🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Pues lo siento pero si no han llegado a ningún acuerdo no procede ni negativa ni neutral... Si no estaría poniendo yo mismo varias neutrales a la semana por que preguntan por servicios y luego ni contestan... Pero esto es como el que va a una tienda "a ver"; no le puedes obligar a que compre ni a que conteste.Has aprendido la lección de al menos responder oye déjame ver otras opciones, si la tuya es la mejor yo te escribo vale ?
Y no te quito la razón en eso; contestar un mensaje no cuesta nada y por educación se hace.Solo pregunte si has aprendido la lección
Aquí que aplica, ¿Si todos se tiran por un puente yo me tiro?Si he entendido pero creo que en este foro cuando la mayoría no está interesado en un producto o simplemente compro el servicio a otro usuario nadie te responde y uno entiende que si no te responde es porque no estás interesado, pero ahora ya vi que debo responder los mensajes a los que vendes servicios de redes sociales porque si no te califican injustamente solo por no responder mensajes o simplemente porque preferiste el servicio de otro
Gracias por el tip, eso haré ahora. Pero creo que si todos nos pusiéramos a calificar negativamente o neutral a los usuarios que dejan de responder nuestros mensajes o que prefieren otro vendedor todos tendríamos calificación negativa y neutralHas aprendido la lección de al menos responder oye déjame ver otras opciones, si la tuya es la mejor yo te escribo vale ?
Hay amigo...Okay este otro usuario me califico con una neutral pero su comentario en la calificación es muy negativa por lo que viene siendo una calificación negativa y la razón por la que no se ejecutó la compra con este usuario fue por la falta de transparencia en sus precio que en chat decía un precio y en su panel decía un precio más costoso aquí pueden ver su reseña toda tonta ya que no hubo negocio no se puede calificar y la razón por la que no me intenreso su servicio fue porque no supo explicar su "908"
Hay amigo...
No hubo en ningún momento "falta de transparencia en sus precios", que no sabes leer o tienes baja comprensión lectora es otra cosa.
Claramente, en el mensaje que te envié:
Ver el archivo adjunto 1118745
Especifico que tienes que bajar AL SERVICIO 908.
Además de eso, nunca preguntaste que significaba, si no habías entendido (lo que una persona normal hace). No te interesaba.
Solo me hiciste perder tiempo y dinero, regalándote 500 seguidores para tu canal en TikTok.
No te califico porque encontraste a fulano que te vende el servicio mas barato, NO ME IMPORTA, te califico por tu falta de respeto.
Cuando te hice la calificación, en dos ocasiones, me faltaste el respeto (cuando yo nunca lo hice, trato de ser lo mas respetuoso contigo independientemente de lo que esta pasando):
Ver el archivo adjunto 1118750
Ver el archivo adjunto 1118751
No pienso en retirar la neutral, si Carlos o algún administrador decide retirar la calificación, bien. Pero por mi, ni ahí.
Leíste algo sobre si no se concreta el negocio esta prohibido calificar?Hay amigo...
No hubo en ningún momento "falta de transparencia en sus precios", que no sabes leer o tienes baja comprensión lectora es otra cosa.
Claramente, en el mensaje que te envié:
Ver el archivo adjunto 1118745
Especifico que tienes que bajar AL SERVICIO 908.
Además de eso, nunca preguntaste que significaba, si no habías entendido (lo que una persona normal hace). No te interesaba.
Solo me hiciste perder tiempo y dinero, regalándote 500 seguidores para tu canal en TikTok.
No te califico porque encontraste a fulano que te vende el servicio mas barato, NO ME IMPORTA, te califico por tu falta de respeto.
Cuando te hice la calificación, en dos ocasiones, me faltaste el respeto (cuando yo nunca lo hice, trato de ser lo mas respetuoso contigo independientemente de lo que esta pasando):
Ver el archivo adjunto 1118750
Ver el archivo adjunto 1118751
No pienso en retirar la neutral, si Carlos o algún administrador decide retirar la calificación, bien. Pero por mi, ni ahí.
Si, fui yo.Tengo una duda porque no recuerdo donde lo vi, en la otra aclaracion creo que fue.
Tu ahi tambien dijiste de los seguidores que se le regalo o fue alguien mas que lo hizo?
Porque siendo asi....... quien sabe y hasta vaya pidiendo "muestras gratis" jajajajajaj pero bueno culpa de quien se las da, mejor que compren primero y luego regalar unos cuantos seguidores.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?