Calif Negativa Venganza FronteoUrbano

  • Autor Autor javier29pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

[MENTION=79198]FronteoUrbano[/MENTION] si el prestamista indica que el dinero fue enviado, pero a ti no te ha llegado, el problema es de cuenta receptora, no de la que envía, es decir: Tú. :encouragement: no se da por entendido nada, por algo existe la comunicación, tu desinterés se puede tomar de muchas maneras, hasta como ESTAFA.

Simple como eso.
 
Yo creo que [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] debería revisar los Paypal de ambas partes para corroborar la información.

Aunque le doy mi voto de confianza a [MENTION=18039]javier29pe[/MENTION]
 
[MENTION=79198]FronteoUrbano[/MENTION] si el prestamista indica que el dinero fue enviado, pero a ti no te ha llegado, el problema es de cuenta receptora, no de la que envía, es decir: Tú. :encouragement: no se da por entendido nada, por algo existe la comunicación, tu desinterés se puede tomar de muchas maneras, hasta como ESTAFA.

Simple como eso.


Amigo el Problema no Soy Yo el problema es que en mi cuenta no entro ningun dinero, y si el no mando nada y en mi cuenta no aparece nada tendria ke pagarlo tambien por el simple hecho de ke el dijo que me lo mando? (Solo es una supocion)

Lo unico que se que el dinero no entro a mi cuenta y se lo dije a el varias vece ke cancele el envio o lo haga de nuevo porke no me llegaba

- - - Actualizado - - -

Yo creo que [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] debería revisar los Paypal de ambas partes para corroborar la información.

Aunque le doy mi voto de confianza a [MENTION=18039]javier29pe[/MENTION]

No Tengo Ningun Problema Puedo Hasta pasar Mi Paypal para que el mismo lo habra y vean ke ese dinero Nunca llego ni entro en mi cuenta :encouragement:
 
[MENTION=79198]FronteoUrbano[/MENTION] leí la página 1, y solo ví tu desinterés por responder los continuos mensajes del prestamista.

Debes revisar tu correo y Paypal. Sigo, que el problema es tu cuenta. Has recibido pagos después de ese problema. ¿?
 
[MENTION=10718]wirossp[/MENTION] y el desinteres por el tema fue porke estabamos en fecha de fiesta y de año nuevo y no Estube por aki en eso dias!!!
 
- - - Actualizado - - -
No Tengo Ningun Problema Puedo Hasta pasar Mi Paypal para que el mismo lo habra y vean ke ese dinero Nunca llego ni entro en mi cuenta :encouragement:

Esa sería la mejor solución, ya que en la captura donde supuestamente muestras los movimientos de tu cuenta no se puede saber si es realmente tu cuenta, de hecho es una captura de pantalla bastante sospechosa, si sabes que todo el asunto está en tu contra no deberías dejar cosas tan básicas a la deriva y deberías proporcionar capturas de pantalla adecuadas no solo de la cuenta de Paypa sino del correo electrónico mostrando los correos que recibiste la fecha en que se hizo el prestamo.
 
me parece buena la idea de que carlos revise el paypal de fronteourbano y revise el historial :encouragement:
 
También creo que Carlos debe tirarle un ojo al PayPal de FronteoUrbano, lo pueden hacer por TeamViewer perfectamente. Ya que sus argumentos no cuadran.
 
Apoyo a javier29pe,
Aunque la intención sería que igual Carlos revisara las cuentas para comprobar :encouragement:
 
A favor de que Carlos mire las transacciones de la cuenta Paypal de FronteoUrbano, así sabríamos si dice la verdad.
 
FronteoUrbano podría dar acceso a alguien de confianza del foro. Pero no creo que [MENTION=18039]javier29pe[/MENTION] de acceso a su cuenta, ya que se trata de un prestamista y seguramente tiene suficiente dinero y cuentas de transacciones realizadas con sus clientes.
 
Estoy Totalmente Deacuerdo que Carlos Vea Mi Paypal... y espero que esto sea Suficiente Prueba para que vea que en mi cuenta ese dinero nunca llego!
saludos:encouragement:
 
¿Ninguno se ha tomado el tiempo de hablar con PayPal? Ellos tienen un número gratis, también responden muy rápido por correo. Vamos gente, hagan el intento y den una respuesta oficial de PayPal, imagino que afirman o niegan si se acepto el dinero o a donde se fue.
 
¿Ninguno se ha tomado el tiempo de hablar con PayPal? Ellos tienen un número gratis, también responden muy rápido por correo. Vamos gente, hagan el intento y den una respuesta oficial de PayPal, imagino que afirman o niegan si se acepto el dinero o a donde se fue.

Pero es obio el usuario que me presto el Dinero Lo reclamo para atras y quiere Que se lo pague y aparte de eso que le pague reditoss!!! -_-
 
Hola,

gracias por tu tiempo, no tengo inconveniente en mostrar la transaccion detallada (a continuacion la publico), las transacciones del resto no tienen nada que ver con este caso y no es preciso capturarlas.

De todos modos, en la presentacion de la aclaracion ya expuse el mp en el que se le detallaba la transaccion y la razon por la que este usuario no veia en su panel el dinero y tambien como poner su cuenta paypal como debe hacerlo alguien que de verdad pide un prestamo con buenas intenciones (y no para lo que es mas que evidente, pero bueno no estoy aqui para juzgar lo que intento, sino simple y llanamente para que se retire el voto negativo que puso en venganza y alguien le logre hacer entender las obligaciones de un comerciante cuando hace un trato).

En la captura de la transaccion viene detallado:
1º Envio confirmado
2º Anulacion por parte de paypal 3 dias despues de finalizacion de fecha en que debia haber devuelto y pagado intereses

Clarifico frase "3 dias despues caducara el prestamo", el prestamo finalizaba como maximo para devolucion dia 12 (asi que ya habian pasado 3 dias desde la fecha maxima).
pago forobeta.webp

FronteoUrbano podría dar acceso a alguien de confianza del foro. Pero no creo que [MENTION=18039]javier29pe[/MENTION] de acceso a su cuenta, ya que se trata de un prestamista y seguramente tiene suficiente dinero y cuentas de transacciones realizadas con sus clientes.

- - - Actualizado - - -

HOla, gracias por tu aportacion,

te comento yo si llame a paypal (pese a que tenia que haber sido el quien tenia que haberlo hecho, pues hasta le envie comprobante de envio realizado) y le explique como arreglar su "supuesto problema".

El problema no es si esta persona si acepto ver o no el dinero en su panel (pues el dinero si estaba en su cuenta), el problema es que se le dio un servicio correctamente (congelando en su cuenta mi dinero), esta persona por sus razones ocultas (mas que evidentes, pero bueno)

* se negó a quitar la casilla de exigir confirmación por su parte para aceptar el dinero (la cual nunca esta por defecto sino que se ha de activar por el propietario de la cuenta expresamente) ,
* o simplemente el pulsar en el botón que aparece junto a la transacción para aceptarla,
* o simplemente en el link del email que paypal le envio,

para que la pudiera ver en su panel,

* o simplemente hacer caso a las dos veces que se le explico (y que si leyó pues contestó, así que ni fiestas ni milongas).




¿Ninguno se ha tomado el tiempo de hablar con PayPal? Ellos tienen un número gratis, también responden muy rápido por correo. Vamos gente, hagan el intento y den una respuesta oficial de PayPal, imagino que afirman o niegan si se acepto el dinero o a donde se fue.
 
Última edición:
Días atrás he estado observando que hay una zona de préstamos, y la misma pedía ciertos requisitos, una de ellas era el periodo de registro. Se necesita un mínimo de 250 días. Por ende el usuario es nuevo en esa zona y ya hace estafas? :ambivalence: . Quizás no entienda mucho a que va ese negocio, pero por lo que veo Javier hizo su parte del trabajo, ahora faltaría que el otro usuario le abone las comisiones del trato.
 
Última edición:
Como está la cosa ?
 
Hola,

gracias por tu tiempo, no tengo inconveniente en mostrar la transaccion detallada (a continuacion la publico), las transacciones del resto no tienen nada que ver con este caso y no es preciso capturarlas.

De todos modos, en la presentacion de la aclaracion ya expuse el mp en el que se le detallaba la transaccion y la razon por la que este usuario no veia en su panel el dinero y tambien como poner su cuenta paypal como debe hacerlo alguien que de verdad pide un prestamo con buenas intenciones (y no para lo que es mas que evidente, pero bueno no estoy aqui para juzgar lo que intento, sino simple y llanamente para que se retire el voto negativo que puso en venganza y alguien le logre hacer entender las obligaciones de un comerciante cuando hace un trato).

En la captura de la transaccion viene detallado:
1º Envio confirmado
2º Anulacion por parte de paypal 3 dias despues de finalizacion de fecha en que debia haber devuelto y pagado intereses

Clarifico frase "3 dias despues caducara el prestamo", el prestamo finalizaba como maximo para devolucion dia 12 (asi que ya habian pasado 3 dias desde la fecha maxima).
Ver el archivo adjunto 44523



- - - Actualizado - - -

HOla, gracias por tu aportacion,

te comento yo si llame a paypal (pese a que tenia que haber sido el quien tenia que haberlo hecho, pues hasta le envie comprobante de envio realizado) y le explique como arreglar su "supuesto problema".

El problema no es si esta persona si acepto ver o no el dinero en su panel (pues el dinero si estaba en su cuenta), el problema es que se le dio un servicio correctamente (congelando en su cuenta mi dinero), esta persona por sus razones ocultas (mas que evidentes, pero bueno)

* se negó a quitar la casilla de exigir confirmación por su parte para aceptar el dinero (la cual nunca esta por defecto sino que se ha de activar por el propietario de la cuenta expresamente) ,
* o simplemente el pulsar en el botón que aparece junto a la transacción para aceptarla,
* o simplemente en el link del email que paypal le envio,

para que la pudiera ver en su panel,

* o simplemente hacer caso a las dos veces que se le explico (y que si leyó pues contestó, así que ni fiestas ni milongas).

Segun Tu Enviaste el Pago, OK

Pero ese pago te lo dije por mp mas de una vez nunca entro en mi cuenta y luego de un tiempo Vienes y me dices ke te debo 106 dolares mas la comisiones Sabiendo yo que paypal te lo ubiera debuelto y se supono ke si paypal te lo de volvio de donde lo saco???? porke si el dinero ubiera entrado a mi cuenta muy dificil te lo regresen tan facil.

& cuando hablas de Razones ocultas no se a que te refieres Porque si piensas que te iba a estafar ni me comunicaria contigo por mp para decirte que el dinero no me llego! 1.webp

- - - Actualizado - - -

Hola,

gracias por tu tiempo, no tengo inconveniente en mostrar la transaccion detallada (a continuacion la publico), las transacciones del resto no tienen nada que ver con este caso y no es preciso capturarlas.

De todos modos, en la presentacion de la aclaracion ya expuse el mp en el que se le detallaba la transaccion y la razon por la que este usuario no veia en su panel el dinero y tambien como poner su cuenta paypal como debe hacerlo alguien que de verdad pide un prestamo con buenas intenciones (y no para lo que es mas que evidente, pero bueno no estoy aqui para juzgar lo que intento, sino simple y llanamente para que se retire el voto negativo que puso en venganza y alguien le logre hacer entender las obligaciones de un comerciante cuando hace un trato).

En la captura de la transaccion viene detallado:
1º Envio confirmado
2º Anulacion por parte de paypal 3 dias despues de finalizacion de fecha en que debia haber devuelto y pagado intereses

Clarifico frase "3 dias despues caducara el prestamo", el prestamo finalizaba como maximo para devolucion dia 12 (asi que ya habian pasado 3 dias desde la fecha maxima).
Ver el archivo adjunto 44523



- - - Actualizado - - -

HOla, gracias por tu aportacion,

te comento yo si llame a paypal (pese a que tenia que haber sido el quien tenia que haberlo hecho, pues hasta le envie comprobante de envio realizado) y le explique como arreglar su "supuesto problema".

El problema no es si esta persona si acepto ver o no el dinero en su panel (pues el dinero si estaba en su cuenta), el problema es que se le dio un servicio correctamente (congelando en su cuenta mi dinero), esta persona por sus razones ocultas (mas que evidentes, pero bueno)

* se negó a quitar la casilla de exigir confirmación por su parte para aceptar el dinero (la cual nunca esta por defecto sino que se ha de activar por el propietario de la cuenta expresamente) ,
* o simplemente el pulsar en el botón que aparece junto a la transacción para aceptarla,
* o simplemente en el link del email que paypal le envio,

para que la pudiera ver en su panel,

* o simplemente hacer caso a las dos veces que se le explico (y que si leyó pues contestó, así que ni fiestas ni milongas).

Segun Tu Enviaste el Pago, OK

Pero ese pago te lo dije por mp mas de una vez nunca entro en mi cuenta y luego de un tiempo Vienes y me dices ke te debo 106 dolares mas la comisiones Sabiendo yo que paypal te lo ubiera debuelto y se supono ke si paypal te lo de volvio de donde lo saco???? porke si el dinero ubiera entrado a mi cuenta muy dificil te lo regresen tan facil.

& cuando hablas de Razones ocultas no se a que te refieres Porque si piensas que te iba a estafar ni me comunicaria contigo por mp para decirte que el dinero no me llego! 1.webp
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Temas similares

Atrás
Arriba