Calificación injusta y sin sentido.

• Autor Autor territorioseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

[MENTION=26153]applemacq[/MENTION] Vas a quitar la calificación negativa o no amigo?... Si no la vas a quitar ¿Por qué preguntas como se quita?... Espero que esto se solucione de la mejor manera...

Bueno, pues por fin, este usuario ha entrado en razón y me ha quitado la negativa. Ha costado pero se ha conseguido, vuelvo a tener fé en la humanidad

Bueno, pues por fin, este usuario ha entrado en razón y me ha quitado la negativa. Ha costado pero se ha conseguido, vuelvo a tener fé en la humanidad

Yo, mientras sigan haciendo negocios con esas basuras de webs la sigo perdiendo. Día a día...

Saludos, luego de tomarme el tiempo de leer todo veo que hay un parche desde hace tiempo necesario de resolver con las calificaciones, no es posible que si dos users no han pactado públicamente un negocio en el foro vayan hacerse calificaciones, considero esto como un fallo que se debería corregir, para evitar este tipo de incongruencias como estas, ojala que los administradores o moderadores ataquen este tema para evitar este tipo de problemas sin sentido en el futuro.

Cierro tema...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.