Califiación Negativa INJUSTA por querer cobrar un fin de semana
Autor
gunter
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
gunter
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pon el comprobante acá, quizás ChatGPT no le lee la foto... digo, ya que parece que hace todo con la AI, quizás también ver las fotos y eso 😆
Te va a quedar como comprobante público tapando los datos sensibles (nombres, direcciones, etc), pero si a futuro alguien ve la negativa por x motivo, vas a quedar como cumplidor, ya que algunos vuelven a re-calificar por puro gusto y no digo que este sea el caso...
gunter
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ya hemos arreglado con él. Está trabajando en el pedido.
No sé cómo se hace con el tema de EDITAR O CAMBIAR la calificación.
Es muy importante para mi!
Ya hemos arreglado con él. Está trabajando en el pedido.
No sé cómo se hace con el tema de EDITAR O CAMBIAR la calificación.
Es muy importante para mi!
Solo él puede hacerlo o el administrador, por eso mismo te dije que dejes el comprobante acá así Carlos puede verlo y en caso de que el usuario no te quite la negativa, él lo hace y sanciona en propósito a la contraparte... mientras más lo prolongues más tiempo esperará Carlos para dar el cierre si queda en él dicho accionar
Buenas tardes dejo constancia que he quitado la calificación negativa a @gunter ya que hizo el pago, además he culminado con lo prometido en la subasta que gano. He Dejado una buena calificación a @gunter como comprador
No ha sido necesaria la intervención de administración 👨✈️ en el tema ya que solucionaron entre ambos ✅
Recuerden que siempre la mejor manera es llegar a un acuerdo entre ambos comerciantes:
Evitas exposición de tu persona en esta sección del foro 🕵️♂️
Evitas que todos nos desgastemos y perdamos tiempo tal vez de forma innecesaria ⌛
Igual para futuros casos, lo ideal es siempre antes de actuar leer el faq y las reglas de Forobeta 🏆
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.