🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
aquí el unico perjudicado en este negocio fui yo, quien hizo el servicio demasiado tarde?, quien dio excusas?Y por cierto ander Sigue comentando lo mismo de siempre que acumular mensajes y mensajes no te ayudará en nada, por que la intención esta clara y estas es perjudicando nada más.
vamos, si fuera de mala intención, en este caso el perjudicado soy yo, a pesar de que no me corresponde intenté ya en varias ocasiones arreglar con Aaron, pero simplemente prefiere esperar a que administración resuelva sus problemas que el mismo provocóTodos le hacen la misma pregunta ander, y la pregunta es: ¿Por que no lo hizo antes y tuvo que pasar un año para hacerlo? Usuarios que apenas están entrando al debate en el post hacen la misma pregunta y hasta ahorita sin ninguna respuesta contundente de parte ander, por que sabe que lo hizo con mala intención y venganza.
acasl estoy haciendo negocios ultimamente? acaso no ves que estoy solucionando las calificaciones?Ander muchos problemas está generando, al principio era gracioso su actuar, ahora me estresa, leyendo ambas partes, opino el baneo a ander permanente y a Aron una suspensión por un tiempo.
No toman enserio el foro, sobre todo Ander, mira esas negativas, alguien con negativas así ni siquiera debería estar haciendo negocios acá.
Aaron ya dejó en claro que no piensa regresar el dinero y pretende lavarse las manos debido a su depresión.Habrá un acuerdo o arreglo? lleva más de 2 meses abierta la tema.
El que no quiere arreglo aquí es @Aarón Velásquez, ya intenté en 2 ocasiones como si yo fuera el culpable de sus acciones, el que tiene que tener iniciativa es el que realizó la falta o no?Habrá un acuerdo o arreglo? lleva más de 2 meses abierta la tema.
Ahora toca tomar la decisión de la administración.El que no quiere arreglo aquí es @Aarón Velásquez, ya intenté en 2 ocasiones como si yo fuera el culpable de sus acciones, el que tiene que tener iniciativa es el que realizó la falta o no?
Ander cumplió con el berrinche anterior de Aaron después de que Aaron y sus coludidos le metieran presión.Ahora toca tomar la decisión de la administración.
Creo que deberían dar neutral a ander.
Se alarga mucho la tema.
No, más bien el fue el que colocó una calificación sin sentidoEn su momento nos calificamos por ese comercio antes (en aquel entonces tambien tuve que calificarlo negativamente para que me pagara mi dinero y en cuanto lo hice se lo quite) entonces ¿Cuantas calificaciones habrán en este negocio? Eso es jugar con el iTrader a su favor a mi parecer.
Osea que encima de que el usuario me estafe, no quiera solucionarlo, yo debo merecer una neutral? Que clase de burla es esta? 😒Creo que deberían dar neutral a ander.
Sigues defendiendo a Aaron.Lo mismo lo mismo lo mismo x10.000 sigue alargando el tema Ander!
Yo? 😒Lo mismo lo mismo lo mismo x10.000 sigue alargando el tema Ander!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?