Soluits Seguir
1
Ni
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
- Desde
- 13 Sep 2012
- Mensajes
- 3.583
Bastante complicado es redactar esto para mi pues siempre cierro mis negocios de buena manera y cumpliendo las condiciones pactadas.
El usuario [MENTION=14181]softwareydiseno[/MENTION] me califica negativo en el dia de la fecha luego que no quisiese quitar una negativa que le coloque por incumplir las condiciones pactadas en el post de la subasta http://forobeta.com/ofertas-destaca...2636-sitio-de-cocina-pr2-nuevacocina-net.html . El trato era simple, compras el sitio y luego pagas antes de las 72 hs. Necesitaba ese saldo para pagar otras cuentas, a otros usuarios.
Al usuario se le envio MP con los datos para realizar el pago, asi como tambien se el envio mensaje por Skype aunque el dice desconocer tal cosa. Honestamente el quizo, luego de 5 dias, comprarme igualmente el sitio pasados esos dias, y yo le aclare que ya habia pasado el tiempo que se especifico en las condiciones de venta.
Me hizo perder un negocio asi que me afecto economicamente, de cierta forma.
El me insiste en que le quite la negativa a lo que le respondi con un rotundo NO y por ese motivo acaba de calificarme de forma negativa.
El punto si yo o cualquiera, especifica ciertas condiciones de venta deben ser respetadas, hoy dia ya no es excusa se me cayo internet, tuve inconvenientes y bla bla bla. Pues basta un correo o un skype desde cualquier movil para evitar perdidas de tiempo.
No quiero esa negativa en forma de venganza, no corresponde ni aplica.
El usuario [MENTION=14181]softwareydiseno[/MENTION] me califica negativo en el dia de la fecha luego que no quisiese quitar una negativa que le coloque por incumplir las condiciones pactadas en el post de la subasta http://forobeta.com/ofertas-destaca...2636-sitio-de-cocina-pr2-nuevacocina-net.html . El trato era simple, compras el sitio y luego pagas antes de las 72 hs. Necesitaba ese saldo para pagar otras cuentas, a otros usuarios.
Al usuario se le envio MP con los datos para realizar el pago, asi como tambien se el envio mensaje por Skype aunque el dice desconocer tal cosa. Honestamente el quizo, luego de 5 dias, comprarme igualmente el sitio pasados esos dias, y yo le aclare que ya habia pasado el tiempo que se especifico en las condiciones de venta.
Me hizo perder un negocio asi que me afecto economicamente, de cierta forma.
El me insiste en que le quite la negativa a lo que le respondi con un rotundo NO y por ese motivo acaba de calificarme de forma negativa.
El punto si yo o cualquiera, especifica ciertas condiciones de venta deben ser respetadas, hoy dia ya no es excusa se me cayo internet, tuve inconvenientes y bla bla bla. Pues basta un correo o un skype desde cualquier movil para evitar perdidas de tiempo.
No quiero esa negativa en forma de venganza, no corresponde ni aplica.