, Para youtube uno de los factores de posicionamiento es la retencion, muchos videos de 1 min o uno largo,etc.

la retencion,si tu video esta monetizado ayuda a decirle a youtube que tu video es bueno e interesante, y aparte de posicionar el video mas, adsense o la network te pone mas y mejores anunciantes, porque interpreta que si es buen video, muchos anunciantes querrian anunciarse ahi,por lo tanto un factor para ganar mas dinero es la retencion, te mas dinero un video de 30 min con varios anuncios que 1 de 10 min con 1 o 2 anuncios , por ejemplo
[MENTION=51346]Akela[/MENTION] a que esto es asi? asi lo habia entendido yo pero uno de los factores para ganar mas es la retencion , aunque los principales son tematica y pais de la audiencia

la retencion,si tu video esta monetizado ayuda a decirle a youtube que tu video es bueno e interesante, y aparte de posicionar el video mas, adsense o la network te pone mas y mejores anunciantes, porque interpreta que si es buen video, muchos anunciantes querrian anunciarse ahi,por lo tanto un factor para ganar mas dinero es la retencion, te mas dinero un video de 30 min con varios anuncios que 1 de 10 min con 1 o 2 anuncios , por ejemplo
[MENTION=51346]Akela[/MENTION] a que esto es asi? asi lo habia entendido yo pero uno de los factores para ganar mas es la retencion , aunque los principales son tematica y pais de la audiencia
Perdón gente que demore en contestar ando de reposo.

Hay varias variables que YT toma en si la retención es una, la calidad es otra, tipo de vídeo también.
Todo suma para recibir una buena o mala publicidad