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Con la manera que respondes das a entender que si hubo un trato de malcriado por tu parte.En tu post indica "SOPORTE POR TELEGRAM" si me bloqueas y me borras todo, ¿Como quieres que te contacte?
Es claramente que eres un mitomano, te la pasas mintiendo en todo. ¿Que necesidad de bloquearme y eliminar todo si tu estabas en lo correcto?
Si yo te hubiera hablado grosero para que me bloquearas, te hubiera insultado o algo. Al contrario te pregunte por que lo hiciste y te explique que necesitaba mis archivos para trabajo.
¿Si el otro usuario se tira del puente también lo haces? Si fue así hubiera calificado en su momento.Acá otro usuario me mando DM indicando que a el también lo hizo, no puedo aportar pruebas por que me elimino todo.
No puedes aceptar la devolución?
Gracias, lo tomare en cuenta, para mayor controlPero lo del tema de atención por telegram te recomiendo quitarlo, es mejor por tawk.to donde no habría este problema
Una atención al cliente no borraría pruebas ese chat es únicamente para solicitar recursos y reportar, nuevamente recalcando que no me contacto y ni si quiera se ofreció a brindarme su usuario de telegram, lo veo poco colaborativo de su parte (del cliente)Si los 2 aceptan que hay un trato del servicio y se paran borrando la conversación, creo que hablamos de 2 niños que no saben como ganar en las peleitas.
Soporte por telegram, mayores problemas debes contactarte directamenteEn tu post indica "SOPORTE POR TELEGRAM" si me bloqueas y me borras todo, ¿Como quieres que te contacte?
Es claramente que eres un mitomano, te la pasas mintiendo en todo. ¿Que necesidad de bloquearme y eliminar todo si tu estabas en lo correcto?
Si yo te hubiera hablado grosero para que me bloquearas, te hubiera insultado o algo. Al contrario te pregunte por que lo hiciste y te explique que necesitaba mis archivos para trabajo.
Le ofrecí solución ni bien me enteré de lo sucedido, rembolso y suscripción directa en yukapo para no usar terceros pero no acepta ayuda? Que procede? Necesito tu opinión sinceraNo puedes aceptar la devolución?
Review puedes dejar, review es del servicio, mas no afectar a mi usuario sin haber tenido contacto alguno y no aceptar mi ayuda, ayuda personalSi lo comprendo, mi calificación si es posible que se quede. Si no es posible calificar al usuario espero que se deje la review. No pido rembolso, ni fui el unico que le a pasado esto.
Acá otro usuario me mando DM indicando que a el también lo hizo, no puedo aportar pruebas por que me elimino todo.
Ver el archivo adjunto 1129378
Miguel Sanchez no es usuario hace tiempo, algunos problemas tenemos ya, como para aceptarlo nuevamenteAcá otro usuario me mando DM indicando que a el también lo hizo, no puedo aportar pruebas por que me elimino todo.
Con la manera que respondes das a entender que si hubo un trato de malcriado por tu parte.
¿Si el otro usuario se tira del puente también lo haces? Si fue así hubiera calificado en su momento.
Por lo demás demuestra pruebas, que solo dices y dices.
Robar , tu dinero te lo estamos ofreciendo no? , robar= Quitar a una persona algo que le pertenece con ánimo de lucro, por medio de la violencia o la intimidación o utilizando la fuerza. Fuente de googleAceptar la devolución dejaría que siga robando y no dar el servicio que ofrece, prefiero dejarlo y que no les pase a otra persona. Yo no busco problemas busco limpiar el foro de estas personas... no me gustaria que a otros les pasara.
Lamentablemente no se guardó backup, ios tiene opción de guardado diario tendré que activarloEl usuario indica que el puede recuperar los mensajes de Telegram que borro, que me demuestre que hable mal o que le pedi algo que no incluye lo de su servicio y acepto quitar mi califiacion.
El otro usuario indica que no hizo trato por el foro, por eso no lo califica.Con la manera que respondes das a entender que si hubo un trato de malcriado por tu parte.
¿Si el otro usuario se tira del puente también lo haces? Si fue así hubiera calificado en su momento.
Por lo demás demuestra pruebas, que solo dices y dices.
Puedes seguir añadiendo días tu tranquilo yo preocupado, no aceptas mi ayuda, primero comentas que 3 días, soporte me dice lo contrario, ahora 1 semana?Amigo, le pedi soporte durante 1 semana y no contestaba, nunca le hable mal. Sigo sin hablar mal... Si notas el usuario es mitomano
Al contrario Gary, aplica siempre y cuando se contacto conmigo y el trato fue mio, en el foro no se pueden borrar pruebas, todos los negocios que hago son acaEl otro usuario indica que no hizo trato por el foro, por eso no lo califica.
Si hubo calificación hasta la removió durante aclaraciónEl otro usuario indica que no hizo trato por el foro, por eso no lo califica.
Bro no te compliques de verdad, les doy una solución a ambos.Amigo, le pedi soporte durante 1 semana y no contestaba, nunca le hable mal. Sigo sin hablar mal... Si notas el usuario es mitomano
1.- Dice que no fue el
2.- Dice que puede recuperar los mensajes de telegram
3.- Dice q se me bloqueo por mal usuario y solo le pedi por dias soporte.
3 dias fue los que pedi los recursos, pero se comprender que puedes tener fallas y entre esos 3 días espere para no ser "molesto" aproximadamente 1 semana entre cada ves que lo solicite. Y cada que lo solicte pregunte "necesito pagar extra". Entiendo que se puede caer los servicios, y no insistia. Pero no contestas, o contestabas con mentiras.Puedes seguir añadiendo días tu tranquilo yo preocupado, no aceptas mi ayuda, primero comentas que 3 días, soporte me dice lo contrario, ahora 1 semana?
Ya se comienza con mentiras?
Lo decía por esto.Si hubo calificación hasta la removió durante aclaración
En fin, hay varias quejas del servicio constantemente @Ander.pe
Yo por mi, diría que si esta se te quita, sería la última porque no puede ser que a cada rato vuelvas por quejas de soporte y atención al cliente
Pero por esta, yo a favor de que se retire la negativa y se compense al cliente afectado
el cliente esta con una postura firme de no querer recibir nada, como se procede?Si hubo calificación hasta la removió durante aclaración
En fin, hay varias quejas del servicio constantemente @Ander.pe
Yo por mi, diría que si esta se te quita, sería la última porque no puede ser que a cada rato vuelvas por quejas de soporte y atención al cliente
Pero por esta, yo a favor de que se retire la negativa y se compense al cliente afectado
el cliente esta con una postura firme de no querer recibir nada, como se procede?
Ahora ya pusiste en alerta a todos con el feedback que dejaste en su tema y con la apertura de éste. Lo mejor sería que aceptases el reembolso + suscripción directa del yokupo ese como se llame, arreglas el tema y ya. Supongo que en el futuro dirá de manera más clara en los temas o en la web las suscripciones que hay activas para que no se vuelva a repetir algo parecido. Porque si se vuelve a repetir la gente se le echará encima.Amigo, le pedi soporte durante 1 semana y no contestaba, nunca le hable mal. Sigo sin hablar mal... Si notas el usuario es mitomano
1.- Dice que no fue el
2.- Dice que puede recuperar los mensajes de telegram
3.- Dice q se me bloqueo por mal usuario y solo le pedi por dias soporte.
Dicen que siempre han tenido ese problema..Ahora ya pusiste en alerta a todos con el feedback que dejaste en su tema y con la apertura de éste. Lo mejor sería que aceptases el reembolso + suscripción directa del yokupo ese como se llame, arreglas el tema y ya. Supongo que en el futuro dirá de manera más clara en los temas o en la web las suscripciones que hay activas para que no se vuelva a repetir algo parecido. Porque si se vuelve a repetir la gente se le echará encima.
Ahora ya pusiste en alerta a todos con el feedback que dejaste en su tema y con la apertura de éste. Lo mejor sería que aceptases el reembolso + suscripción directa del yokupo ese como se llame, arreglas el tema y ya. Supongo que en el futuro dirá de manera más clara en los temas o en la web las suscripciones que hay activas para que no se vuelva a repetir el tema. Porque si se vuelve a repetir la gente se le echará encima.
Lo ideal en el foro es ponerse de acuerdo en algo en este tipo de situaciones, es perjudicial no aceptar algun tipo de ayuda sin ni siquiera se contacto conmigoel cliente esta con una postura firme de no querer recibir nada, como se procede?
Ultima vez que lo aclaro, tenemos 5 usuarios bloqueados en el telegram, por comportamiento dañino, no baneamos cuentas en ese caso, solo cortamos soporte por telegram mas no conmigo, a los 5 se le envio ya que no me querias brindar tu usuario, si quieres colaborar realmente en el momento que te pedi hubieras accedidoEsta fue mi respuesta por telegram después de borrar mi conversación: A pesar de que perdi todo no lo insulte, mi postura nunca fue mala.
Ver el archivo adjunto 1129394
No pues, la review como indique arriba eres libre, una cosa es mi usuario, no te contactaste, me calificas y no aceptas mi ayuda, el rembolso no es un problemaYo solo pido que se quede la review, ya que es autentica, para cuidar la calidad del foro. Ya si la quitan y siguen confiando en el seria cuestión de los moderadores, solo deje mi opinión y calificación. No pido rembolso para que no piensen que lo hago por dinero.
Es la solución que le doy, pero estarías de acuerdo con un usuario en no aceptar ayuda? , primera vez que me contacto luego de la calificación y se niega a brindarme su usuario, algo para identificar y poder ver y consultar que sucedióAhora ya pusiste en alerta a todos con el feedback que dejaste en su tema y con la apertura de éste. Lo mejor sería que aceptases el reembolso + suscripción directa del yokupo ese como se llame, arreglas el tema y ya. Supongo que en el futuro dirá de manera más clara en los temas o en la web las suscripciones que hay activas para que no se vuelva a repetir algo parecido. Porque si se vuelve a repetir la gente se le echará encima.
Regalos no, nada de regalos ni bonificaciones, es tu dinero, no vengas a ponerte de el heroe aca, estoy ofreciéndote solucion y no aceptas mi ayudano ocupo regalos o bonificaciones.
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