Califiación Negativa INJUSTA por querer cobrar un fin de semana

• Autor Autor gunter
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ya lo he abonado y le acabo de notificar

Ya lo he abonado y le acabo de notificar
Pon el comprobante acá, quizás ChatGPT no le lee la foto... digo, ya que parece que hace todo con la AI, quizás también ver las fotos y eso 😆

Te va a quedar como comprobante público tapando los datos sensibles (nombres, direcciones, etc), pero si a futuro alguien ve la negativa por x motivo, vas a quedar como cumplidor, ya que algunos vuelven a re-calificar por puro gusto y no digo que este sea el caso...

Ya hemos arreglado con él. Está trabajando en el pedido.
No sé cómo se hace con el tema de EDITAR O CAMBIAR la calificación.
Es muy importante para mi!

Ya hemos arreglado con él. Está trabajando en el pedido.
No sé cómo se hace con el tema de EDITAR O CAMBIAR la calificación.
Es muy importante para mi!
Solo él puede hacerlo o el administrador, por eso mismo te dije que dejes el comprobante acá así Carlos puede verlo y en caso de que el usuario no te quite la negativa, él lo hace y sanciona en propósito a la contraparte... mientras más lo prolongues más tiempo esperará Carlos para dar el cierre si queda en él dicho accionar

Buenas tardes dejo constancia que he quitado la calificación negativa a @gunter ya que hizo el pago, además he culminado con lo prometido en la subasta que gano. He Dejado una buena calificación a @gunter como comprador

No ha sido necesaria la intervención de administración 👨‍✈️ en el tema ya que solucionaron entre ambos ✅

Recuerden que siempre la mejor manera es llegar a un acuerdo entre ambos comerciantes:
  • Evitas exposición de tu persona en esta sección del foro 🕵️‍♂️
  • Evitas que todos nos desgastemos y perdamos tiempo tal vez de forma innecesaria ⌛
Igual para futuros casos, lo ideal es siempre antes de actuar leer el faq y las reglas de Forobeta 🏆

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.