Califiación negativa de forma vengativa.

• Autor Autor Aarón Velásquez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Y por cierto ander Sigue comentando lo mismo de siempre que acumular mensajes y mensajes no te ayudará en nada, por que la intención esta clara y estas es perjudicando nada más.
aquí el unico perjudicado en este negocio fui yo, quien hizo el servicio demasiado tarde?, quien dio excusas?

Todos le hacen la misma pregunta ander, y la pregunta es: ¿Por que no lo hizo antes y tuvo que pasar un año para hacerlo? Usuarios que apenas están entrando al debate en el post hacen la misma pregunta y hasta ahorita sin ninguna respuesta contundente de parte ander, por que sabe que lo hizo con mala intención y venganza.
vamos, si fuera de mala intención, en este caso el perjudicado soy yo, a pesar de que no me corresponde intenté ya en varias ocasiones arreglar con Aaron, pero simplemente prefiere esperar a que administración resuelva sus problemas que el mismo provocó

Ander muchos problemas está generando, al principio era gracioso su actuar, ahora me estresa, leyendo ambas partes, opino el baneo a ander permanente y a Aron una suspensión por un tiempo.

No toman enserio el foro, sobre todo Ander, mira esas negativas, alguien con negativas así ni siquiera debería estar haciendo negocios acá.
acasl estoy haciendo negocios ultimamente? acaso no ves que estoy solucionando las calificaciones?

prefieres un usuario que no intenta arreglar las cosas, que prefiere que otras personas arreglen sus problemas,

a alguien que hace todo lo contrario?

que ironico Pau

Habrá un acuerdo o arreglo? lleva más de 2 meses abierta la tema.

Aaron ya dejó en claro que no piensa regresar el dinero y pretende lavarse las manos debido a su depresión.

Como hizo "la promesa" en un tiempo de "depresión", no considera apropiado que se le castigue por haber estafado en esa situación y no tener intención de devolver el dinero.

Aquí expongo un poco más sobre esto:

Yo he sufrido de depresión al grado de que llamaron al 911, y cualquier negocio o acuerdo pactado lo he cumplido o he reembolsado si hubo dinero de por medio. No voy a intentar lavarme las manos diciendo que no regresaré el dinero porque no estaba en mis cabales en ese momento.

La única solución es:

• Regresar el dinero (aunque ha mencionado múltiples veces en este hilo que no lo hará).
  • Realizar un trabajo equivalente para compensar el dinero pendiente.
  • Aplicar un BAN a él y a Ander (esto se inició debido a que Aaron presentó una queja cuando sabía que tenía asuntos pendientes con Ander por negocios previos en Telegram, asi que vino a traer su berrinche al foro para meter presion sabiendo la situacion de Ander aqui).
Ander sigue limpiando su nombre eliminando negativas, pero Aaron, que solo tiene una, no quiere solucionar de forma correcta. Por otra parte, Ander ya demostró y dejó en claro aquí públicamente que, si le dan BAN, seguirá enmendando sus errores. Lo cual Aaron no quiere hacer; no quiere enmendar su error ni aceptar responsabilidad de algo que ha dicho y afirmado múltiples veces, pero se niega a cumplir porque dice que "Ander es un estafador", así que tiene "derecho" a "estafar" a un "estafador". (Curioso, dicen que perro no come perro, pero parece que a Aaron sí le gusta.)

Incluso Aaron ha dicho que si no le quitan la negativa es porque "los admins" están coludidos con Ander, así que la aceptará, pero le parecerá una falta de respeto si se la dejan. Por ende, sigo diciendo que hay que darle lo que quiere: déjenle la negativa hasta que responda los mensajes a Ander y así cierren este tema.

Según dice también, esto no le quita el sueño y duerme a gusto, ¿por qué seguir atormentándolo con este tema? Que deje la novela.

Pueden revisar las páginas completas de este hilo y verán todo esto. En conclusión, para mí, el rompecabezas ya se completó y la imagen es clara. Ahora queda en la conciencia de Aaron decidir cómo proceder para mejorar su imagen pública.

Última edición:
El que no quiere arreglo aquí es @Aarón Velásquez, ya intenté en 2 ocasiones como si yo fuera el culpable de sus acciones, el que tiene que tener iniciativa es el que realizó la falta o no?

Adjuntos

• IMG_4392.webp
    IMG_4392.webp
    206,2 KB · Visitas: 26
Si no hay más avances supongo que deberias esperar a la resolución de la administración, no @Ander.pe ?

A mi me pasó parecido en una aclaración, no parabamos de responder y entonces el admin no llegaba a revisar...

1. En su momento nos calificamos por ese comercio antes (en aquel entonces tambien tuve que calificarlo negativamente para que me pagara mi dinero y en cuanto lo hice se lo quite) entonces ¿Cuantas calificaciones habrán en este negocio? Eso es jugar con el iTrader a su favor a mi parecer.
Pero a ese punto no respondió creo que Ander, ya había calificado por el negocio?

El que no quiere arreglo aquí es @Aarón Velásquez, ya intenté en 2 ocasiones como si yo fuera el culpable de sus acciones, el que tiene que tener iniciativa es el que realizó la falta o no?
Ahora toca tomar la decisión de la administración.

Creo que deberían dar neutral a ander.

Se alarga mucho la tema.

Ahora toca tomar la decisión de la administración.

