Calificacion Injusta de Pedro Escobar

• Autor Autor israel1094
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

israel1094

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +180 / =0 / -0
Yo un mes anterior lo había calificado negativamente y hace como dos días me quiere regresar la calificación negativa.

Eramos o somos aun socios, ya que yo era el inversor y el era el que manejaba todo lo del dropshipping.
Al principio me daba desconfianza, pero deje de tenerla ya que yo era quien administraba todo, yo era el que tenia acceso de todo.

Como nos empezaron a limitar las cuentas de paypal y stripe, por estar recibiendo dinero. Me dijo que le diera acceso porque el conocía del tema y las podía recuperar sin problema.
No tenia de otra opcion, y ya el fue quien se quedo con el control de todo. Por ese problema que hubo.

Luego empezamos a recibir dinero, y como yo habia invertido bastante en Facebook Ads y Aliexpress y el no hacia cuentas de eso, y como que no queria darme esa parte que gaste empezamos a tener problemas.
Adjunto la captura de lo que gaste en Facebook Ads.
https://image.prntscr.com/image/m6uSM47qQ6C4zPzSnZLgRw.png
La pongo en forma de link ya que las dimenciones que tiene la imagen no son aceptadas en el post

Gaste En Facebook ads $3,642.86 UDS
Gaste en Aliexpress 815 UDS
Gaste en Shopify $250 UDS
TOTAL GASTADO = $4,707

PERO DE ESO HE RECIBIDO $2,076 UDS
Y EL ME HACE DISPUTA DE $1,000 UDS

Y EL HACE COMO 20 DIAS RECIBIO UN PAGO QUE DICE QUE LO TIENE RETENIDO, QUE LA VERDAD NO LE CREO
EL PAGO QUE RECIBIO FUE POR $4890 UDS
https://image.prntscr.com/image/TnxoQx1nQiSRAUq4QCEB6A.png

Y COMO SOY SOCIO LE PIDO QUE ME DE ACCESO A LAS CUENTAS Y SE NIEGA.

LE HICE UNA DISPUTA POR 300 Y EL DE VENGANZA ME HACE UNA DE MIL, YO SE LA HICE PARA NEGOCIAR, PERO EL SIEMPRE QUIERE LLEVAR LA DELANTERA COMO TIENE ACCESO A TODO Y YO NO.

YA HE QUITADO LAS DISPUTA DE $300 QUE LE HICE PARA LA RENEGOCIACION.

LE DIGO QUE YO NO QUIERO GANAR NADA, SOLO QUIERO RECIBIR LO QUE GASTE QUE FUERON MAS DE 3K PERO ME CONFORMO CON QUE ME ENVIE LOS 3,000 UDS QUE INVERTÍ.

ESTOY CON LAS MEJORES INTENCIONES PARA QUE LLEGUEMOS UN ACUERDO: Pedro Escobar

Esperando respuesta de [MENTION=194395]Pedro Escobar[/MENTION]

Y también que adjunten capturas, yo la verdad sugiero que o los dos se dejen negativas o se las quiten y no nos hagan perder el tiempo. Definitivamente no sirven para socios los dos juntos, no llevan cuentas ni nada y ahora lo quieren arreglar con disputas.

[MENTION=41553]israel1094[/MENTION] las captures que has subido no se pueden ver, podrias subirlas nuevamente. Estamos a la espera del otro usuario para ver su version :encouragement:

[MENTION=41553]israel1094[/MENTION] [MENTION=194395]Pedro Escobar[/MENTION] les recomendaría cambiar sus calificaciones a: en proceso.

Primero: Esto pasa porque no llevan cuentas claras
Segundo: ¿Cuanto tiempo llevas israel pidiendole el dinero a Pedro?
Tercero: ¿Qué te dijo pedro cuando pediste el dinero? ¿Te pidio tiempo? ¿Cuanto? ¿Ya paso ese tiempo?
Cuarto: Pedro ¿El dinero donde esta? ¿Lo tienes? ¿te lo gastaste? ¿Te quedabas con mas dinero del que debías y ya no puedes reponerlo?

