🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Si se utiliza saldo únicamente hace la comprobación de que tiene una tarjeta como segunda fuente de fondos :encouragement:
Aquí lo intente con una cuenta vieja que tenía que la bloquearon por lo mismo "movimientos inusuales" y tenía una deuda de 9€ que FB no había cobrado y no me dejaba, quedamos en usar otra y listo.
Aquí empiezan los problemas desde el jueves esperando, tengo que contactarle varias veces para que responda
Excusas
Más excusas y ya pasa de decirme nada hasta que digo de abrirle disputa en FB / PP
Pruebas :
Aquí decide bloquear y al momento de hacer el post decide desbloquearme 😛anda:
Son muchas imagenes pero merece la pena leerlo, yo creo 😛
[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] [MENTION=9679]cicklow[/MENTION]
Como dije o di a entender [MENTION=130550]Jhoan4[/MENTION] no logra que una cuenta bloqueada por actividad inusual pueda crear de nuevo anuncios, en mi caso no lo consiguio y por lo que veo en el resto de usuarios tampoco. Enseña un metodo que esta bién pero aun debo poner en funcionamiento para saber si da como resultados el mismo problema por "Actividad Inusual".
Por tu parte [MENTION=16449]Scenearea[/MENTION] estas utilizando un paypal recien creado y todos sabemos que no se le puede agreagr a Facebook un paypal como metodo de pago recien creado. Indicas que Facebook no puede ver la tarjeta de verificación y despues que si puede verla ¿en que quedamos?
Antes de llamar estafador al usuario deberias estar seguro que el proceso que utilizas no va a ser sospechoso por parte de Facebook y por los detalles que das es totalmente sospechoso.
A ver, que te estás distanciando mucho, EL MÉTODO DEL USUARIO ES CREAR 4 CUENTAS DE FACEBOOK ADS(CORRECTO, FUNCIONA) Y ASEGURA QUE ESTAS CUENTAS NO LAS BLOQUEAN POR ACTIVIDAD SOSPECHOSA YA QUE ES PARTE DEL METODO QUE VENDE, Y NO FUNCIONA
Es como si tu me vendes SALDO ADSENSE dices que es 100% legal, me envias lo que acordamos, y unos días antes del cobro adsense me banea.
Me estoy yendo del tema segun tu. Lo que veo curioso es que le preguntas el dia 7 de octubre a las 17:30 por su servicio y a las 17:33 del mismo dia ya lñe llamas estafador. ¿en 3 minutos descubristes que es un estafador?
Pero que cojones me estás contando, si viendo las fotos puedes ver que estuve varios días detrás de el para tener una solución y el tio pasaba, supongo que será amigo tuyo, en 3 minutos tampoco te has molestado a mirar que fue un edit de varios días detras, buenos amigos 😛irate:
Me estás tocando la moral como puedes ver argumentando sin leer las pruebas, por eso he faltado,Deberias dirijirte a mi con la misma educación que me dirijo yo a ti. Lo de "que cojones me estás contando" sobra.
Opino como usuario del foro en una aclaración, tu post no es ninguna edición de dias anteriores y si el trato fue fuera del foro no vengas ha hacernos perder el tiempo.
Aclaro: si el negocio fue en otro foro la negativa no procede y si medidas contra quein pone dicha negativa.
El vendedor no es amigo mio para que te quede claro, no lo he calificado donde solicite el negocio con él porque aun no lo he puesto en practica y no lo voy a calificar en todos los foros como te ofrecistes tú.
¿Ha sido realizado en ForoBeta el negocio?
Me estás tocando la moral como puedes ver argumentando sin leer las pruebas, por eso he faltado,
Como también podrías ver si lees un poco, es que en el thread que vende el servicio hay varios posts mios ahí,
El negocio está dentro del foro,
Pero lo más facil es argumentar sin leer :encouragement::encouragement:
Nada te da derecho a faltar al respeto.
Leer lo hice desde el momento que subistes las capturas de skype, y post tuyos solo logro ver en el que le preguntas por el servicio el dia 7 de octubre a las 17:30 y el de las 17:33 (3 minutos despues) donde le llamas estafador.
No veo constancia donde le indicas que te interesas por sus servicos, ¿podrias mostrar captura porfavor?
Creado al momento, facebook no puede comprobar de qué fecha es de creacion de paypal
Tarjeta VCC de LA CAIXA ESPAÑA, Facebook tampoco puede detectar si es VCC ya que tiene SALDO para pagar sin usar tarjeta de credito.
Promocion campañas virales 100% white.
Lo de abajo no sé a que te refieres.
A ver señores el curso así como las 4 cuentas publicitarias fue entregado, el uso que el usuario le dio es otro asunto y me excluyo de cualquier culpa.
Esta claro que el señor se ha equivocado.
Lo dicho, no veo constancia de que le solicites en ForoBeta sus servicio. Lo único que muestras es lo que he comentado, que le preguntas por sus servicios y a los 3 minutos le llamas estafador.
El mismo dia que se supone segun ts capturas de skype, que te da la formación pero en skype es el Jueves cuando le reclamas y le vuelves a reclamar el viernes.
En fin, por mi parte no hay constancia de negocio en el foro y las fechas te contradicen amigo.
Leí pero no lo vi ¿en que parte garantiza que las cuentas no serán bloqueadas por actividad inusual?
El usuario ofrece tu servicio para crear cuentas , mas no veo que garantice que no sean bloqueadas por actividad inusual.
El servicio funciona , el mismo Scenearea dice que funciona , ya es cuestión del usuario que uso le de para no ser bloqueadas.
Que uso le doy aparte de crear anuncios que es lo que vale el metodo y aseguras que no te bloquean por actividad inusual y te la bloquean a los 10 minutos de correr los anuncios? :encouragement:
Mañana llamaré a paypal para elevar la disputa :encouragement:
Si? en tus mensajes de skype pareces confuso porque no sabes porqué bloquean las cuentas 😉
Si [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] necesita + datos de paypal tarjeta etc, puedo entregarlas por MP
ahora el en foro colocasRealmente un buen método. 100% recomendado. A parte el usuario muy paciente para explica
Creado al momento, facebook no puede comprobar de qué fecha es de creacion de paypal
Tarjeta VCC de LA CAIXA ESPAÑA, Facebook tampoco puede detectar si es VCC ya que tiene SALDO para pagar sin usar tarjeta de credito.
Promocion campañas virales 100% white.
[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] se que puedes estar cansado de esto temas, Necesito trabajar y con esta negativa los usuarios desconfían de mi.Mañana llamaré a paypal para elevar la disputa.
Asi es ya que yo te entregue las 4 cuentas y quedaste conforme al decir ahora el en foro colocas
Y sigue amenazando con lo de paypal [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] se que puedes estar cansado de esto temas, Necesito trabajar y con esta negativa los usuarios desconfían de mi.
Y vuelvo a poner el mismo ejemplo de antes, si tu me dices que te subo un 50% de más a adsense de lo que te de paypal y que el es 100% legal, acordamos y me llega todo correcto, pero dias después me banean la cuenta con el dinero dentro de qué me sirve?
Y vuelvo a poner el mismo ejemplo de antes, si tu me dices que te subo un 50% de más a adsense de lo que te de paypal y que el es 100% legal, acordamos y me llega todo correcto, pero dias después me banean la cuenta con el dinero dentro de qué me sirve?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?