Calif Negativa Venganza FronteoUrbano

• Autor Autor javier29pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Si el pago figura en la cuenta de [MENTION=18039]javier29pe[/MENTION], no creo que haya nada más que hablar, en todo caso el usuario Fronteo, debería haberse comunicado rápidamente para ver que pasaba y tratar de solucionar el incoveniente.
A favor de [MENTION=18039]javier29pe[/MENTION].

También creo que Carlos debe tirarle un ojo al PayPal de FronteoUrbano, lo pueden hacer por TeamViewer perfectamente. Ya que sus argumentos no cuadran.

Genial herramienta si ambos deben mostrar sus historiales con team V

- - - Actualizado - - -

FronteoUrbano podría dar acceso a alguien de confianza del foro. Pero no creo que [MENTION=18039]javier29pe[/MENTION] de acceso a su cuenta, ya que se trata de un prestamista y seguramente tiene suficiente dinero y cuentas de transacciones realizadas con sus clientes.

Pueden usar el programa Team View creo q se llama asi, no es necesarios dar contraseñas ni correos.

Estoy Totalmente Deacuerdo que Carlos Vea Mi Paypal... y espero que esto sea Suficiente Prueba para que vea que en mi cuenta ese dinero nunca llego!
saludos:encouragement:

lo tuyo no creo que sea estafa pero si una irresponsabilidad, desinterés en un negocio que se realiza. Asi como a muchos nos a brindado Javier tal servicio y en perfectas condiciones, aqui el problema era tuyo, para solucionarlo facil era contactarse con paypal, si eres nuevo en esto, pues pregunta.

Ahora como bien dice Javier, necesita de su dinero que se mantiene en tu cuenta, aunque sea deberias tener el tino de ahora mismo comunicarte con paypal y reembolsar el monto, de todas maneras creo que mereces una negativa por la irresponsabilidad.

Parece que no lees bien lo que puso carlos, No es concluyente de que en realidad nunca haya aparecido el botonsito
Saludos

Amigo He Puesto Varias Vece Nunca aparecio ese "Botoncito" de aceptar o declinar pago si no lo ubiese hecho y claro que se lo dije al otro usuario que
no me aparece nada ni el dinero

En que ha quedado esto, ya debería haber habido un veredicto.

Creo que [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] debería ver los MPs y ver si hubo falta de interes de [MENTION=79198]FronteoUrbano[/MENTION], o si realmente le dijo varias veces que no le salia el botón...

A favor de [MENTION=18039]javier29pe[/MENTION]

Pero estuvo mal quererle cobrar 106 + intereses cuando en realidad el dinero ya lo tenia, por lo que tengo entendió.

Si es así, lo único que debería de pagar [MENTION=79198]FronteoUrbano[/MENTION] son los intereses generados hasta que el dinero fue rembolsado o recuperado por el prestamista.

El simple hecho de decir que el dinero NO lo utilizaste no justifica que no tengas que pagar intereses y si no los quieres pagar, te mereces una negativa por irresponsable.

Ejemplo:
Vas a un banco, pides un préstamo, firmas y te dicen dicen mañana pase por su préstamo que debería pagar en un mes.

Te olvidas del prestamos llegas 1 semana después a decir que ya no lo quieres, entonces dependiendo del banco te dicen, pague solo los intereses de esta semana o pague todos los intereses del mes, no importando si utilizaste el dinero o no.

Puede que [MENTION=18039]javier29pe[/MENTION] por quererte prestar ese dinero, perdió tiempo y hasta otros negocios por tu irresponsabilidad.

Así [MENTION=79198]FronteoUrbano[/MENTION], deberían de darte otra negativa por haber puesto una negativa por venganza.

Saludos.

Última edición:
Por lo pronto he retirado la negativa a javier29pe, mañana miraré su paypal por teamviewer para ver si mandó el dinero.

Con los puros puntos de comerciante se sabe todo

He mirado la cuenta de [MENTION=18039]javier29pe[/MENTION] y se ve claramente el pago cancelado por la cantidad mencionada arriba al correo elca0801 @ gmail .com

Tiene que haber ya veredicto y viendo toda la novela mi voto va para javier29pe , el te entiende y justo en fin de año tambien iba a hacer un prestamo pero no logre hacerlo pero tambien FronteoUrbano si ya no lo necesitabas o si no te "habia llegado" y te "urgía" como dices tendrias que haberle informado de todos modos, tiene skype y tambien por MP, porque el no es Dios para que sepa lo que figura en tu cuenta de PayPal, como dicen comentarios anteriores al menos pagale una pequeña cantidad por el tiempo que ha perdido en abrir aclaracion aqui y tampoco no me gusto esa palabrita que escribiste en mayusculas, ante todo el respeto asi sea un desconocido o conocido.

Saludos Cordiales a todos 🙂

Si [MENTION=18039]javier29pe[/MENTION] envio el dinero, merece que le quiten la negativa y que le paguen el interés, ya que parece que a [MENTION=79198]FronteoUrbano[/MENTION] no le importo el negocio que solicito.

"write once, run anywhere”

A favor del usuario javier29pe envío la cantidad monetaria solicitada al otro usuario y no encuentro motivo alguno (según las pruebas aportadas) para merecer una calificación negativa.

En mi opinión, deberían quitarle el voto negativo y seguidamente FronteoUrbano abonar el interés acordado en un principio.

Buena suerte javier29pe

Si [MENTION=18039]javier29pe[/MENTION] envio el dinero, merece que le quiten la negativa y que le paguen el interés, ya que parece que a [MENTION=79198]FronteoUrbano[/MENTION] no le importo el negocio que solicito.

"write once, run anywhere”
Lo que pasa es que según FronteoUrbano la negativa no es por venganza si no porqué javier29pe le exige el pago de interés de un préstamo que "no tomó"

Es un tema con cierta complejidad y no tendría que existir veredicto así a las apuradas, hay que hacer un buen análisis:

Como dice [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] :

"He mirado la cuenta de javier29pe y se ve claramente el pago cancelado por la cantidad mencionada arriba al correo elca0801 @ gmail .com"

Es decir,
entiendo que el préstamo nunca se terminó de concretar. Esto a la vez coincide con que Carlos se metió en la cuenta de FronteoUrbano y no vio movimientos en cuanto a este tema.

Por otra parte, hay pruebas que manifiestan que FronteoUrbano pidió el prestamo y javier29pe le envió el monto, con lo cual la cantidad de dinero en cuestión quedo suspendida y sin posibilidad de ser utilizada por su emisor (javier29pe), lo cual en cierto punto perjudica al prestamista.

Por otra parte, como quedó demostrado, FronteoUrbano actuó con cierta pereza en comprometerse con el negocio, ya que como dijo: “…deje de hablar porke pense ke el ubiera jalado el dinero para tras y me olvide de eso por ke estabamos en dia de fiesta y todo eso…”

javier29pe como prestamista debería saber (y seguramente sabe) que a veces por cuestión de plataforma (ej Paypal) la emisión puede ser cancelada (o demorada) como lo sucedido. El prestamista sabe que al dedicarse a esto corre este riesgo de "fuerza mayor". El préstamo no se terminó de concretar (y él lo sabe) por lo tanto no debería exigirse interés por la suma. javier29pe no solo que exigió el interés sino que además calificó como negativo (perjudicando a FronteoUrbano) por no haber recibido el cobro de dicho interés, y lo hizo sabiendo que el monto no pudo ser utilizado por el receptor del préstamo. Lamentablemente hay una actitud “usuraria” del prestamista.

FronteoUrbano se comportó como una persona despreocupada con su compromiso en el negocio. No se acercó al foro para aclarar la situación por MP. Esto perjudicó a javier29pe, ya que si la comunicación hubiese sido fluida javier29pe podría haber dispuesto con el dinero de forma más rápida o al menos habiendo calculando el inconveniente (“presupuestando”). FronteoUrbano pidió el préstamo y no se preocupó en terminar el negocio o cancelarlo de una forma que no perjudique.
[MENTION=79198]FronteoUrbano[/MENTION] calificó negativo de forma justa, ya que se le exigió que pague un interés por un préstamo que no se terminó de concretar.
[MENTION=18039]javier29pe[/MENTION] también calificó negativo de una forma justa, ya que se sintió perjudicado con razón, al no disponer del dinero y al no saber que había sucedido con el mismo.

Mi voto es que se les mantenga a los 2 el voto negativo. Y que se los banee por algunos días del foro de negocios.

No tengo nada en contra de ellos. Lo bueno es mejorar el foro. La idea es que en esos días puedan meditar lo sucedido y que la próxima vez, antes de votar negativo, traten de dialogar (y pedir ayuda al foro) hasta encontrar una solución lo más justa y equitativa posible.

Solo quiero ver el veredicto, la cosa esta muy tensa ojala se resuelvan estos malos entendidos lo mas antes posible.

Permiteme una correccion, no fue paypal quien cancelo el envio del dinero accidentalmente, sino yo con la autorizacion expresa telefonica de paypal el dia 15 de este mes (si no recuerdo mal) varios dias despues de que finalizara el tiempo en que debia haber devuelto el prestamo (tras los innumerables episodios ya detallados de tratar de que esta persona se comportara minimamente como tal. Aparecen las fechas de envio y de cancelacion en las capturas enviadas (obviamente son muy diferentes) y asi lo pudo ratificar Carlos Arreola.

Sobre si el voto de FronteoUrbano que me puso justo despues de yo votarle negativo fue o no justo, aparte de lo ya expresado, ya hace un par de dias que administracion enmendo el mal que habia hecho esta persona, retirando el voto en venganza.

Solo resta determinar y entiendo por ello sigue abierta la aclaracion, si aparte del voto negativo que se llevo por la estafa, si le corresponde otra por el voto negativo (lo cual si observan el itrader de esta persona determinara su expulsion de la zona de negocios, pues todos los ultimos negocios que ha realizado han sido estafas).

Realmente yo ya vi solucionado el problema por el que abri la aclaracion, ahora solo os resta determinar si tras este correspondiente tercer voto negativo el usuario debe ser o no expulsado de la zona de negocios del foro o permitirsele seguir haciendo negocios.

Lo que pasa es que según FronteoUrbano la negativa no es por venganza si no porqué javier29pe le exige el pago de interés de un préstamo que "no tomó"

Es un tema con cierta complejidad y no tendría que existir veredicto así a las apuradas, hay que hacer un buen análisis:

Como dice [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] :

"He mirado la cuenta de javier29pe y se ve claramente el pago cancelado por la cantidad mencionada arriba al correo elca0801 @ gmail .com"

Es decir,
entiendo que el préstamo nunca se terminó de concretar. Esto a la vez coincide con que Carlos se metió en la cuenta de FronteoUrbano y no vio movimientos en cuanto a este tema.

Por otra parte, hay pruebas que manifiestan que FronteoUrbano pidió el prestamo y javier29pe le envió el monto, con lo cual la cantidad de dinero en cuestión quedo suspendida y sin posibilidad de ser utilizada por su emisor (javier29pe), lo cual en cierto punto perjudica al prestamista.

Por otra parte, como quedó demostrado, FronteoUrbano actuó con cierta pereza en comprometerse con el negocio, ya que como dijo: “…deje de hablar porke pense ke el ubiera jalado el dinero para tras y me olvide de eso por ke estabamos en dia de fiesta y todo eso…”

javier29pe como prestamista debería saber (y seguramente sabe) que a veces por cuestión de plataforma (ej Paypal) la emisión puede ser cancelada (o demorada) como lo sucedido. El prestamista sabe que al dedicarse a esto corre este riesgo de "fuerza mayor". El préstamo no se terminó de concretar (y él lo sabe) por lo tanto no debería exigirse interés por la suma. javier29pe no solo que exigió el interés sino que además calificó como negativo (perjudicando a FronteoUrbano) por no haber recibido el cobro de dicho interés, y lo hizo sabiendo que el monto no pudo ser utilizado por el receptor del préstamo. Lamentablemente hay una actitud “usuraria” del prestamista.

FronteoUrbano se comportó como una persona despreocupada con su compromiso en el negocio. No se acercó al foro para aclarar la situación por MP. Esto perjudicó a javier29pe, ya que si la comunicación hubiese sido fluida javier29pe podría haber dispuesto con el dinero de forma más rápida o al menos habiendo calculando el inconveniente (“presupuestando”). FronteoUrbano pidió el préstamo y no se preocupó en terminar el negocio o cancelarlo de una forma que no perjudique.
[MENTION=79198]FronteoUrbano[/MENTION] calificó negativo de forma justa, ya que se le exigió que pague un interés por un préstamo que no se terminó de concretar.
[MENTION=18039]javier29pe[/MENTION] también calificó negativo de una forma justa, ya que se sintió perjudicado con razón, al no disponer del dinero y al no saber que había sucedido con el mismo.

Mi voto es que se les mantenga a los 2 el voto negativo. Y que se los banee por algunos días del foro de negocios.

No tengo nada en contra de ellos. Lo bueno es mejorar el foro. La idea es que en esos días puedan meditar lo sucedido y que la próxima vez, antes de votar negativo, traten de dialogar (y pedir ayuda al foro) hasta encontrar una solución lo más justa y equitativa posible.

Última edición:
... no fue paypal quien cancelo el envio del dinero accidentalmente, sino yo ....

Javi todo bien, pero más a mi favor de lo que manifesté en el mensaje anterior. Estás diciendo que tu mismo fuiste el que cancelaste el envío (más allá del motivo fuiste tu) (antes me pensaba, no había entendido bien, que era directamente algo de Paypal). Es decir, el préstamo no se terminó de concretar y encima tu le exiges interés.

En mi opinión la administración no actuó de forma correcta al quitarte el voto negativo ¿Si tu tienes un préstamo preacordado en un banco y al final no lo tomas ¿corresponde que pagues interés por ello?

Y tal vez no fue un voto de venganza, si no que FronteoUrbano se dio cuenta que al final el préstamo no le había llegado pero tu le exigías interés por el mismo.

Si fue o no una estafa, lamentablemente no hay pruebas suficiente. Además si quisiera estafarte hubiese tomado el préstamo y no aparecía más por el foro, sin embargo el volvió a dar la cara aquí. Por otra parte el dinero lo tienes tu, es decir ¿si dices que te estafó como es que el dinero sigue en tu poder?

En cuanto a que los últimos negocios han sido estafas, en su iTrader solo veo una operación negativa más (el resto son 50 positivas) que todavía no vi. Es solo una sola aparte de esta y sin lugar a dudas hay que revisarlo bien, eso no quita que tal vez tenga una mala intención en la actualidad (es una sospecha de momento)

Y guarda que no lo estoy defendiendo a FronteoUrbano. Es posible que sea menor de edad por la forma de escribir que tiene y por su cierto grado de irresponsabilidad (que desde luego la tiene). Pero eso no quita que se lo tenga que juzgar mal. Es posible que la mayoría haya votado en contra de él por no saber defenderse o expresarse, pero Carlos mismo puede dar testimonio de los movimientos en ambas cuentas Paypal y vio que no te estafó (o al menos no hay prueba de ello)

Veremos como se resuelve el otro caso que tiene.

no amigo, por favor leete el principio de la aclaracion, el prestamo se concreto por activa por pasiva y reiteradas veces, tambien estas equivocado al decir que yo le exigi el interes, yo como tambien he dicho en esta aclaracion y podras leerlo deseche la esperanza de que pagara el interes al que se habia comprometido justo al dia siguiente de enviarle el dinero cuando hizo todo lo posible para intentar la estafa (por favor leelo).

Pues si, si tu pides un prestamo a un banco, este te lo envia a tu cuenta corriente y tu no haces uso del dinero debes pagar el prestamo, asi es como funciona el mundo, sino los compradores se reirian destrozando la economia de los vendedores (como ha hecho este personaje)

pues tambien te equivocas dicindo que el no se dio cuenta (por favor leete la aclaracion) ahi queda detallado incluso que el mismo receptor tenia constancia del envio y aun asi deseaba sin devolver se le enviara mas dinero.

Consideras que no hay pruebas de la estafa? bueno, pues es tu opinion, creo que si lees la aclaracion con las pruebas que se subieron y la confirmacion por parte de Carlos Arreola que ha visto mi cuenta de paypal cambiaras tu opinion.

No amigo, los estafadores no son de hacer una son de hacer una tras otra, claro ejemplo, este, pasate por su itrader, haz el favor.

Justo te lo reitero los dos ultimos negocios son estafas, no se porque nombras lo anterior.

Ya como consejo personal, no abuses de las negritas, dan mala impresion fijate en el resto de usuarios del foro casi da la impresion de un coraje interior.

Las cosas se defienden con pruebas y estan colgadas y los usuarios y el mismo administrador dio su decision basandose en ella, no se trata de saber o no saberse defender (a lo cual hasta te doy la razon el modo en que ha actuado el usuario insultando no es la mejor forma de defenderse de todas las acusaciones que se le han demostrado con pruebas).

Javi todo bien, pero más a mi favor de lo que manifesté en el mensaje anterior. Estás diciendo que tu mismo fuiste el que cancelaste el envío (más allá del motivo fuiste tu) (antes me pensaba, no había entendido bien, que era directamente algo de Paypal). Es decir, el préstamo no se terminó de concretar y encima tu le exiges interés.

En mi opinión la administración no actuó de forma correcta al quitarte el voto negativo ¿Si tu tienes un préstamo preacordado en un banco y al final no lo tomas ¿corresponde que pagues interés por ello?

Y tal vez no fue un voto de venganza, si no que FronteoUrbano se dio cuenta que al final el préstamo no le había llegado pero tu le exigías interés por el mismo.

Si fue o no una estafa, lamentablemente no hay pruebas suficiente. Además si quisiera estafarte hubiese tomado el préstamo y no aparecía más por el foro, sin embargo el volvió a dar la cara aquí. Por otra parte el dinero lo tienes tu, es decir ¿si dices que te estafó como es que el dinero sigue en tu poder?

En cuanto a que los últimos negocios han sido estafas, en su iTrader solo veo una operación negativa más (el resto son 50 positivas) que todavía no vi. Es solo una sola aparte de esta y sin lugar a dudas hay que revisarlo bien, eso no quita que tal vez tenga una mala intención en la actualidad (es una sospecha de momento)

Y guarda que no lo estoy defendiendo a FronteoUrbano. Es posible que sea menor de edad por la forma de escribir que tiene y por su cierto grado de irresponsabilidad (que desde luego la tiene). Pero eso no quita que se lo tenga que juzgar mal. Es posible que la mayoría haya votado en contra de él por no saber defenderse o expresarse, pero Carlos mismo puede dar testimonio de los movimientos en ambas cuentas Paypal y vio que no te estafó (o al menos no hay prueba de ello)

Veremos como se resuelve el otro caso que tiene.

Si el banco te envía dinero a una cuenta, y tú no puedes recibirlo porque no sabes el PIN para activar esa cuenta, te cobrarán interés porque el banco el dinero te lo ha enviado (así como javier lo ha enviado). Si dejas el dinero en tu cuenta y no lo usas, incluso así te cobrarán intereses. Los bancos no regalan préstamos.

Acá se acordó un préstamo, se envió el dinero, y el receptor no supo hacer el paso manual que algunas cuentas (generalmente nuevas) tienen que efectuar para recibir. Consecuentemente tampoco pudo hacer el reembolso. El prestamista tuvo que tomarse la molestia de llamar a Paypal para reclamar su dinero (si no lo hacía, más adelante el otro usuario podía reclamarlo, cuando aprendiera como, y era un riesgo para el prestamista).

La negativa a javier no corresponde en ningún momento. La negativa a Urbano... queda a criterio de cada uno. Yo no le pondría negativa sino una neutral: porque no ha habido mala intención, simplemente no prestó la suficiente atención. La neutral es para que recuerde que debe ser más atento.

Sin embargo si yo trabajara prestando dinero, y alguien me hace perder el tiempo dejándome una cantidad de dinero congelada y tengo que llamar al procesador, también quisiera que me pague intereses porque ese dinero no lo he podido utilizar... si alguien no sabe cómo aceptar un pago de Paypal no debería pedir un préstamo por Paypal, del mismo modo que si alguien no sabe operar un cajero automático no debería pedir un préstamo que te lo van a dar por el cajero.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.