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Esta claro, yo sigo aca, el sigue en su posición, yo estoy abierto a alguna solución, que no sea exagerada claroSe nota entonces tu mala intención y no el querer resolver este inconveniente...
Se nota entonces tu mala intención y no el querer resolver este inconveniente...
Nuevamente con tus mismas pruebas invalidas? , quieres que lo aclare nuevamente, sencillo:Aquí otro usuario que le negó rembolso y eso a los 5 minutos.
Ver el archivo adjunto 1129460
Miguel sanchez no es usuario hace mucho tiempo, y si quieres etiquetalo, ambos tienen algo de similar , pero me reservoAcá otro usuario quejándose:
Ver el archivo adjunto 1129463
Miguel sanchez no es usuario hace mucho tiempo, y si quieres etiquetalo, ambos tienen algo de similar , pero me reservo
No es usuario, seguimos esperando tus pruebas, pruebas de que negue yo el rembolso, que aparezca mi nombre,Desconozco quien sea, pero habla de tu mal servicio.
Si se ocupa algo con lo que pueda colaborar con gusto, yo no quiero afectar tu negocio al contrario que te sirva de experiencia y brindes un mejor servicio.
Quiero ver las pruebas de esto que colocaste en la negativa, dices que usa cuenta de otra conjunta, quiero ver esa prueba sino no sería válido lo que dices.Desconozco quien sea, pero habla de tu mal servicio.
Si se ocupa algo con lo que pueda colaborar con gusto, yo no quiero afectar tu negocio al contrario que te sirva de experiencia y brindes un mejor servicio.
😒 por algo borraste telegram para incumbir tu mal uso. Es por eso que no acepto un rembolso, si aceptaras el mal soporte y dijeras "Ya esta activo, disculpa tuvimos un imprevisto te entiendo", pero te dedicas a atacar a tu cliente eso me hace desconfiar y no dar ganas a seguir usando el servicio de alguien así. Deberías de madurar y saber atender al cliente, aveces nos equivocamos pero ganamos más pidiendo disculpa.No es usuario, seguimos esperando tus pruebas, pruebas de que negue yo el rembolso, que aparezca mi nombre,
adjunto conversación completa , agradezco que lean
Quiero ver las pruebas de esto que colocaste en la negativa, dices que usa cuenta de otra conjunta, quiero ver esa prueba sino no sería válido lo que dices.
Ver el archivo adjunto 1129471
Revisa su post de venta, no soy el unico que lo dice.. igual no me importa con que sirva me doy por buen servido. Pero al bloquearme y negarme el servicio ese fue el principal motivo.Quiero ver las pruebas de esto que colocaste en la negativa, dices que usa cuenta de otra conjunta, quiero ver esa prueba sino no sería válido lo que dices.
Ver el archivo adjunto 1129479
No es usuario, seguimos esperando tus pruebas, pruebas de que negue yo el rembolso, que aparezca mi nombre,
adjunto conversación completa , agradezco que lean
Entonces no tienes nada, pusiste esa observación sin tener soportes de una acusación. Si no hay pruebas estoy a favor de que la negativa sea quitada, ya no pierdo más mi tiempo.Su sitio no sirve, si no con gusto te enseño que los logins son de otras conjuntas ejemplo "usuario@eldominiodeotraconjunta.com" pero eso no es el termino, igual que sirva me sirve. Pero bloquear clientes, no darles soporte es el problema.
Yo estoy a favor del positivismo y @Ander.pe esta completamente de acuerdo con resolver el conflicto y reembolsar el dinero. Si por perdida de tiempo es, aqui se va a perder (y se esta perdiendo el supuesto tiempo) por ambas partes. Estas pruebas que compartes @Ander.pe enseñan claramente que en todo momento intentaste ser resolutivo, solucion mas directa pues devolucion del dinero (y disclaimer en post colocado) ya hacer ignorancia de resolver el problema lo convierte en un perjuicio directamente. Eso si, deberias remover telegram como Opcion de soporte en lo adelante para evitar que este tipo de incidencias se repitan a futuro.
En primer lugar dice que no es calificable por que el solo muestra un banner del servicio, pero luego indica que revisará con soporte, entonces mintió desde el comienzo?Revisa su post de venta, no soy el unico que lo dice.. igual no me importa con que sirva me doy por buen servido. Pero al bloquearme y negarme el servicio ese fue el principal motivo.
Entonces no tienes nada, pusiste esa observación sin tener soportes de una acusación. Si no hay pruebas estoy a favor de que la negativa sea quitada, ya no pierdo más mi tiempo.
No deberías colocar feedback de otras personas, pues no somos ciegos para eso él tiene su post abierto y no es eso lo que él está pidiendo, el no pide que remuevan el feedback (comentario) que seguramente dejaste en su post y en trustpilot, sino la calificación que le has dejado.Y si no me quejo aquí dejamos que siga cobrando por algo que no ofrece?
Recuerda no soy el primero...
Ver el archivo adjunto 1129483
En primer lugar dice que no es calificable por que el solo muestra un banner del servicio, pero luego indica que revisará con soporte, entonces mintió desde el comienzo?
No deberías colocar feedback de otras personas, pues no somos ciegos para eso él tiene su post abierto y no es eso lo que él está pidiendo, el no pide que remuevan el feedback (comentario) que seguramente dejaste en su post y en trustpilot, sino la calificación que le has dejado.
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