Calificacion Injusta 5 Meses Después Del Negocio

  • Autor Autor Leonardo Salazar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Habla sólo por tí y no por el resto, eres el único que se ha declarado a favor del estafador. Además de ser bastante hipócrita, haz estado en aclaraciones más veces que el usuario que hace "drama".

Creo que alguien aquí no sabe la definición de hipocresía. Ahora, me pides que hable por mi y no por el resto pero tú estás abogando.
 
Y hasta el día de hoy el usuario no responde, por lo general estoy a favor del comprador leyendo todo el tema y un usuario que sigue protegiendo al creador del tema está más que claro que se quiso de pasar de vivo con papal, ahora sí tiene tanto tiempo de tomarse unas vacaciones entonces que pague lo que no dio, por otro lado me parece de lo peor que le pida un monto adicional todavía para que verifique una fanpage.
 
Creo que alguien aquí no sabe la definición de hipocresía. Ahora, me pides que hable por mi y no por el resto pero tú estás abogando.

El usuario tiene derecho a poner negativa porque no le han entregado ni el producto ni le han devuelto el dinero. Tú has puesto negativas incluso cuándo te han reembolsado dinero, por cantidades que no llegan a la décima parte de 700 dólares. Y no en una ocasión sino en dos (yo participé en ambas aclaraciones, a tu favor porque era correcto calificar negativo cuándo no te entregan el producto).

¿Cómo no voy a considerar que la negativa está justificada cuándo el vendedor responde esto?


No es mi intención pelear contigo, perdón si he sido soez, pero el tipo enviando selfies desde la piscina mientras dice "no tengo dinero" es sencillamente indefendible.
 
Creo que alguien aquí no sabe la definición de hipocresía. Ahora, me pides que hable por mi y no por el resto pero tú estás abogando.
Es que su opinión es la misma que tenemos todos. Nadie aquí, excepto tú, sigue defendiendo al vendedor. Algo lógico porque su actitud es una auténtica tomadura de pelo.

Es tu amigo y crees que debes defenderlo... magnífico, me parece algo admirable tu compromiso y fidelidad con la amistad, pero estás llegando a un punto que roza casi el ridículo porque mientras tú estás aquí partiéndote la cara con todos y cada uno de nosotros, tu amigo se hace fotos de vacaciones y ni siquiera se digna a pisar por aquí y darte una mano.

Muchos de los que estamos aquí no pensamos que este usuario deba quedarse sólo con la negativa, creemos que debería ser baneado de forma inmediata, por irresponsable, por estafador y por mentiroso. Y si no presionamos más para forzar su expulsión es porque sabemos que la única posibilidad que tiene [MENTION=43263]jleo11[/MENTION] de recuperar aunque sea una parte de su dinero es que este asunto pueda resolverse de alguna manera amistosa.
 

No lo conozco y no lo estoy defendiendo.

¿Qué no la única posibilidad que tiene es disputarlo mediante PayPal? Es muy tonto lo que está pasando, la parte afectada tiene en sus manos hacer la disputa y espera el reembolso completo de una persona que mencionó que no puede hacerlo. Eso estoy mencionando varias respuestas atrás.

Si [MENTION=43263]jleo11[/MENTION] quiere su dinero de vuelta creo que es la única alternativa que tiene, ya sé que no le aparece la opción en la transacción pero comenté también anteriormente que puede llamar pero simplemente dice que no tiene la necesidad de hacerlo. No te van a devolver el dinero magicamente. ¿Así o más claro?
 
Estamos en el foro de aclaraciones, no en el de paypal, deja de desviar el tema y que la gente haga con sus cuentas lo que les parezca.

Si quieres imponer tus desiciones a otros, tienes a twitter, los comentarios de youtube, facebook, etc., pero deja de hacer saltar notificaciones de tapatalk a la gente solo porque te apetece desviar el tema a algo que poco tiene que ver con la aclaración llegados a este ponto.

Enviado desde mi SM-T531 mediante Tapatalk
 
una persona que mencionó que no puede hacerlo.

Completamente claro queda que no quieres defenderlo con esta frase, pero yo que mencione que no podia por que estaba en el campo era un dejado e irresponsable jajajaja me rio tio... me rio...
 
Completamente claro queda que no quieres defenderlo con esta frase, pero yo que mencione que no podia por que estaba en el campo era un dejado e irresponsable jajajaja me rio tio... me rio...

Sigues sin poder, pero bueno... Es la única opción viable que tienes, no creo que sigas en el campo y aún así me respondiste que sigues sin tener necesidad de disputar el dinero.

Bueno, pues quédate sin tu dinero.
 
Sigues sin poder, pero bueno... Es la única opción viable que tienes, no creo que sigas en el campo y aún así me respondiste que sigues sin tener necesidad de disputar el dinero.

Bueno, pues quédate sin tu dinero.

Eres cerrado cerradisimo, no puedo ni debo hacer yo eso, este en el campo o no, no puedo y aun si pudiese abrir disputa despues de ver como se comporta el usuario me lo plantearia ya que esto va mas allas de dinero (que no es poco) va por como se deben hacer las cosas en el foro, ponte en el caso de que pudiese abrir disputa o solucionarlo con llamada y me devuelven el dinero, el dia de mañana el siguiente estafador dira lo mismo "yo no cumpli mi parte pero el debe abrir disputa y llamar" pues no tio... pues no.... Y no se cual es tu insistencia ya ha quedado claro que eso no se puede y sigues dia a dia insistiendo lo mismo, pasa del tema que ya ha quedado bien clara tu postura que nadie apoya y que sigues dia tras dia insistiendo. Te lo voy a dejar claro "NO TE VOY A HACER CASO, POR QUE NO PUEDO, NI QUIERO" aver si asi ya...
 
Última edición:
[MENTION=43263]jleo11[/MENTION], intenta una última cosa.

1) Estando logueado en tu cuenta de Paypal, haz clic aquí: https://www.paypal.com/?cmd=_complaint-view&nav=0.5

2) Dale a "Impugnar una transacción":


3) Selecciona la fecha que corresponde a cuando enviaste el dinero y dale a "Mostrar":


4) Fíjate si encuentras el envío de dinero, e intenta iniciar una reclamación.

Coméntanos qué es lo que te aparece. Si no te deja iniciar la reclamación simplemente no se puede.
 
Buenas, primero que nada para muchos que han hablado mal de mi sin conocerme LES DOY LAS GRACIAS EN MAYÚSCULA, ahora bien si abrí esta aclaración como mismo abrí la primera es porque mis intenciones eran saber que pensaban los demás y en caso de yo estar equivocado buscar una solución o devolver el dinero y un dato importante el usuario solo muestra las partes del chat que cree conveniente porque no muestra las veces que le pedí que abra disputa o cuando me ofrece 300us mas por una pagina.

UN DATO IMPORTANTE Y QUE CONSTE NUNCA EN NINGÚN MOMENTO HE DEJADO DE RESPONDERLO AL USUARIO Y SIEMPRE HE SEGUIDO BUSCANDO UNA SOLUCIÓN FACTIBLE PARA AMBOS Y EL QUE DIJO QUE ME FUI DE VACACIONES CON LOS 700US POR FAVOR QUE ENTRE A GOOGLE Y VEA LOS PRECIOS POR DIA DE Hard Rock Hotel y Casino, Punta Cana.

Por ultimo de Carlos tomar la decisión de que tengo que pagarlo y mantener mi perfil impecable, pues no tengo mas opciones mas que hacerlo pero de verdad me duele pagar algo que nunca tuve en mis manos y si hay una solución mas factible le pido al usuario que por favor lo reconsidere asi ninguno de ambos terminemos afectado.

Me gustaría resolver y cerrar este tema de una manera que el usuario se sienta conforme pero al mismo tiempo yo también.
 

si no tuviste el dinero nunca en tus manos fue por TU culpa, no del usuario que te contrato y para colmo no entregaste el trabajo
 

¿ pero de verdad piensas como escribes o es que te estás riendo de nosotros?
¿ realmente es necesario que venga el administrador del foro a decirte que debes devolver el dinero para que lo hagas?¿ acaso tu propia conciencia no te dice que debes hacerlo?
Y si no es así... ¿ por qué le has ofrecido al usuario devolverle sólo la mitad del dinero y que te quite la negativa?
¿ de verdad quieres cerrar el tema? Pues devuelve el dinero que debes. Todo el dinero.
Que poca vergüenza hay que tener para estar debiendo dinero y venir a decir que estás en tal o cual hotel ( a quién te crea, claro).
Si tanto te sobra cumple con tu obligación.
 

De verdad que no me sentare a responderte como me gustaria ya que infrinjiria las reglas del foro con eso resumiré todo.

QUEDO A LA ESPERA DE RESPUESTA DEL ADMIN PERO CREO QUE NO ES JUSTO TENER QUE PAGAR POR ALGO QUE NO TUVE EN MANO Y EL USUARIO PODER HACER ALGO PARA SOLUCIONARLO Y NO QUERER POR SIMPLE GUSTO.
 
5 meses despues creo que no me parece, hay negocios que se hacen y bueno a veces pasa algo por ahi pero en realidad, en 5 meses todo puede pasar, y creo que no deberian calicar mal a usuarios
 


Pues si no queda otra...

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION], MrFans quiere tu opinión personal para saber si debe devolver los 700 dólares que debe hace 5 meses.
 

¿Quieres decir que invitas al comprador a realizar fraude para solucionar tu responsabilidad?

Utilizas Paypal trucho porque te gusta que todo sea acorde a como ers tú y quieres que los demás realicen tus practicas, VENGA YA!!!
Te ha pagado por un servicio que no has realizado, ¿a quien le importa si te han quitado el dinero o si se te mojan los billetes en la piscina?

Regresa lo que debes y deja de demostrar la clase de persona que eres.
 
¿Quieres decir que invitas al comprador a realizar fraude para solucionar tu responsabilidad?
Esta frase resume muy bien todo esto, realmente buena.

[MENTION=165335]MrFans[/MENTION]...
un dato importante el usuario solo muestra las partes del chat que cree conveniente porque no muestra las veces que le pedí que abra disputa o cuando me ofrece 300us mas por una pagina.
Yo no he negado en ningun momento que me pides que abra disputa, no tiene sentido que ponga una captura de algo que he afirmado que me pedias que abra disputa, pero eso era algo que no era obligacion mia , no conviertas una opcion en una obligacion.
Puedo mostrar la parte que tu desees. Es mas mira pongo esa parte que dices que te ofrezco 300$ mas por una verificada. Me parece vergonzoso lo que dices hablas en contra tuya eso, si quieres alguna captura mas me lo dices, la pongo, la que quieras no tengo nada que ocultar.












Ahi no me contesta mas... y mirar que mi oferta era buena...

Acuerdo inicial 14000$ por verificarme una fanpage grande de 4.5millones + una pequeña verificada.

Acuerdo que le propongo 1000$ (700$ que tiene en su paypal limitado + 300$ que le iba a aumentar) por verificarme una fanpage de 50k Si hubiese sido otro habria exigido que me verifique una solo por los 700$. Me pide 1500$

Una verificada cuesta hoy en dia 1500$

jajaja osea mas de lo que me costaba supuestamente 2 checked en el acuerdo inicial. Y todo por llegar a algun acuerdo y no perder todo... pero mirar como me sale... y todavia tiene la cara de decir que yo le propuse un acuerdo y no lo enseño...

Y EL QUE DIJO QUE ME FUI DE VACACIONES CON LOS 700US POR FAVOR QUE ENTRE A GOOGLE Y VEA LOS PRECIOS POR DIA DE Hard Rock Hotel y Casino, Punta Cana.
Primero que nada yo no dije que vayas con esos 700$ de vacaciones, pero si me pregunto si tienes para irte de vacaciones a esos lugares tan costosos, ¿por que no tienes para devolverme lo mio?. Por otro lado esa frase dice mucho de ti... y tu ego...

pero de verdad me duele pagar algo que nunca tuve en mis manos
Pero a mi no me tiene que doler perder esos 700$ por que tu paypal es comprado ¿verdad?.

si hay una solución mas factible le pido al usuario que por favor lo reconsidere asi ninguno de ambos terminemos afectado
¿Ahora si? y cuando te propuse que me verifiques y te aumentaba, ahora quiero mis 700$ por que es error tuyo manejar paypals como bolsas de guardar dinero. Y aun con esas busque solucion y no me la distes. Y necesito el dinero ya podia haberlo hecho crecer yo tambien, como tu servicio antes costaba 1000$ ahora cuesta 1500$ si seguimos esa regla mi dinero tambien vale mas. Pero yo si soy consciente y pido que me des mis 700$ no mas.


Y un detalle muy importante si no puedo abrir disputa y es su responsabilidad ese dinero que no diga que aparezco después de 5 meses, le he reclamado el dinero más de una vez, que no diga que después de 5 meses le reclamó el dinero eso es muy distinto por qué yo le pedí el dinero mucho tiempo y como habeis visto no puedo abrir disputa. Además carlos es testigo que hace unos meses intente abrir aclaración y me dijo que solo debía calificar negativo y comentar en el foro cosa que tarde en hacer por qué seguía sin tiempo. Después de la aclaración me parece que queda claro qué el debe decir qué pasa aquí.
 
Última edición:
jleo11 se entiende tu malestar, pero como van las cosas el otro usuario no va a mover un dedo para darle solución, encima pide retirar la negativa (eso quedaría a tu criterio).

entonces que queda? fácil, si puedes abrir disputa pues hazlo y a recuperar el dinero (se que no es tu responsabilidad pero el vendedor se nota que está actuando irresponsablemente) o en tal caso habla con Paypal y te explique el motivo del problema con tu cuenta y como solucionar. No esperes que el otro lo haga, más bien queda bien marcado su negativa.

cuida que el usuario desaparezca y por no darle caña a esto pierdas de una vez tu dinero. saludos
 
Tras leer todo el tema y las opiniones de los demas usuarios del foro, opino que le devuelva el dinero y se quede con la negativa
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Temas similares