Calificación injusta por usuario baneado hace 3 años

• Autor Autor Matiasgq
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Fue hace 3 años y el otro usuario esta baneado ya, se ve que ese usuario no era de mucha confianza asi que no creo que sea justo la negativa, creo que merece ser removida, he trabajado con Matias y puedo asegurar que es de confianza absoluta, asi que seria bueno que se le retire la negativa y pueda limpiar su itrader como creo se merece

Yo estoy a favor de [MENTION=44414]Matiasgq[/MENTION]

Algo no me queda claro, ¿tú recibiste el pago y no cumpliste? ¿o nunca llegaste a cobrar nada?

Yo considero que la negativa debería ser eliminada, si tomamos en cuenta que el trabajo se entregó solo con una pequeña diferencia de la establecida y el usuario que puso la negativa se encuentra baneado desde hace mucho en el foro, creo que merece la pena ser eliminada. Y por mi parte vale acotar que he hecho ya varias negociaciones con el usuario [MENTION=44414]Matiasgq[/MENTION] y nunca me ha quedado mal, pagando siempre a tiempo :encouragement:

Algo no me queda claro, ¿tú recibiste el pago y no cumpliste? ¿o nunca llegaste a cobrar nada?

No nunca llegue a cobrar el pago, el usuario no acepto el trabajo una vez terminado

No nunca llegue a cobrar el pago, el usuario no acepto el trabajo una vez terminado

Entonces me parece que nunca debiste haber sido calificado negativo, con una calificación neutral hubiera bastado. Inclumpliste en el plazo de entrega, pero no te quedaste con el dinero. Yo estoy a favor que se le elimine la negativa.

Entonces me parece que nunca debiste haber sido calificado negativo, con una calificación neutral hubiera bastado. Inclumpliste en el plazo de entrega, pero no te quedaste con el dinero. Yo estoy a favor que se le elimine la negativa.

Si creo que eso consideraría lo único, porque creo que el usuario me lo pedía que lo entregue en 3 horas y lo entregue en 4, error de principiante no calcular el tiempo adecuado, sabiendo que al hacer un trabajo de programación puede que tengas inconvenientes.

Pues la verdad no se lo merece a mi me ha realizado bastantes trabajos ya y no descansa hasta que lo termina aunque le lleve más tiempo de lo pensado tira con ello hasta el final.

Sin duda yo reconsideraría.

Y bueno tambien parece que el usuario está baneado.

Un saludo!

A favor de que se le retire la negativa, de hecho no creo que haya sido justificada según lo que el mismo menciona. Además, mantener por varios años un buen comportamiento y solicitar que se remueva por generarle problemas en los negocios, yo veo justificado que se pueda solicitar que la retiren a la negativa y no es aprovecharse de la ausencia del otro usuario (baneado por estafador) como dijo alguien por ahí, sino ejercer el derecho que tiene todo usuario de abrir una aclaración.

Saludos.

Creo que todos merecemos una segunda oportunidad y mas viendo la trayectoria que has tenido.

Voto a favor de que se quite la negativa

Saludos

Estoy a favor que se le quite la negativa [MENTION=44414]Matiasgq[/MENTION]

• La negativa tiene más de 3 años .
  • Ha realizado negocios después de la misma sin problemas.
  • El usuario que califico tiene casi 3 años sin actividad.

El Itrader es para tener un registro histórico de la reputación de cada usuario. Por lo tanto debe permanecer como está. En todo caso que quiten a todos los negativos según antigüedad del mismo, es un sinsentido.

Voto por que no se quite.

Buenas Estimado Carlos Arreola

Yo Tengo Una Calificacion Neutral Voy a Discutirla Con El Usuario Aver que Me Dice, Tambien Estoy Comenzando A Tener Actividad Aqui y No Me Gusta esa Espinilla Ayi.

De Llegar Algun Acuerdo Podria Repararse Eso?

Un Saludo...

A favor de que se le quite la negativa. Personalmente realice negocios con Matias y es un usuario serio y confiable para los negocios.

A favor de que eliminen la negativa de Matiasgq por buen comportamiento y actual situación de usuario que califico.

Pues no es nada muy grave, y al parecer ha optado por tener buena reputación, a favor de que sea removida la negativa 😛8:

Si, que se le remueva está bien.

estoy a favor que se le remueva la negativa a [MENTION=44414]Matiasgq[/MENTION] :encouragement:

A favor de que se le retire la negativa, los motivos ya fueron expuestos por los usuarios anteriormente y no creo que valga la pena entrar en redundancias.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás