Calificación injusta y sin sentido.

• Autor Autor territorioseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

El comprador te puede dar mil vueltas. El comprador en este caso [MENTION=166672]julianprogramador90[/MENTION] puede decir que la quiere pero primero tiene que analizarla y si no la quiere pues que mal ya que aún no hay trato de por medio

Sinceramente yo le daría un baneo temporal a [MENTION=26153]applemacq[/MENTION] de la zona de negocios por andar haciendo mal uso del Itrader y a [MENTION=166672]julianprogramador90[/MENTION] una infracción por darle una negativa de vuelta, (aún si ya la quitaste) pero bueno ya queda de parte de la administración que hacer.

En cualquier caso estoy a favor del comprador

mi calificación de vuelta fue poner y practicamente quitar al rato, recapacité a tiempo, por lo demás, gracias por tu comprensión.

- - - Actualizado - - -

Si por lo que sea, se decide castigar a los dos espero que se tenga en cuenta que:

- Yo no inicié esta absurda disputa, la inició [MENTION=26153]applemacq[/MENTION] por mero aburrimiento y rabieta de niño pequeño, que como podéis ver, ni intenta solucionar nada, ni ya comenta en esta aclaración ni nada de nada.

- Yo reconozco que puse "una calificación neutral" a [MENTION=26153]applemacq[/MENTION] en unos segundos de enfado que me entraron, pero recapacité por las normas del foro y en muy poco tiempo la quite, en cambio, mi calififación negativa, lleva ya dos días puesta, por lo que en caso de castigo a ambos, espero que esto se tenga en cuenta.

saludos.

yo te puse NEUTRAL, pero tu al los segunfos pusiste NEGATIVO, y estube 2 dias el NEGATIVO, pero como carlos te mando mp, la quitaste.

- Yo no inicié esta absurda disputa...
yo no la habri fuiste tu que lo abriste, era tan facil quitar las 2 negativas y como te dije yo en los ultimos mp cada uno en sus cosas... pero tu imagino que quieres mas...

- Yo no inicié esta absurda disputa...
yo no la habri fuiste tu que lo abriste, era tan facil quitar las 2 negativas y como te dije yo en los ultimos mp cada uno en sus cosas... pero tu imagino que quieres mas...

La disputa suele abrirla la persona más perjudicada. ¿Que quiero más? Si yo te quité la calificación ayer y tú, a dia de hoy, aún me la mantienes. ¿Que pretendes? ¿que yo me marche con mi negativa puesta porque tú estes aburrido en las islas baleares? En fin, cada vez que hablas estoy más contento, cada vez que abres la boca es para demostrar la gran persona que eres.

- - - Actualizado - - -

y por favor, cerremos tema ya, quiero que esto se solucione ya porque no quiero tener mi itrader manchado por un sin sentido como este.

Pero de que hablas ahora..... :s islas baleares¿ no se de que hablas pero bueno, el negativo te lo quitara carlos pues sino.
no hablamos de personas porque tu estas echo un personaje.

Pero de que hablas ahora..... :s islas baleares¿ no se de que hablas pero bueno, el negativo te lo quitara carlos pues sino.
no hablamos de personas porque tu estas echo un personaje.

Eso es lo único que espero que [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] tenga en cuenta. Que tanto tú como yo, hemos calificado un negocio que nunca existió, pero que yo, tarde menos de 1 hora en rectificar y tú llevas 48 horas manteniendote firme en tu error, dejando constancia que NO TE HAS EQUIVOCADO a tu entender. Espero que en la sanción lo tenga en cuenta Carlos y que el resto de usuarios que nos leen estén tomando nota de como eres.

Ojalá me diesen la posibilidad de poder volver a ponerte una negativa y mantenertela, pero sería incumplir las normas.

Una pérdida de tiempo tantas páginas por una aclaración que se debe arreglar entre los mismos implicados, no se debe calificar si no hubo negocio!

La negativa a [MENTION=166672]julianprogramador90[/MENTION] debe ser removida, y ya la otra negativa fue quitada, no veo más sentido a que sigan poniendo capturas y redundando en el chisme. Nadie está obligado a comprar una web, ni mucho menos se puede calificar si alguien opta por no comprarla porque no le parece seguro, sea 1 segundo antes de pactar el negocio, ese es el derecho del comprador, a menos que creas que puedes obligar a alguien a comprar algo porque pregunta.

mientras no haya constancia de compra/venta en el foro, asi te haya saturado la bandeja de mesajes con preguntas sobre la web no esta obligado a comprarla
a favor de que se le retire la negativa al user julian

que se retiren las negativas y se sancionen a los dos por estas pendejadas que solo hacen que ensuciar el foro y hacen perder el tiempo a los demas sin necesidad.

Yo sólo espero, de que en caso de que yo también deba recibir una sanción (durante 1 hora le puse calificación negativa) espero que la del otro usuario, que no demuestra arrepentimiento en sus actos (me sigue manteniendo la negativa a pesar de que nadie le apoya en su decisión) sea mucho más grave que la mia, si no... lo vería totalmente injusto. He dicho. Saludos.

- - - Actualizado - - -

que se retiren las negativas y se sancionen a los dos por estas pendejadas que solo hacen que ensuciar el foro y hacen perder el tiempo a los demas sin necesidad.

Yo no le tengo puesta ninguna calificación, sólo me estoy defendiendo para que me quiten la mia, como harías tú, asi que no me metas a mi en las pendejadas del otro usuario, ya que yo no he iniciado esta absurda guerra, sólo defiendo mi itrader de que esté limpio nuevamente y que el señor Joaquim [MENTION=26153]applemacq[/MENTION] me retire mi negativa.

La Aclaración la iniciastes tú ademas de colocar una negativa como venganza. Esta muy bién que la hayas retirado pero la pusistes y el iTrader no esta para ir jugando. Estas en una comunidad con unas normas y todos miramos de aportar nuestro granito de arena en las diversas situaciones, de ahi que lo más correcto es que seais sancionados y aprendais de los errores a comportaros.

Esa es mi opinion, si no es de tu agrado que los demas opinene, lo mejor es que no abras aclaración.

¿En algún momento he dicho que yo no sea sancionado? En todo momento he dicho que yo, en caso de recibir una sancion, que al menos, la del otro usuario, sea mayor que la mia, ya que a día de hoy, me sigue manteniendo la negativa, y si ambos tuviesemos el mismo castigo, el otro usuario habrá sido el claro triunfador de una guerra que inició él y yo sólo me estoy defendiendo.

- - - Actualizado - - -
[MENTION=26153]applemacq[/MENTION] ¿cuando piensas retirarme la negativa? 4 dias ya con la negativa puesta. ¿no ves que nadie te da la razón?

Hola, le he comprado varias reseñas al usuario [MENTION=166672]julianprogramador90[/MENTION] y hasta el momento todo ha ido bien, No veo porque hay que calificar negativo si no se concreto nada, no hubo estafa por ninguna de las partes, tampoco era una subasta donde se hizo alguna puja, yo puedo ofrecer comprar un sitio y si después de revisarlo no me gusto o simplemente no lo quiero comprar por x o y razón no veo que este incumpliendo nada, excepto sea una subasta y haya pujado, este no es el caso.

Creo que no debería tener negativa.

Buenas a todos colegas.

Ví todos los comentarios de las partes y demás compañeros de acá del foro.

Ambas negativas están mal puestas, el usuario [MENTION=26153]applemacq[/MENTION] me imagino que se sintió burlado al darle tanta vuelta al cliente, para al final este [MENTION=166672]julianprogramador90[/MENTION] no le comprara la web.

Ambos usuarios deberían tomarse unas vacaciones por la sección de negocios ya que primeramente, no se concretó ningún negocio, no se había pagado ni transferido la web. Ambos calificaron en un negocio que no se concretó.

Tu negativa es sin bases realmente [MENTION=166672]julianprogramador90[/MENTION] ya que fue por venganza, aunque la hayas retirado, pusiste una negativa por venganza y eso se penaliza.
[MENTION=26153]applemacq[/MENTION] ¿Porqué simplemente no quitas tu negativa? Muchos aquí te han comentado lo obvio y aún así te rehúsas a quitar tu negativa que está mal puesta.

Es de hombres aceptar los propios errores.

Ninguno merece negativa, simplemente se equivocaron y ya. Por favor, se ve que son usuarios correctos, han hecho buenos negocios, y metieron la pata, pero no por eso se deben llevar las cosas tan lejos. Ni sancion, ni negativas, ya saben para la proxima como actuar.

slds

Luis C

Gracias, en el fondo este usuario sabe que se ha equivocado, pero le puede el orgullo.

- - - Actualizado - - -

A pesar de que uno puede dar todas las vueltas que quiera a un negocio antes de comprar nada (ya depende de la paciencia del vendedor) aclaro que sólo una vez le dije más o menos que sí me la quedaría, pero luego me ofreció otro dato (el de que funciona con serial) y le dije, argumentándome en ese motivo, que no me la quedo. ¿Donde está el error mio?

- - - Actualizado - - -

A mi para nada me hubiese gustado llegar a este punto, pero como podéis comprobar, este usuario es un poco cabezota. De hecho le da absolutamente igual lo que opine el resto del foro y me mantiene la negativa. Está claro que con este señor no se puede razonar (menos mal que [MENTION=26153]applemacq[/MENTION] no es el dueño de forobeta), la única posibilidad que me queda es esperar a que el admin quiera cerrar este aclaración en la que cada día, van sobrando más páginas.

¿Porqué simplemente no quitas tu negativa? Muchos aquí te han comentado lo obvio y aún así te rehúsas a quitar tu .

hola, yo como usuario la puedo quitar donde ? pensaba que lo tenia que hacer carlos eso.

hola, yo como usuario la puedo quitar donde ? pensaba que lo tenia que hacer carlos eso.

Madre mía la que estas liando.... entra en mi itrader y al igual que la pusiste, le das a "borrar calificación", cosa que tendrías que haber hecho hace mucho tiempo y no haber terminado así.

Madre mía la que estas liando.... entra en mi itrader y al igual que la pusiste, le das a "borrar calificación", cosa que tendrías que haber hecho hace mucho tiempo y no haber terminado así.

Yo no estoy liando nada, y tampoco empece este post ridiculo, no quiero perder el tiempo con tonterías .

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.