Ahora toca tomar la decisión de la administración.
Creo que deberían dar neutral a ander.
Se alarga mucho la tema.
Ander cumplió con el berrinche anterior de Aaron después de que Aaron y sus coludidos le metieran presión.
Aaron merece mantener la negativa hasta que resuelva personalmente con Ander. Si Aaron tuvo la audacia de vengarse y tratar mal a otro usuario llamándolo estafador, resulta que Aaron es solo otro estafador encubierto. (Y este sí es real. No me lo vas a negar, no devolver el dinero es una estafa. Ander ha devuelto el dinero y sigue reduciendo negativas).
Considero más justo que se juzgue a Aaron con la misma vara.
Ander no merece ninguna calificación, aquí es el afectado. Es a quien no le han devuelto su dinero y quien no recuperará su tiempo perdido.
Aaron quiso juzgar a un "estafador" siendo él mismo un estafador real, excusándose en la depresión.
Lo diré las veces que haga falta: yo he estado en la punta del suicidio y aquí estoy, dando la cara en todo momento y arreglando asuntos pendientes.
El karma existe, y todos pagamos la factura tarde o temprano en esta vida. En lo personal, prefiero salir de esta con la cuenta limpia.
Si Aaron duerme tranquilo sabiendo que robó dinero, siendo consciente de ello y aun así insistió en abusar e involucrar a terceros, yo diría que esto es motivo de un ban definitivo.
Aaron me recuerda totalmente al caso de Vince. Quedará en la conciencia de quienes estén realmente coludidos con Aaron si le perdonan y termina estafando a otros con la excusa de la depresión.
La neutral no procede porque es un negocio aparte. Aaron no ha cumplido en este negocio específico; simplemente ha estafado.
Por lo tanto, Ander tiene todo el derecho de dejar la negativa a Aaron, tal como Aaron lo hizo antes. (Y el tema ya fue cerrado).
En este caso, Aaron debe asumir las consecuencias. Si no lo hace, la negativa estará bien puesta, ya que, como mencioné antes, ha sido medido con la misma vara con la que quiso medir a otros.
El universo le está diciendo que es su turno de pagar por sus actos negativos, y si no lo hace, dejará su nombre manchado.
Aaron no dará la cara nuevamente en este tema, y seguirá justificándose diciendo que tenía derecho a estafar a alguien que él considera un estafador. (Y continuará repitiendo lo mismo porque no tiene argumentos en este caso, por lo que siempre menciona los otros casos de Ander. Aaron solo quiere ejercer presión psicológica autoproclamándose un héroe al robar bajo la excusa de haberlo hecho a un "estafador" durante su depresión).