Se alarga mucho la tema.
Ander cumplió con el berrinche anterior de Aaron después de que Aaron y sus coludidos le metieran presión.

Aaron merece mantener la negativa hasta que resuelva personalmente con Ander. Si Aaron tuvo la audacia de vengarse y tratar mal a otro usuario llamándolo estafador, resulta que Aaron es solo otro estafador encubierto. (Y este sí es real. No me lo vas a negar, no devolver el dinero es una estafa. Ander ha devuelto el dinero y sigue reduciendo negativas).

Considero más justo que se juzgue a Aaron con la misma vara.

Ander no merece ninguna calificación, aquí es el afectado. Es a quien no le han devuelto su dinero y quien no recuperará su tiempo perdido.

Aaron quiso juzgar a un "estafador" siendo él mismo un estafador real, excusándose en la depresión.

Lo diré las veces que haga falta: yo he estado en la punta del suicidio y aquí estoy, dando la cara en todo momento y arreglando asuntos pendientes.

El karma existe, y todos pagamos la factura tarde o temprano en esta vida. En lo personal, prefiero salir de esta con la cuenta limpia.

Si Aaron duerme tranquilo sabiendo que robó dinero, siendo consciente de ello y aun así insistió en abusar e involucrar a terceros, yo diría que esto es motivo de un ban definitivo.

Aaron me recuerda totalmente al caso de Vince. Quedará en la conciencia de quienes estén realmente coludidos con Aaron si le perdonan y termina estafando a otros con la excusa de la depresión.

La neutral no procede porque es un negocio aparte. Aaron no ha cumplido en este negocio específico; simplemente ha estafado.

Por lo tanto, Ander tiene todo el derecho de dejar la negativa a Aaron, tal como Aaron lo hizo antes. (Y el tema ya fue cerrado).

En este caso, Aaron debe asumir las consecuencias. Si no lo hace, la negativa estará bien puesta, ya que, como mencioné antes, ha sido medido con la misma vara con la que quiso medir a otros.

El universo le está diciendo que es su turno de pagar por sus actos negativos, y si no lo hace, dejará su nombre manchado.

Aaron no dará la cara nuevamente en este tema, y seguirá justificándose diciendo que tenía derecho a estafar a alguien que él considera un estafador. (Y continuará repitiendo lo mismo porque no tiene argumentos en este caso, por lo que siempre menciona los otros casos de Ander. Aaron solo quiere ejercer presión psicológica autoproclamándose un héroe al robar bajo la excusa de haberlo hecho a un "estafador" durante su depresión).

Última edición:
En su momento nos calificamos por ese comercio antes (en aquel entonces tambien tuve que calificarlo negativamente para que me pagara mi dinero y en cuanto lo hice se lo quite) entonces ¿Cuantas calificaciones habrán en este negocio? Eso es jugar con el iTrader a su favor a mi parecer.
No, más bien el fue el que colocó una calificación sin sentido

Osea que encima de que el usuario me estafe, no quiera solucionarlo, yo debo merecer una neutral? Que clase de burla es esta? 😒

Lo mismo lo mismo lo mismo x10.000 sigue alargando el tema Ander!

Lo mismo lo mismo lo mismo x10.000 sigue alargando el tema Ander!
Sigues defendiendo a Aaron.

¿Está tan mal la situación en un país como para cometer actos deshonestos y decir que, por motivo de depresión, no hace falta regresar el dinero involucrado?

¿Estás validando una situación cuestionable en vivo con argumentos y evidencia promovida por los dos usuarios influyentes en este caso?

Ya que él mismo ha dicho: "Los admins están coludidos si me dejan la negativa", y que no piensa regresar los $50-65.

¿Has leído las páginas de este hilo, o solo vienes a comentar el mismo mensaje de "estás alargando, Ander"? Porque todos tus mensajes específicamente en este tema han tenido esa forma de expresión y negatividad. Te invito a leer las reglas del foro, donde formamos parte de una comunidad para ayudar y resolver conflictos de forma neutral y amistosa.

Si hay alguna duda con los comentarios que menciono, déjame saber y con gusto te los adjunto en un comentario. O, si lo prefieres, puedo proceder a reportarlos, ya que estás incitando al conflicto y provocando una situación ajena con el afán de perjudicar a otro miembro y, de esta manera, desunir a la comunidad de la cual formamos parte.

🥊 Riñas: Evitar provocar conflictos con comentarios hirientes o actitudes que fomenten la desunión en la comunidad. 🤬🚫

Adjunto más evidencia, donde un usuario de la comunidad de Telegram de la cual forman parte ustedes ha compartido la razon real de este conflicto ajeno al foro.

En los dos comentarios de DLQQ está más desglosado el tema, y en uno de ellos está etiquetado el comentario donde aparece un testigo de los hechos reales.

No intentes aludir a la justicia o defender a un estafador en potencia. Aaron puede ser el siguiente Vince de este foro. Mismo modus operandi y forma de expresión hacia su contraparte.

Última edición:
Aunque existe algo de validez en las reclamacioines, las circunstancias que llevan a la calificación, el tiempo y el contexto, le quita la oportunidad tanto de que sea negativa como reclamar correctamente para poder llegar a un arreglo pues pasó demasiado tiempo.

Quedará en neutral, a la otra si algo está mal califiquen en el momento y eviten la pena de hacerlo meses después y que se invalide al no quedar clara la situación como en este caso.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás