🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No puede abrirla, ya lo ha comentado e incluso ha mostrado un pantallazo.
¿Y por qué no abres ya la disputa? Deja de perder el tiempo conmigo y recupera tu dinero, te demoras menos de 5 minutos y llevas mucho tiempo escribiendo acá. [emoji849]
esta mal este comentario. debería esperarse el descargo del Usuario para poder opinar y no dejar una piedra a favor de uno.
esto cambia totalmente el sentido de la aclaracion. y los siguientes comentarios que hacen supociones y sacan su habilidades de detctives o expertos en paypal, cuando no lo son. o aun acusando de ilegal los movimientos de Usuarios, como si estos pudieran leer la mente de las personas.
deberían eliminar todos los comentarios, hasta que el citado en esta aclaracion , haga su descargo.
porque hasta donde se sabe. este usuario dice que verificaba muchas pagina. es lógico que si paypal ve mucho movimiento de dinero a quien vea como sospecho es a este. por recibir los pagos de la verificación de paginas de facebook que supuestamente hace o es mentira ?
si este usuario sabe que la limitación de la cuenta. es por lo que comento.. deberá devolver el dinero.. o en todo caso si se espera los 180 dias. debera devolver el dinero + los intereses que amerite el poseer un dinero que no es suyo...
me parece interesante saber. cuando supo que no podría verificar la pagina , hasta el dia que fue limitado en paypal?
es bueno saber si en ese lapso de tiempo pudo devolver el dinero o no.. por no cumplir con el trabajo pactado.
Es muy interesante ver este tipo de cosas.MrFans , veo que haz comprado miles de dólares en Paypal:
http://i.imgur.com/EQUL1rm.png
http://i.imgur.com/E6LvupG.png
http://i.imgur.com/wnIk26F.png
¿Cuándo piensas devolver los 700 dólares?
como bien puedes apreciar indico lo siguiente: Espero ver su defensa para concluir mi opinion.
Lo que me hace gracia es que digas que yo he dejado una piedra y seguidamente aportas una montaña.
Sobre cantidad de movimientos de dinero, si tu paypal es totalmente correcto no tienes porque tener problemas, tengo muchos movimientos en el mio y ningun problema hasta la fecha, es una puntualización.
Entiendo que [MENTION=165335]MrFans[/MENTION] tiene un Paypal que ¿no puede verificar o se envio un dinero desde una cuenta de manera ilicita?
Si [MENTION=43263]jleo11[/MENTION] no puede accedr a su cuenta es que debe estar trabajando de manera ilegal y quien sabe que mas.
Espero ver su defensa para concluir mi opinion.
Eso nadie te lo discute. No es algo del otro mundo y creo que en esa situación todos accederíamos a abrir la disputa, pero de ahí a decir que la responsabilidad de este problema es del comprador por no abrir la disputa hay un largo trecho.
- - - Actualizado - - -
No puede abrirla, ya lo ha comentado e incluso ha mostrado un pantallazo.
Jajajaja lo que yo te diga macho... increible... solo atacar, ni se digna en ver las pruebas por lo que veo... Espero el resto se de cuenta de los famosos "maletines" jajajaj
pero ya tu opinión ya no es parcial. si desde un primer momento deja las duda que. si limitaron la cuenta, era por que el pago efectuado seguro es de movimientos ilegales señalando al afectado, agregando ademas que no le verificaron la pagina aun pasado 5 meses. tenes pruebas que sus movimientos son ilegales?
no puedes analizar el hecho de que Paypal. al ver una cuenta que recibe un flujo de dinero razonable Y NOSOTROS SABEMOS MUY BIEN cuanto cobro 1500 dolares... lo limite, para pedir lo que normalmente pide y es una identificación y demás cosas... cosa que no pudo hacer aparentemente ... el señor verificación de pagina.. porque si tienes todo en regla y presentas los documentos que te piden te deslimitan la cuenta.
pero sino posees los documentos necesarios. pedirás que todos hagan o efectuen lo que pidió que hagan a sus clientes..
ya desde ese momento esta tu postura hecha, y los comentarios que le siguieron tomaron esa misma postura.. eso es dejar tu piedra..
yo cuando comento prefiero esperar el descargo del citado en la aclaracion... y ahí si puedo y si me gusta la aclaración opino..
- - - Actualizado - - -
así queda mas clarito.. recordando tu comentario.
como te dije prefiero leer el descargo antes de emitir una opinion
De verdad eres muy aburrido.
Fijate que menciono que espero a la otra version para dar mi opinion, me indicas que ya me declino por un lado sin leer la otra parte y para arreglarlo realizas un escrito interesante donde dices Haz Lo Que Yo Diga Y NO LO Que Yo Haga
En movimientos ilegales ya queda claro quien utilizaba o utiliza Paypal trucho ¿o todavia no lo ves?
....Entiendo que [MENTION=165335]MrFans[/MENTION] tiene un Paypal que ¿no puede verificar o se envio un dinero desde una cuenta de manera ilicita?
Si [MENTION=43263]jleo11[/MENTION] no puede accedr a su cuenta es que debe estar trabajando de manera ilegal y quien sabe que mas.
Espero ver su defensa para concluir mi opinion.
[MENTION=119658]alejandros[/MENTION] te respondi al ver que veias que me decantaba por una parte sin ver la otra y a ese punto de vista te expuse con otras palabras pero el mismo significado: Ves la piedra en el ojo ajeno pero no la biga en el tuyo.
El resto de betas no creo que esten esperando una opinion que ya di a entender despues.
Dedicate a opinar sobre la aclaración que es lo que nos ha llevado aquí. Y para no desvirtuar solo puntualizar que no busco lo errores de los demás cuando yo tengo cientos, pero tu vas dando clases de catedra escribiendo cosas como no haz emitido una opinión, asi que antes de juzgar a nadie juzgate tu. Gracias.
P.D: por si no lo pillas ese HAZ es un error enorme.
Si hubieses visto el screenshot no habrias hablado lo que hablas, no te respondi yo te respondio otro usuario del foro a tu terquedad y te dejo retractado y aun asi vuelves... oculta un poco tu maletin anda...Sí vi el screenshot. Fácil, entra al centro de resoluciones y busca la transacción. Si no te aparece usa el teléfono.
La calificacion no esta justificada de igual forma calificar 5 meses despues no esta bien, se debe inverir el tiempo en llegar a un acuerdo.
Sí vi el screenshot. Fácil, entra al centro de resoluciones y busca la transacción. Si no te aparece usa el teléfono.
esa es la pregunta del millon de dolares.Tenemos un usuario del 2016 que acepta un trabajo pidiendo 700 usd por adelantado, da una cuenta de Paypal que rechaza el pago, da una segunda cuenta de Paypal que termina bloqueada, y al final no sólo no puede devolver el dinero sino que tampoco realizó el trabajo 😕 Pero sigue realizando muchos negocios en forobeta, por lo cual evidentemente dinero y cuenta tiene.
Y tenemos del otro lado un usuario del 2013 que pagó por un servicio, no le dieron ni el servicio ni el dinero. Y en Paypal no le aparece el botón para elevar a disputa pese a estar dentro de los 180 días.
MrFans es, en éste momento, un usuario de MUY alto riesgo. Debe 700 dólares, sigue verificando páginas y sigue cobrando, y pese a haber pasado 5 meses no ha pagado. ¿Te parece que la negativa no corresponde?
- - - Actualizado - - -
[MENTION=165335]MrFans[/MENTION] , veo que haz comprado miles de dólares en Paypal:
http://i.imgur.com/EQUL1rm.png
http://i.imgur.com/E6LvupG.png
http://i.imgur.com/wnIk26F.png
¿Cuándo piensas devolver los 700 dólares?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?