Sean claros y concisos pero por las cuestiones de dinero les recomiendo verlo directamente con Paypal, aquí en forobeta solo les podran ayudar con las calificaciones y dañando la imagen de ambos o uno pero de ahí, forobeta no se encarga de Reembolsos ni nada similar
[MENTION=41553]israel1094[/MENTION] nunca debiste lanzar tanto dinero ciegamente, desde ahí ya debiste temer un robo.
[MENTION=194395]Pedro Escobar[/MENTION], primero se le paga al inversionista su inversión y luego se sacan las ganancias de los socios

Puedo apostar medio dolar que esto es porque empezaron a gastarse el dinero antes de sacar el dinero de la inversión

Baia baia.

Para empezar yo lo que quiero es llegar a una solución. Y Pedro es quien se niega.

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] y [MENTION=174039]Mr Hei F[/MENTION] aqui estan. Solo que la resolucion es mas grande y no las puedo poner en el post
LO QUE GASTE EN FACEBOOK ADS $3,642
https://image.prntscr.com/image/m6uSM47qQ6C4zPzSnZLgRw.png

LO QUE PEDRO ESCOBAR RECIBIO HACE 18 DIAS $4890
https://image.prntscr.com/image/TnxoQx1nQiSRAUq4QCEB6A.png

ENVIO 2 PDF ADJUNTOS DONDE SE MUESTRA LO QUE GASTE EN SHOPIFY Y ALIEXPRESS, Y RECIBI DE STRIPE.
Movimientos Octubre
Movimientos Noviembre

El problema que tenia el:
1. Le hice una disputa de $300 [ya se la quite el dia de ayer]
2. Tiene la negativa que le puse

En mi situación, los problemas que quiero solucionar con Pedro.
1. Tengo un disputa de $1000 de su parte en paypal, la puso de venganza por la que yo le hice de $300 espero y la quite. (yo ya quite la mia)
2. Inverti mas de $3000 en facebook ads, aliexpress, shopify. eso descontando lo que recibi de stripe y paypal. Entonces los 3,000 UDS que gaste son NETOS
3. Tengo su negativa de parte de Pedro.

Pedro Escobar tiene en su poder.
1. La cuenta de stripe con fondos $900
2. Tiene en su poder una cuenta de payoneer de $3900 UDS
3. Tiene en su poder 2 cuentas de paypal que es de donde me hizo las disputas, ya que recibía ahí dinero del dropshipping y de ahí me enviaba para pagar... Las cuentas de paypal las tiene limitadas, aunque gane las disputas de los $1000 no podra sacar ese dinero (es mas como una venganza)... También quiero mencionar que el de esas cuentas de paypal envio dinero a amigos e hizo algunos movimientos que no me quiere decir. Tenían como 3,000 UDS pero estan ya limitadas las cuentas ya no tienen solución.

Lo que le exijo como el socio que fui que me de acceso a todas esas cuentas. Y llegar a un acuerdo porque el se lleno los bolsillos y me dejo con la deuda de $3000, como le comente, yo no quiero ganar nada, solamente quiero recuperar lo que inverti. El ganara el resto.

Se que a pedro escobar le da lo mismo su calificación, o perder la cuenta de forobeta, ya me lo dijo antes en un comentario.
Ver el archivo adjunto 129969

Me exigía que le quitara la disputa de los $300 y me daba acceso a las cuentas de paypal y payoneer, y me quitaba la disputa de $1000, (que no debe de negarse a darme el acceso ya que fui socio y debo de tener acceso a todas esas cuentas). Bueno ya quite mi disputa de los $300, ahora espero que quite la suya de $1000 y me de acceso a las cuentas de paypal con $3000 UDS aproximadamente y payonner con $3900 UDS aproximadamente.
Ver el archivo adjunto 129970
Ver el archivo adjunto 129971

Y desde ayer en la noche ya no me dio respuesta
Ver el archivo adjunto 129972

Solo espero que me responda por skype o por este mismo medio para poder llegar a un acuerdo, ya que el tiene en su poder el dinero que se recibió en este negocio.

Gracias por tu opinio [MENTION=80426]David Morales[/MENTION]
Primero: Yo si llevo las cuentas, pero quien tiene el dinero es pedro. Yo no he sacado ningun peso de ahi.
Segundo: Se ausento como por 10 dias, y como no se conectaba hace como 4 dias le hice una disputa para que se conectara y llegar al acuerdo de que me regrese lo que inverti y el se quede con el resto. No pido ganancias solo que me regrese lo que inverti.
tercero: Lo se inverti mucho dinero, y como a simple vista no daba desconfianza pedro y generabas dinero entonces por eso me arriesgue hasta que le dije que pararamos hasta que recibiera el dinero que inverti para seguir con el drop. Y COMO NO LE AGRADO QUE PARARAMOS, ENTONCES ESTAMOS EN ESTOS PROBLEMAS, NO PARE A TIEMPO DE INVERTIR CON EL PERO AL MENOS YA NO SEGUI.

Algo extra que deseo añadir, le dije que buscaramos un intermediario aqui en el foro y se nego. Por todas estas razones me ha generado tanta desconfianza

Última edición:
[MENTION=41553]israel1094[/MENTION] Lo siento pero Pedro Escobar solo tiene 8 de iTrader, parece que fuiste victima de robo.

Quitar tu disputa de paypal no era la solución, ahora posiblemente has perdido todo :sorrow:

esperando a ver que tiene que decir el otro usuario para opinar certeramente

[MENTION=41553]israel1094[/MENTION] Lo siento pero Pedro Escobar solo tiene 8 de iTrader, parece que fuiste victima de robo.

Quitar tu disputa de paypal no era la solución, ahora posiblemente has perdido todo :sorrow:

Que tenga 8 de iTrader no significa que sea un ladrón, si te fijas, ha realizado con éxito negocios por montos grandes. Esperemos que dé su versión antes de tacharlo como ladrón, nunca se sabe.

Que tenga 8 de iTrader no significa que sea un ladrón, si te fijas, ha realizado con éxito negocios por montos grandes. Esperemos que dé su versión antes de tacharlo como ladrón, nunca se sabe.

Hace 2 días que no se conecta creo y solo dije que "Parece" victima de robo

Porque: No responde y el otro ya cancelo su disputa y no podrá hacer otra xD

Hace 2 días que no se conecta creo y solo dije que "Parece" victima de robo

Porque: No responde y el otro ya cancelo su disputa y no podrá hacer otra xD

Si se puede hacer una disputa nuevamente, te lo digo por experiencia.

Por otro lugar creo que el creador de este post confio demasiado y lastimosamente me huele a robo/estafa ojala soluciones todo y recuperes tu dinero amigo, mejor hubieras comprado cursos y te salia mas barato o asesorias, hasta yo tengo el theme que conviete en Shopify :encouragement:

Triste pero cierto, esperemos haber si responde el desaparecido xd

es una negativa por venganza a favor de que se la quiten

amigo, intenta por la via penal, porque claramente Pedrito te robo todo...

Opinion.
- Remover negativa de israel1094
- Si Pedro no responde, baneo por robarle el dinero al primero.

Madremia como haces para gastar tanto dinero con alguien que tiene apenas 8 itrader xDDD

Si lo se hubiera dejado la disputa hasta resolver esto, aunque 300 no es nada comparado con los $3000 + $1000 de su disputa ahora son $4,000 UDS ya escale a paypal... me hizo disputa diciendo que compro un playstation 4 y un celular y que no le he respondido y entregado sus productos, ya le aclare a paypal que esta mintiendo que jamas nuestro negocio fue de esa manera sino de dropshipping
Madremia como haces para gastar tanto dinero con alguien que tiene apenas 8 itrader xDDD
Es que yo tenia el acceso a stripe por eso no tenia desconfianza, despues como recibimos cantidades grandes en stripe pidio verificacion, entonces me dijo que le pasara los datos para verificarla, entonces creo una cuenta como administrador para el, y a mi me puso con otro permiso, asi que ya me borro y el es dueño de esa cuenta, ya recibio ese dinero a payoneer y ya no me mostro nada y no me envio lo que inverti

Fuiste victima de robo posiblemente. Espero que al menos nada importante dependiera de ese dinero; en tu vida. Creo que fuiste muy inocente.

te recomiendo postear tu historia acá (Ignora el error de fecha): https://forobeta.com/fuera-de-tema/682788-que-mas-estupido-que-hiciste-2019-a.html

Última edición:
[MENTION=41553]israel1094[/MENTION] si se te quitara la negativa por como se ve todo hasta ahora... pero creo que ahora debes preocuparte mas en recuperar tu dinero:sorrow:

Simplemente el usuario [MENTION=194395]Pedro Escobar[/MENTION] le interesá un 0 este tema, hoy ha tenido conexiones al foro. Me parece que Israel fue timado por este presunto socio.

Espero y me equivoque y exista una razón y solución.

pues esto tiene la pinta de ser un robo
se gano tu confianza, tu dinero y luego te boto sin mas.
espero que recuperes tu dinero y te quiten la negativa

les comento a todos sacamos 12 mil dolares con dropshipping segun shopify la mayoria de los paypals los limitaron y demas estoy con temas de mudanza por eso no e podido responder este usuario simplemente me acusa de que yo tengo el dinero que nunca llego , y quiero explicar varias cosas stripe puso muchos peros cuando se comenzo a recibir el dinero tanto asi que pidieron SSN documentacion muy privada la cual se envio una vez ocurrio eso teniamos un retraso en los pagos de mas de 20 dias y al fin enviaron a payooner el payoo pidieron doucmentacion nuevamente y al punto que hable en stripe porque tenian 8 10 dias o mas q no liberan el pago osea estaba en pendiente , stripe me dice que cambie la cuenta de banco porque el banco donde recibia era de un tercero osea payooner que colocara un banco español porque mi cuenta stripe era española algo fisico como tal , en lo que quede pendiente por hacer para luego contactarlos , que es lo que pasa con israel que todo es desconfianza y si supieran como se dio todo con el tema de drophipping yo hacia TODO anuncios no dormia el solo coloco el dinero y claro yo perdi mi tiempo mi sueño etc tampoco me estoy quedando nada y carlos si el retira mi negativa yo igual asi de sencillo , el tiene mas antiguedad lo entiendo pero no lo e estafado siempre estuve buscando la forma y o solucion de que stripe devolviera el dinero pero el envio correos tubo el sitio web coloco para que todos hicieran o pidieran su refund por lo cual si yo tuviera el dinero me joderia me hicieran todos esos refund en mi cuenta de stripe que de paso tiene mis datos personales lo cual legalmente en españa me meteria en un problema sin embargo sabiendo que me aran disputas y stripe cobra 15$ adicionales al monto de disputa el me esta estafando porque mi cuenta stripe quedara en negativo y puedo meterme en un problema legal lo cual el usuario no ve , sin contar q mi paypal de mas de 15 años de antiguedad lo cerraron por los movicimientos del drop el cual tambien esta en saldo negativo y cerrado para siempre ambos perdimos yo mas que el y estoy dispuesto a mediar si elimina mi negativa yo quitare la de el y listo no servimos como socios

- - - Actualizado - - -

sabes porque gasto tanto porque vio lo que se genero xD en 6 dias 12mil $ algo asi 🙂 cuando vez numeros el itrader no importa y e visto muchos con demaciado itrader y terminan estafando 🙂 el itrader no hace la persona y mucho menos los negocios son por confianza a la final es internet si tienes el conocimiento que necesito lo pago y listo me explico ? la cuestion es la desconfianza de el quiere el acceso a todo pero no se puede confiar en el , en stripe coloque ya su cuenta aver si resuelven lo de los 4800$ que dice que segun tengo en payooner

- - - Actualizado - - -

Simplemente el usuario [MENTION=194395]Pedro Escobar[/MENTION] le interesá un 0 este tema, hoy ha tenido conexiones al foro. Me parece que Israel fue timado por este presunto socio.

Espero y me equivoque y exista una razón y solución.

ayer no me connecte tengo como 5 dias sin estar online -.-

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.