Calificacion Injusta por parte del usuario scrool

• Autor Autor Edrien
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

te puse por el dominio y me olvide poner que los archivos estan incompleto, por eso tienen que revisar los archivos para comprobar eso.
Jajaja no que era otra cosa? Ahora sales con archivos incompletos, luego con que saldras con que los archivos que te envie son fantasmas....que gracioso......ya cansan tus excusas pateticas y vuelvo decir y que nadies puede negar ni clientes ni compradores, " cuando un cliente no se siente sastisfecho o ocurre algun error.....se pide acceso" algo que por ley y capturas ya publicadas te pdi...y no las diste..ademas que culpa tengo que no sepas como administrar un simple script y ni seguie instrucciones...uno por instito sabe que tiene que mover opciones en la admin.....a resumidas cuentas primero dices que "fue por el soporte furuto, luego que las modificaciones futuraa, luego que por que tu dominio te iba a bloquear, luego que por ya no confias, luego que ya no va ser igual" osea patetico....vamos aceptalo....cuando uno es honesto no copia dominio de nadie...cuando uno es honesto acepta y busca una solucion beneficiosa para ambos...pero tu haces todo lo contrario y dices que yo soy.....aparte La negativa....aparte la disputa....y luego dices no usare mas esos archivos no sirven.....se te da opcione para tu beneficio y no quieres....entonces "que la comunidad decida. Ademas la disputa y el negstivo era por el tema de tu dominio clon del mio no???.. Si niegas mis afirmaciones pongo capturas de lo que digo....quedaras peor tu mismo.

sobre los archivos incompletos lo puse en la primera pagina de los comentarios por ahi esta no es ahora lo puse el mismo dia que creastes la publicacion en aclaraciones, asi que no estoy inventando nada, revisa mis comentarios estan en la primera pagina, la comunidad no lo decide lo decide forobeta, que se pongan en los 2 lados, por que si se pone solo del vendedor seguro voy a perder por los comentarios, pero si se pone o lo mira como comprador se de dara cuenta que tambien tengo algo de razon para hacer mi reclamo.

y sobre por que no te di el acceso por que yo queria hacerlo por eso te pedi las instrucciones y los requisitos del host solo pusistes php 7.1 creo no estoy seguro algo asi, si hay otras configuracion no creo que sean dificil me lo hubieras podido decir o me dices si no entiendo te digo haslo (por que pense que faltaban archivo y tu lo iva a poner una ves tenias los acceso al cpanel) eso es lo que pense, por que segui tus instrucciones , por eso quiero que revisen mis archivos los de forobeta, quiero que confirmen que faltaba archivo o era configuracion , eso fue la primera ves que me distes todas las opciones para la solucion y lo vuelvo a decir pusistes de ahi "no hay soporte y tu dominio no funcionara", ya de ahi decirme de nuevo las opciones de la solucion no lo iva aceptar, y mas que borrastes tu link de descarga hace que lo que pense tenga mas sentido de que faltan archivos, por eso pido que revisen los archivos que tengo

sobre los archivos incompletos lo puse en la primera pagina de los comentarios por ahi esta no es ahora lo puse el mismo dia que creastes la publicacion en aclaraciones, asi que no estoy inventando nada, revisa mis comentarios estan en la primera pagina, la comunidad no lo decide lo decide forobeta, que se pongan en los 2 lados, por que si se pone solo del vendedor seguro voy a perder por los comentarios, pero si se pone o lo mira como comprador se de dara cuenta que tambien tengo algo de razon para hacer mi reclamo.
Ya todas tus excusas quedaron expuestas desde afirmaciones falsas que fueron aclaradas por capturas asi como tambien todo lo que escribi, "ahora pregonas de archivos faltantes" despues de todo una larga lista de excusas pateticas.....mmmm
Primero comentas explicitamente que es por el dominio luego en la anterior pagina a esta clmentas y reafirmas que la negativa y disputa era por el dominio clon de mi web......por que segun tu dices que yo te amenze ahora vienes y me dicds esta nueva excusa...."primero dices y tengo capturas de que decida forobeta" hablando en sentido general.. luego dices exclusivamente forobeta...aun asi los usuarios de aqui tiene el derecho de comentar al respecto... y te lo dejare claro otra ves.... "Cuando un cliente no se siente agusto con lo que ve y no queda como deberia o hay un error, por regla general se pide accesos y se soluciona a la brevedsd y se da informe al cliente" y listo cosa que hise y di muchas soluciones y ni caso lo hsisite pensando que "aprovecharias la situacion para quedarte con todo"....para que ni digas que no se ponen en mi lugar ....se te dio un sin de fscilidsdes y cusndi se cierran las puertas es imposible hacer algo y por sentido comun es asi.

ya te dije revisa la primara pagina de comentarios no es ahora fue desde la primera ves, lo repeti como 3 o 4 veces de que falta archivo esta incompleto es lo mismo, tu pusistes que no sabia configurarlo o instalarlo, pero el link borrado no lo revise tenia dudas pero como te dije lo borrastes y me hace confirmar que tenia la razon faltan archivos.

[
ya te dije revisa la primara pagina de comentarios no es ahora fue desde la primera ves, lo repeti como 3 o 4 veces de que falta archivo esta incompleto es lo mismo, tu pusistes que no sabia configurarlo o instalarlo, pero el link borrado no lo revise tenia dudas pero como te dije lo borrastes y me hace confirmar que tenia la razon faltan archivos.
Jajajaja me haces reir compañero pero te citare de nuevo para no gastsr mis hermosos dedos.

es facil que revisen mis archivos, con eso se soluciona todo esto

Es en serio esta pregunta? SI un usuario, te hace un lio, cuando le dices "no copies mi web, usa otro dominio" y le das soluciones, y no quiere nada, si un usuario te hace esperar 3h por las puras, si un usuario "TE METE UNA NEGATIVA" sin razón y si un usuario "TE METE UNA DISPUTA EN PAYPAL" sin justificación y un gran etc..........no vengas con falacias aquí y sobre todo desesperado por que sabes que tu "plan o como pensabas no esta funcionando como pensaste".
Citado 😀 asi me ahorro de explicarle al pequelo que ya aburre.

y ya te dije o lees lo que escribo, de repente no me explico bien, me molesto por que para que este todo listo no funcione, de ahi sale el tema del dominio solo me explicas es copia, hay muchas copias y no me explicas el por que, te quito algo o algo le pasa a tu pagina no me dices eso en ningun mensaje, solo me dices es copia nada mas y con eso te molestas, de ahi no te respondo pero tarde, las soluciones no me convencieron, ya explique el por que de cada uno, y de ahi me dices no hay soporte y tu dominio no va a funcionar, quiere que te de positivo, tenia que poner negativo y hacer aun disputa en paypal por que de ahi revisando vi que faltaban archivos , y por eso pido que revisen mi pagina si o si

es facil que revisen mis archivos, con eso se soluciona todo esto
Ahora son tus archivos....miercoles jajajaja despues de meterme disputa....despues de meterme negativa....despues de hacerme perder em tiempo despues de lanzarme falsos..recien dice mis archivos......."Vuelvo a decir en su momento se te pidio acceso y no quisite para darte esa pequela "ayuda que pediste" y no quisiste y hasta ahors te encierras.....que graciso. Es como decir " Que revisen mis archivos mira que falta algo pero cuando em desarrolladoe me pidio acceso no se lo di pero igual revisen mis arxhivos...por que este problema empezo por clonarle el sitio y esa es la razon de la negatva y disputa....ahora que lo pienso y como dice unos colegas en Skpe "Quien asegura que no se haya eliminado archivos para que este incompleto" y esto en cierto punto tiene razon....todos sus argumentos quedaron desmentido con capturas ...lo unico que ahora se aferra sospechosamente es que fsltan arxhivos....que conveniente. A buen entendedor pocas palabras.

ya te respondi lo del acceso muchas veces, ya te dije revisa la pagina 1 , mis sospechas de que falta archivos fue desde que hicistes el mensaje de aclaracion, si no quieres revisar no es mi culpa pero lo escribir, otra cosa es que recien lo diga, eso si seria diferente pero lo dije desde el primer dia de la publicacion, solo que no lo tome mucha importancia o no pedi que revisen mi pagina

ya te respondi lo del acceso muchas veces, ya te dije revisa la pagina 1 , mis sospechas de que falta archivos fue desde que hicistes el mensaje de aclaracion, si no quieres revisar no es mi culpa pero lo escribir, otra cosa es que recien lo diga, eso si seria diferente pero lo dije desde el primer dia de la publicacion, solo que no lo tome mucha importancia o no pedi que revisen mi pagina
Jajaja aya compañero buscs que alguien ma ste crea...eso es cuento chino .....
despues de meterme disputa....despues de meterme negativa....despues de hacerme perder em tiempo despues de lanzarme falsos..recien dice mis archivos......."Vuelvo a decir en su momento se te pidio acceso y no quisite para darte esa pequela "ayuda que pediste" y no quisiste y hasta ahors te encierras.....que graciso. Es como decir " Que revisen mis archivos mira que falta algo pero cuando em desarrolladoe me pidio acceso no se lo di pero igual revisen mis arxhivos...por que este problema empezo por clonarle el sitio y esa es la razon de la negatva y disputa....ahora que lo pienso y como dice unos colegas en Skpe "Quien asegura que no se haya eliminado archivos para que este incompleto" y esto en cierto punto tiene razon....todos sus argumentos quedaron desmentido con capturas ...lo unico que ahora se aferra sospechosamente es que fsltan arxhivos....que conveniente. A buen entendedor pocas palabras.

Es en serio esta pregunta? SI un usuario, te hace un lio, cuando le dices "no copies mi web, usa otro dominio" y le das soluciones, y no quiere nada, si un usuario te hace esperar 3h por las puras, si un usuario "TE METE UNA NEGATIVA" sin razón y si un usuario "TE METE UNA DISPUTA EN PAYPAL" sin justificación y un gran etc..........no vengas con falacias aquí y sobre todo desesperado por que sabes que tu "plan o como pensabas no esta funcionando como pensaste".
Cito esto por si sele ocurre poner edta excusa otra ves.

esto puse sale en el comentario 5 "aparte esta incompleto el trabajo, y las intrucciones algunos pasos no son correcto, tengo los archivos tambien de prueba, y muchas mas preguntas que tenia que hacerle y por este problema ya no es necesario, y con lo que me va a bloquear el domino, entonces el trabajo ya no sirve y creo que tengo el derecho que me devuelva el dinero, si algo no funciona (por que me va bloquear) y esta incompleto eso de que me va a servir tener eso. " falta archivos o incompleto es casi igual lo dice desde el inicio

esto puse sale en el comentario 5 "aparte esta incompleto el trabajo, y las intrucciones algunos pasos no son correcto, tengo los archivos tambien de prueba, y muchas mas preguntas que tenia que hacerle y por este problema ya no es necesario, y con lo que me va a bloquear el domino, entonces el trabajo ya no sirve y creo que tengo el derecho que me devuelva el dinero, si algo no funciona (por que me va bloquear) y esta incompleto eso de que me va a servir tener eso. " falta archivos o incompleto es casi igual lo dice desde el inicio

TU PRIMER COMENTARIO, EL PEZ POR LA BOCA MUERE. AQUI SI DESDE UN INICIO ERAN ARCHIVOS INCOMPLETOS ERAN...FALACIAS COMO MENCIONAS....EN UNA LO HUBIERAS dicho pero no fue asi...curioso " lo hace en el 5to comentsrio como excusa y despues te olvidas" que conveniente y sospechoso....luego cusndo ya no tiene argumentos y quedas desacreditsdo te aferras a ello. Conveniente....

AQUI DEJO EL PRIMER COMENTARIO DEL USUARIo SCROLL

el empezo con todo esto , yo le dije el problema fue el dominio, me dice que me cambie de dominio (por que yo tengo que hacer eso no cometi ningun error) de ahi despues de estar conversando por privado no llegamos a nada y me dijo que no me iva a dar soporte y que iva a bloquear mi dominio, de que me va servir el trabajo que iso si me va a bloquear. aqui dejo imagen

aqui lo dice en la imagen, aun que acabe el trabajo que se dejo ya no es igual por eso le dije que me devuelva el dinero, derepente me bloquea o como voy a saber eso y pro el soprote tambien, tendria que contrar a otra persona y no se si me cobrara mas y si usa lo que el a usado o quiere empezar todo desde cero y seria hasta mas dinero, por eso, como me va a bloquear ya no serviria entonces

por que yo no se de esto, de ahi me puse a revisar, por que dijsites que no lo habia instalado bien , lo volvi a instalar y me salio lo mismo y de ahi vi que faltaban archivos

y ya de ahi no lo comente por que me centre mas en tratar de que entendieras de que no me copie el dominio, y deje de lado los archivos incompletos.

por que yo no se de esto, de ahi me puse a revisar, por que dijsites que no lo habia instalado bien , lo volvi a instalar y me salio lo mismo y de ahi vi que faltaban archivos
Jajaja aya compa anda duerme....por que estas diciendo muchas incoherencias...ahora me sales con esto y te lo digo en tu cara y con el aval de las capturas....y con tus argumentos al piso.... A mi nada me garantiza que como medida desdsperada hayas eliminado o adulterado archivos para que desperadsmente a ultimo minuto digas...revisen mis arxhivos...y con el fundsmento que se ge pidio desde antes los accesos correspondientes con el fin de ayudarte.. que no hayas querido no es mi problema que hayas dado negativo a mi cuenta y la disputa en paypal por el dominio clon de mi web ya es tu problema..no el mio. Yo si puedo irme a dormir con la conciencia tranquila.

que revisen todo los comentarios y que revisen mis archivos me piden los datos del acceso para darles y revisen, asi como pusiste como saben de que no borre algo, pero no lo puedes comprobar por que borrastes el link

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás