🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
[MENTION=41553]israel1094[/MENTION] [MENTION=194395]Pedro Escobar[/MENTION] les recomendaría cambiar sus calificaciones a: en proceso.
Primero: Esto pasa porque no llevan cuentas claras
Segundo: ¿Cuanto tiempo llevas israel pidiendole el dinero a Pedro?
Tercero: ¿Qué te dijo pedro cuando pediste el dinero? ¿Te pidio tiempo? ¿Cuanto? ¿Ya paso ese tiempo?
Cuarto: Pedro ¿El dinero donde esta? ¿Lo tienes? ¿te lo gastaste? ¿Te quedabas con mas dinero del que debías y ya no puedes reponerlo?
Sean claros y concisos pero por las cuestiones de dinero les recomiendo verlo directamente con Paypal, aquí en forobeta solo les podran ayudar con las calificaciones y dañando la imagen de ambos o uno pero de ahí, forobeta no se encarga de Reembolsos ni nada similar
[MENTION=41553]israel1094[/MENTION] nunca debiste lanzar tanto dinero ciegamente, desde ahí ya debiste temer un robo.
[MENTION=194395]Pedro Escobar[/MENTION], primero se le paga al inversionista su inversión y luego se sacan las ganancias de los socios
Puedo apostar medio dolar que esto es porque empezaron a gastarse el dinero antes de sacar el dinero de la inversión
Baia baia.
[MENTION=41553]israel1094[/MENTION] Lo siento pero Pedro Escobar solo tiene 8 de iTrader, parece que fuiste victima de robo.
Quitar tu disputa de paypal no era la solución, ahora posiblemente has perdido todo :sorrow:
Que tenga 8 de iTrader no significa que sea un ladrón, si te fijas, ha realizado con éxito negocios por montos grandes. Esperemos que dé su versión antes de tacharlo como ladrón, nunca se sabe.
Hace 2 días que no se conecta creo y solo dije que "Parece" victima de robo
Porque: No responde y el otro ya cancelo su disputa y no podrá hacer otra xD
Triste pero cierto, esperemos haber si responde el desaparecido xdSi se puede hacer una disputa nuevamente, te lo digo por experiencia.
Por otro lugar creo que el creador de este post confio demasiado y lastimosamente me huele a robo/estafa ojala soluciones todo y recuperes tu dinero amigo, mejor hubieras comprado cursos y te salia mas barato o asesorias, hasta yo tengo el theme que conviete en Shopify :encouragement:
Si lo se hubiera dejado la disputa hasta resolver esto, aunque 300 no es nada comparado con los $3000 + $1000 de su disputa ahora son $4,000 UDS ya escale a paypal... me hizo disputa diciendo que compro un playstation 4 y un celular y que no le he respondido y entregado sus productos, ya le aclare a paypal que esta mintiendo que jamas nuestro negocio fue de esa manera sino de dropshipping[MENTION=41553]israel1094[/MENTION] Lo siento pero Pedro Escobar solo tiene 8 de iTrader, parece que fuiste victima de robo.
Quitar tu disputa de paypal no era la solución, ahora posiblemente has perdido todo :sorrow:
Es que yo tenia el acceso a stripe por eso no tenia desconfianza, despues como recibimos cantidades grandes en stripe pidio verificacion, entonces me dijo que le pasara los datos para verificarla, entonces creo una cuenta como administrador para el, y a mi me puso con otro permiso, asi que ya me borro y el es dueño de esa cuenta, ya recibio ese dinero a payoneer y ya no me mostro nada y no me envio lo que invertiMadremia como haces para gastar tanto dinero con alguien que tiene apenas 8 itrader xDDD
Si lo se hubiera dejado la disputa hasta resolver esto, aunque 300 no es nada comparado con los $3000 + $1000 de su disputa ahora son $4,000 UDS ya escale a paypal... me hizo disputa diciendo que compro un playstation 4 y un celular y que no le he respondido y entregado sus productos, ya le aclare a paypal que esta mintiendo que jamas nuestro negocio fue de esa manera sino de dropshipping
Es que yo tenia el acceso a stripe por eso no tenia desconfianza, despues como recibimos cantidades grandes en stripe pidio verificacion, entonces me dijo que le pasara los datos para verificarla, entonces creo una cuenta como administrador para el, y a mi me puso con otro permiso, asi que ya me borro y el es dueño de esa cuenta, ya recibio ese dinero a payoneer y ya no me mostro nada y no me envio lo que inverti
Esperando respuesta de [MENTION=194395]Pedro Escobar[/MENTION]
Y también que adjunten capturas, yo la verdad sugiero que o los dos se dejen negativas o se las quiten y no nos hagan perder el tiempo. Definitivamente no sirven para socios los dos juntos, no llevan cuentas ni nada y ahora lo quieren arreglar con disputas.
Madremia como haces para gastar tanto dinero con alguien que tiene apenas 8 itrader xDDD
Simplemente el usuario [MENTION=194395]Pedro Escobar[/MENTION] le interesá un 0 este tema, hoy ha tenido conexiones al foro. Me parece que Israel fue timado por este presunto socio.
Espero y me equivoque y exista una razón y solución.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?