Califica sin contactarme ni brindarme su usuario para poder ayudarlo

  • Autor Autor Ander.pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

¿Por que no aceptas que fue un error de soporte? Y listo
acepté que el bloqueo no es la mejor opción desde un inicio pero son medidas que tomamos con usuarios groseros , en esos casos el contacto es directo conmigo
 
¿Por que no aceptas que fue un error de soporte? Y listo
Y tu por qué no aceptas que te están dando soluciones y no aceptas por tu simple capricho?

Hasta donde quieres llegar con esta discusión?

Al parecer solo tienes un interés y es afectar al usuario y sus servicios.

Si en realidad quisieras que te solucionaran hace rato fuera acabado esto.

Soluciona ahora mismo brother un saludo.
 
en ese caso aceptaste mi ayuda, ya procedí con el rembolso , te daré acceso a yukapo y asunto solucionado?
Y vas a retirar telegram de método de contacto de la web ¿no?
 
Me parece una buena solución, se brinda la cuenta y asunto arreglado...
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba