🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Insisto, [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] es el único que puede solucionar este problema revisando el PayPal de ambas partes, creo que si no quieren dar sus datos usen teamwiever y que carlos manipule su Paypal al frente de ustedes. ¡El que no la debe no la teme! :distant:
Vemos itraders, vemos post, vemos antigüedad pero corazones no sabemos.
Insisto, [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] es el único que puede solucionar este problema revisando el PayPal de ambas partes, creo que si no quieren dar sus datos usen teamwiever y que carlos manipule su Paypal al frente de ustedes. ¡El que no la debe no la teme! :distant:
Vemos itraders, vemos post, vemos antigüedad pero corazones no sabemos.
Daniel, las capturas de los paypal ya se subieron, por favor revisalos.
saludos.
Daniel, las capturas de los paypal ya se subieron, por favor revisalos.
saludos.
Una captura se puede editar, fue el caso de Enlace eliminado, que al final terminó baneado :distant:
Para mi hay un malentendido, a mi me paso con un hombre de España una vez, me envio un dinero por error, le realice reembolso y paypal le devolvió el dinero 20 días después!. Ya tienes tu dinero, si te hubiese estafado, no lo tendrías nuevamente.
Para, los dos están equivocados, uno por no saber aceptar un pago y otro por creer que lo estafaron.
[MENTION=18039]javier29pe[/MENTION] faltó comunicación por la otra parte, ningún tema debe quedar sobre-entendido, la calificación negativa es injusta, neutral bastaría, aunque su desinterés es notable, sigo teniendo sospechas :ambivalence:
javier29pe y FronteoUrbano bien me pueden dar sus credenciales de paypal o cambiarlas para que yo ingrese y revise, de esa forma podré verificar quien dice la verdad.
He revisado la cuenta de [MENTION=79198]FronteoUrbano[/MENTION] y no aparece ningún dinero recibido, no sé si porque se ha cancelado desaparece, pero al menos en esa cuenta no aparece nada.
Entonce Carlos Luego de revisar mi cuenta que debo hacer pagar un dinero ke nunca Tube en mi cuenta ni ke use ni le puse la mano???
He revisado la cuenta de [MENTION=79198]FronteoUrbano[/MENTION] y no aparece ningún dinero recibido, no sé si porque se ha cancelado desaparece, pero al menos en esa cuenta no aparece nada.
Entonce Carlos Luego de revisar mi cuenta que debo hacer pagar un dinero ke nunca Tube en mi cuenta ni ke use ni le puse la mano???
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?