Calificacion Injusta por parte del usuario scrool

• Autor Autor Edrien
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

esta imagen no se si lo has leido bien dice trata de hacerlo rapido, es decir yo, no tu, pero igual tu lo hicistes y no respondieron 5 personas diferentes si no fueron 2 o 3 pero pusieron mas mensajes, y eso queda invalido , tambien desde que se llego aqui aclaraciones, eso ya no cuenta

Adjuntos

• 700.webp
    700.webp
    53,4 KB · Visitas: 8
Estoy a favor de que se retire la negativa.

"Otra nueva excusa".
Esperemos que forobeta y la administración tomen la decisión.

y si es por esta publicación si es verdad tuviste mas de 5 comentarios diferentes que te apoyan, pero ahi mismo lo dice que yo tenia que ser el creador, y nunca dijistes yo lo creo y que respondan, tambien dices que esta todo completo el trabajo y yo no creo que sea verdad, que antes de que tome la decision Carlos Arreola que mire mi pagina y los archivos que me distes para que revise si esta completo, como yo no se instalar que carlos lo aga a ver si funciona todo o no.

y si es por esta publicación si es verdad tuviste mas de 5 comentarios diferentes que te apoyan, pero ahi mismo lo dice que yo tenia que ser el creador, y nunca dijistes yo lo creo y que respondan, tambien dices que esta todo completo el trabajo y yo no creo que sea verdad, que antes de que tome la decision Carlos Arreola que mire mi pagina y los archivos que me distes para que revise si esta completo, como yo no se instalar que carlos lo aga a ver si funciona todo o no.

pero ahi mismo lo dice que yo tenia que ser el creador, y nunca dijistes yo lo creo
Tuve que crearlo yo por que me diste una negativa....acaso querías que yo me quedara "contento con la negativa?"
dejo capututa

121.png

y nunca dijistes yo lo creo
Que las capturas hablen pór si solas.

1222.png

Quien lo entiende, que si sabe, ahora que no sabe, "todo el mundo sabe que si hay algo "que el cliente no esta contento se pide acceso, si el cliente no los proporciona, te hace un lio, cuando le dices amablemente "no copies mi web" a pesar que se le brindo un sin fin de facilidades, opciones y sobre todo la compresión, se recalca las 3h innecesarias que estuve esperando, también vale mencionar que el soporte no esta incluido mas bien es un "agregado sin compromiso", entonces no se puede hacer nada, sin mencionar las inteciones de "Me hago en tonto y me quedo con el CMS que se me entrego un dia antes y con el pago en plena disputa"
.
Como lo vuelvo repitiendo que La administracion decida.

Si esta completo lo que me enviastes por que borrastes el link donde subistes el archivo, por eso quiero que lo revisen

A favor que se retire la negativa y sanción o negativa a scrool

Si esta completo lo que me enviastes por que borrastes el link donde subistes el archivo, por eso quiero que lo revisen

Es en serio esta pregunta? SI un usuario, te hace un lio, cuando le dices "no copies mi web, usa otro dominio" y le das soluciones, y no quiere nada, si un usuario te hace esperar 3h por las puras, si un usuario "TE METE UNA NEGATIVA" sin razón y si un usuario "TE METE UNA DISPUTA EN PAYPAL" sin justificación y un gran etc..........no vengas con falacias aquí y sobre todo desesperado por que sabes que tu "plan o como pensabas no esta funcionando como pensaste".

como te dije tu tienes cosas que hacer y yo tambien, por dejar la pc prendida viendo un post es no querer responderte eso no sabia, y ya respondi a ese link de la publicacion que pusistes tu mismo pusistes 5 comentarios diferentes no de la misma persona o persona que repita comentario, creo que no has revisando bien tu publicacion solo veo a 2 personas, y por que mi dominio ya no iva a funcionar por hice la disputa y el negativo, ya te respondi sobre las soluciones me dijsites y fue mi error no entender bien, pero una ves que dijistes no hay soporte y tu dominio ya no funcionara, como voy a decidir alguna solucion con eso que me dijistes

para que borrar el link de descarga si ya lo tenia en mi pagina, eso seria una prueba a tu favor si todo esta bien ahi, pero como lo borrastes tengo muchas dudas y por eso quiero que lo revisen mis archivos

como te dije tu tienes cosas que hacer y yo tambien, por dejar la pc prendida viendo un post es no querer responderte eso no sabia, y ya respondi a ese link de la publicacion que pusistes tu mismo pusistes 5 comentarios diferentes no de la misma persona o persona que repita comentario, creo que no has revisando bien tu publicacion solo veo a 2 personas, y por que mi dominio ya no iva a funcionar por hice la disputa y el negativo, ya te respondi sobre las soluciones me dijsites y fue mi error no entender bien, pero una ves que dijistes no hay soporte y tu dominio ya no funcionara, como voy a decidir alguna solucion con eso que me dijistes
como te dije tu tienes cosas que hacer y yo tambien, por dejar la pc prendida viendo un post es no querer responderte eso no sabia
Ahora no lo sabes......pongo capturas si quieres donde dices que estabas revisando otras secciones..a quien quieres engañar.
y ya respondi a ese link de la publicacion que pusistes tu mismo pusistes 5 comentarios diferentes no de la misma persona o persona que repita comentario,
Otra excusa mas.....ya ni que decir.
creo que no has revisando bien tu publicacion solo veo a 2 personas
Bueno.......ya lo explique arriba, repites lo mismo uno y otra ves...
y por que mi dominio ya no iva a funcionar por hice la disputa y el negativo
Entonces por eso era.....bueno lo dejaste claro y mas claro que el agua....
ya te respondi sobre las soluciones me dijsites y fue mi error no entender bien, pero una ves que dijistes no hay soporte y tu dominio ya no funcionara, como voy a decidir alguna solucion con eso que me dijistes
Recien te das cuenta de las soluciones?....sobre el dominio ya lo explique arriba como 2 veces...esta por demas volver a repetirlo............

Es en serio esta pregunta? SI un usuario, te hace un lio, cuando le dices "no copies mi web, usa otro dominio" y le das soluciones, y no quiere nada, si un usuario te hace esperar 3h por las puras, si un usuario "TE METE UNA NEGATIVA" sin razón y si un usuario "TE METE UNA DISPUTA EN PAYPAL" sin justificación y un gran etc..........no vengas con falacias aquí y sobre todo desesperado por que sabes que tu "plan o como pensabas no esta funcionando como pensaste".
Te vuelvo a citar...con esto para no gastar...mis dedos tecleando...la misma cosa que repites una y otra ves.

Tuve que crearlo yo por que me diste una negativa....acaso querías que yo me quedara "contento con la negativa?"
dejo capututa

Ver el archivo adjunto 241002

Ver el archivo adjunto 241003

Quien lo entiende, que si sabe, ahora que no sabe, "todo el mundo sabe que si hay algo "que el cliente no esta contento se pide acceso, si el cliente no los proporciona, te hace un lio, cuando le dices amablemente "no copies mi web" a pesar que se le brindo un sin fin de facilidades, opciones y sobre todo la compresión, se recalca las 3h innecesarias que estuve esperando, también vale mencionar que el soporte no esta incluido mas bien es un "agregado sin compromiso", entonces no se puede hacer nada, sin mencionar las inteciones de "Me hago en tonto y me quedo con el CMS que se me entrego un dia antes y con el pago en plena disputa"
.
te cito esto...... Para que tu mismo te deas cuenta de tus verdaderas intenciones...no era realizar un trato era "realizar una estada".

tambien te dejo otro dato, que tus intenciones desde un principio era clonar mi web......

qwq.webp

y ya te dije muchas veces que la primera ves que me dijistes la solucion no lo entendi bien y pasamos a esto, pero decirme lo de nuevo ya es por gusto te dije que esto lo tome como amenaza, no hay soporte y tu dominio no funcionara, despues de eso quieres que acepte la solucion es imposible, y como dije faltan archivos por eso pido que revisen mi pagina y listo, estoy reclamando lo que creo o lo que cada uno entiende por su parte, pero de ninguna manera es estafa, o estoy inventando algo para que digas estafa, puede ser que no me explique bien o me confunda yo mismo por que no se como explicar las cosas pero eso no es estafa

cito que se revisen mis archivos que me distes

dejo capututa

Ver el archivo adjunto 241002

Ver el archivo adjunto 241003

.
Tambien cito esto ya escribir es por las puras.

te puse por el dominio y me olvide poner que los archivos estan incompleto, por eso tienen que revisar los archivos para comprobar eso.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás