🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Habla sólo por tí y no por el resto, eres el único que se ha declarado a favor del estafador. Además de ser bastante hipócrita, haz estado en aclaraciones más veces que el usuario que hace "drama".
Creo que alguien aquí no sabe la definición de hipocresía. Ahora, me pides que hable por mi y no por el resto pero tú estás abogando.
Es que su opinión es la misma que tenemos todos. Nadie aquí, excepto tú, sigue defendiendo al vendedor. Algo lógico porque su actitud es una auténtica tomadura de pelo.Creo que alguien aquí no sabe la definición de hipocresía. Ahora, me pides que hable por mi y no por el resto pero tú estás abogando.
Es que su opinión es la misma que tenemos todos. Nadie aquí, excepto tú, sigue defendiendo al vendedor. Algo lógico porque su actitud es una auténtica tomadura de pelo.
Es tu amigo y crees que debes defenderlo... magnífico, me parece algo admirable tu compromiso y fidelidad con la amistad, pero estás llegando a un punto que roza casi el ridículo porque mientras tú estás aquí partiéndote la cara con todos y cada uno de nosotros, tu amigo se hace fotos de vacaciones y ni siquiera se digna a pisar por aquí y darte una mano.
Muchos de los que estamos aquí no pensamos que este usuario deba quedarse sólo con la negativa, creemos que debería ser baneado de forma inmediata, por irresponsable, por estafador y por mentiroso. Y si no presionamos más para forzar su expulsión es porque sabemos que la única posibilidad que tiene [MENTION=43263]jleo11[/MENTION] de recuperar aunque sea una parte de su dinero es que este asunto pueda resolverse de alguna manera amistosa.
una persona que mencionó que no puede hacerlo.
Completamente claro queda que no quieres defenderlo con esta frase, pero yo que mencione que no podia por que estaba en el campo era un dejado e irresponsable jajajaja me rio tio... me rio...
Sigues sin poder, pero bueno... Es la única opción viable que tienes, no creo que sigas en el campo y aún así me respondiste que sigues sin tener necesidad de disputar el dinero.
Bueno, pues quédate sin tu dinero.
Buenas, primero que nada para muchos que han hablado mal de mi sin conocerme LES DOY LAS GRACIAS EN MAYÚSCULA, ahora bien si abrí esta aclaración como mismo abrí la primera es porque mis intenciones eran saber que pensaban los demás y en caso de yo estar equivocado buscar una solución o devolver el dinero y un dato importante el usuario solo muestra las partes del chat que cree conveniente porque no muestra las veces que le pedí que abra disputa o cuando me ofrece 300us mas por una pagina.
UN DATO IMPORTANTE Y QUE CONSTE NUNCA EN NINGÚN MOMENTO HE DEJADO DE RESPONDERLO AL USUARIO Y SIEMPRE HE SEGUIDO BUSCANDO UNA SOLUCIÓN FACTIBLE PARA AMBOS Y EL QUE DIJO QUE ME FUI DE VACACIONES CON LOS 700US POR FAVOR QUE ENTRE A GOOGLE Y VEA LOS PRECIOS POR DIA DE Hard Rock Hotel y Casino, Punta Cana.
Por ultimo de Carlos tomar la decisión de que tengo que pagarlo y mantener mi perfil impecable, pues no tengo mas opciones mas que hacerlo pero de verdad me duele pagar algo que nunca tuve en mis manos y si hay una solución mas factible le pido al usuario que por favor lo reconsidere asi ninguno de ambos terminemos afectado.
Me gustaría resolver y cerrar este tema de una manera que el usuario se sienta conforme pero al mismo tiempo yo también.
Buenas, primero que nada para muchos que han hablado mal de mi sin conocerme LES DOY LAS GRACIAS EN MAYÚSCULA, ahora bien si abrí esta aclaración como mismo abrí la primera es porque mis intenciones eran saber que pensaban los demás y en caso de yo estar equivocado buscar una solución o devolver el dinero y un dato importante el usuario solo muestra las partes del chat que cree conveniente porque no muestra las veces que le pedí que abra disputa o cuando me ofrece 300us mas por una pagina.
UN DATO IMPORTANTE Y QUE CONSTE NUNCA EN NINGÚN MOMENTO HE DEJADO DE RESPONDERLO AL USUARIO Y SIEMPRE HE SEGUIDO BUSCANDO UNA SOLUCIÓN FACTIBLE PARA AMBOS Y EL QUE DIJO QUE ME FUI DE VACACIONES CON LOS 700US POR FAVOR QUE ENTRE A GOOGLE Y VEA LOS PRECIOS POR DIA DE Hard Rock Hotel y Casino, Punta Cana.
Por ultimo de Carlos tomar la decisión de que tengo que pagarlo y mantener mi perfil impecable, pues no tengo mas opciones mas que hacerlo pero de verdad me duele pagar algo que nunca tuve en mis manos y si hay una solución mas factible le pido al usuario que por favor lo reconsidere asi ninguno de ambos terminemos afectado.
Me gustaría resolver y cerrar este tema de una manera que el usuario se sienta conforme pero al mismo tiempo yo también.
¿ pero de verdad piensas como escribes o es que te estás riendo de nosotros?
¿ realmente es necesario que venga el administrador del foro a decirte que debes devolver el dinero para que lo hagas?¿ acaso tu propia conciencia no te dice que debes hacerlo?
Y si no es así... ¿ por qué le has ofrecido al usuario devolverle sólo la mitad del dinero y que te quite la negativa?
¿ de verdad quieres cerrar el tema? Pues devuelve el dinero que debes. Todo el dinero.
Que poca vergüenza hay que tener para estar debiendo dinero y venir a decir que estás en tal o cual hotel ( a quién te crea, claro).
Si tanto te sobra cumple con tu obligación.
Buenas, primero que nada para muchos que han hablado mal de mi sin conocerme LES DOY LAS GRACIAS EN MAYÚSCULA, ahora bien si abrí esta aclaración como mismo abrí la primera es porque mis intenciones eran saber que pensaban los demás y en caso de yo estar equivocado buscar una solución o devolver el dinero y un dato importante el usuario solo muestra las partes del chat que cree conveniente porque no muestra las veces que le pedí que abra disputa o cuando me ofrece 300us mas por una pagina.
UN DATO IMPORTANTE Y QUE CONSTE NUNCA EN NINGÚN MOMENTO HE DEJADO DE RESPONDERLO AL USUARIO Y SIEMPRE HE SEGUIDO BUSCANDO UNA SOLUCIÓN FACTIBLE PARA AMBOS Y EL QUE DIJO QUE ME FUI DE VACACIONES CON LOS 700US POR FAVOR QUE ENTRE A GOOGLE Y VEA LOS PRECIOS POR DIA DE Hard Rock Hotel y Casino, Punta Cana.
Por ultimo de Carlos tomar la decisión de que tengo que pagarlo y mantener mi perfil impecable, pues no tengo mas opciones mas que hacerlo pero de verdad me duele pagar algo que nunca tuve en mis manos y si hay una solución mas factible le pido al usuario que por favor lo reconsidere asi ninguno de ambos terminemos afectado.
Me gustaría resolver y cerrar este tema de una manera que el usuario se sienta conforme pero al mismo tiempo yo también.
De verdad que no me sentare a responderte como me gustaria ya que infrinjiria las reglas del foro con eso resumiré todo.
QUEDO A LA ESPERA DE RESPUESTA DEL ADMIN PERO CREO QUE NO ES JUSTO TENER QUE PAGAR POR ALGO QUE NO TUVE EN MANO Y EL USUARIO PODER HACER ALGO PARA SOLUCIONARLO Y NO QUERER POR SIMPLE GUSTO.
De verdad que no me sentare a responderte como me gustaria ya que infrinjiria las reglas del foro con eso resumiré todo.
QUEDO A LA ESPERA DE RESPUESTA DEL ADMIN PERO CREO QUE NO ES JUSTO TENER QUE PAGAR POR ALGO QUE NO TUVE EN MANO Y EL USUARIO PODER HACER ALGO PARA SOLUCIONARLO Y NO QUERER POR SIMPLE GUSTO.
Esta frase resume muy bien todo esto, realmente buena.¿Quieres decir que invitas al comprador a realizar fraude para solucionar tu responsabilidad?
Yo no he negado en ningun momento que me pides que abra disputa, no tiene sentido que ponga una captura de algo que he afirmado que me pedias que abra disputa, pero eso era algo que no era obligacion mia , no conviertas una opcion en una obligacion.un dato importante el usuario solo muestra las partes del chat que cree conveniente porque no muestra las veces que le pedí que abra disputa o cuando me ofrece 300us mas por una pagina.
Una verificada cuesta hoy en dia 1500$
Primero que nada yo no dije que vayas con esos 700$ de vacaciones, pero si me pregunto si tienes para irte de vacaciones a esos lugares tan costosos, ¿por que no tienes para devolverme lo mio?. Por otro lado esa frase dice mucho de ti... y tu ego...Y EL QUE DIJO QUE ME FUI DE VACACIONES CON LOS 700US POR FAVOR QUE ENTRE A GOOGLE Y VEA LOS PRECIOS POR DIA DE Hard Rock Hotel y Casino, Punta Cana.
Pero a mi no me tiene que doler perder esos 700$ por que tu paypal es comprado ¿verdad?.pero de verdad me duele pagar algo que nunca tuve en mis manos
¿Ahora si? y cuando te propuse que me verifiques y te aumentaba, ahora quiero mis 700$ por que es error tuyo manejar paypals como bolsas de guardar dinero. Y aun con esas busque solucion y no me la distes. Y necesito el dinero ya podia haberlo hecho crecer yo tambien, como tu servicio antes costaba 1000$ ahora cuesta 1500$ si seguimos esa regla mi dinero tambien vale mas. Pero yo si soy consciente y pido que me des mis 700$ no mas.si hay una solución mas factible le pido al usuario que por favor lo reconsidere asi ninguno de ambos terminemos afectado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?