Calificacion Injusta 5 Meses Después Del Negocio

  • Autor Autor Leonardo Salazar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Espero que mañana procesen el pago y confirmar que devolvio.
 
Bueno ya me han procesado el giro y finalmente me ha devuelto el dinero, muchas horas muchos enfados, mucho tiempo perdido, pero al menos recupere el dinero. Yo no puedo decir tampoco que es un usuario perfecto por que habeis visto todos la forma de actuar, pero al menos me ha devuleto el dinero despues de 6 meses.

mantendrás la negativa?
La pondre neutral es lo que dije al principio, se que podia quedarse con el negativo y no me pueden obligar a poner neutral por todas las pruebas que mostre, pero tampoco soy cabron, tengo mi dinero que es lo que me interesaba, dicen que hay que obrar bien, no me sentiria bien si lo dejara con negativo aunque se lo tiene merecido.


--Actualizo--

Quiero editar la calificacion a neutral pero no me deja, es decir la opcion editar me sale gris ¿que debo hacer para ponerla neutral?
 
Última edición:
Fue pasada la calificación a neutral, cierro tema.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Temas similares

Atrás
Arriba