Edrien
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Jajaja no que era otra cosa? Ahora sales con archivos incompletos, luego con que saldras con que los archivos que te envie son fantasmas....que gracioso......ya cansan tus excusas pateticas y vuelvo decir y que nadies puede negar ni clientes ni compradores, " cuando un cliente no se siente sastisfecho o ocurre algun error.....se pide acceso" algo que por ley y capturas ya publicadas te pdi...y no las diste..ademas que culpa tengo que no sepas como administrar un simple script y ni seguie instrucciones...uno por instito sabe que tiene que mover opciones en la admin.....a resumidas cuentas primero dices que "fue por el soporte furuto, luego que las modificaciones futuraa, luego que por que tu dominio te iba a bloquear, luego que por ya no confias, luego que ya no va ser igual" osea patetico....vamos aceptalo....cuando uno es honesto no copia dominio de nadie...cuando uno es honesto acepta y busca una solucion beneficiosa para ambos...pero tu haces todo lo contrario y dices que yo soy.....aparte La negativa....aparte la disputa....y luego dices no usare mas esos archivos no sirven.....se te da opcione para tu beneficio y no quieres....entonces "que la comunidad decida. Ademas la disputa y el negstivo era por el tema de tu dominio clon del mio no???.. Si niegas mis afirmaciones pongo capturas de lo que digo....quedaras peor tu mismo.te puse por el dominio y me olvide poner que los archivos estan incompleto, por eso tienen que revisar los archivos para comprobar eso.