Califica sin contactarme ni brindarme su usuario para poder ayudarlo

  • Autor Autor Ander.pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No pedi rembolso, no quitare mi negativa
 
Q no lo creo pero vamos, te doy el beneficio de la duda.
puedo comprobarlo, los usuarios de soporte están en el foro, pero solo puede ser con un administrador para que tome la decisión final
 
Realizo un rembolso, Merchant Fraud Report, sigue tratando de afectar.
 
a favor de que dejes la negativa, no es posible estar ofreciendo un mal servicio, justamente el trading habla de eso, no puedes estar engañando, tratando mal a los clientes y cuando te reclamen culpar a alguien mas,
trading probablemente sea estafa , aca el usuario esta recibiendo el servicio, reclama por un fallo externo de yukapo, reacciona de mal forma y soporte lo bloquea, el servicio continua puede contactarse directamente conmigo, el cual no hace ni siquiera intenta dialogar la solución
 
Si a pesar de todas las pruebas algun admin o moderador decide seguir dejando al usuario burlarse de los clientes. No se que mas pruebas pueden querer. Me limintaron mi cuenta de binance después de este rembolso pidiendo KYC.
 
nombre, que tenia que ver un rembolso con verificar kyc?, acaso tengo el poder para poder perjudicar tu cuenta?
Lo hiciste por FRAUDE eso es querer afectar. Te quedas con tu negativa, mi intención jamas fue afectarte.
 
Lo hiciste por FRAUDE eso es querer afectar. Te quedas con tu negativa, mi intención jamas fue afectarte.
te explico con manzanitas:



esto es el panel de binance merchant, la opción que ves arriba es para p2p el cual no tengo ni idea







deja de sacar de contexto por favor, eso si merece una sanción
 
a favor de que dejes la negativa, no es posible estar ofreciendo un mal servicio, justamente el trading habla de eso, no puedes estar engañando, tratando mal a los clientes y cuando te reclamen culpar a alguien mas,
el usuario se comportó de forma incorrecta, omitiendo eso no veo mas pruebas de su caso , hasta ahora solo palabras, sigue descontextualizando todo
 
Cierro tema, si alguien de administración ocupa alguna información con gusto. Mi intención fue ayudar al foro, hasta acepte seguir con el servicio. Me rembolso como fraude afectando mi cuenta.

Captura que subio el
 

Parece que no sabes como funciona binance, el te reembolso tu dinero pero no te reporto como fraude xDDDDDDDDDDDDDD
 
Te contradices, ahora dices que aceptaste seguir el servicio, la verdad que no sé que creer.
Aqui digo que ya estoy arto del tema:


Que si me da el servicio hasta quito el review, q me de un servicio mi intención no es molestar. Solo levantar la voz por un mal servicio
 
Última edición:
A pesar de todo, decidío darle otra oportunidad y el decidió afectarme más
 
A favor de retirar la neutral y que el otro usuario reciba una compensación.
 
afectarte en que sentido? , ya te emití rembolso, sigues sacando de contexto todo
Y el mensaje que acabas de borrar? donde me ofreces mas cosas...

Ya déjalo así, que algún admin o mod decida. Saludos.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.