Calificacion Injusta

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

javier29pe Seguir

Sigma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Nov 2011
Porcentaje - 99.9%
1517   2   1
Servicio que pago 1$ en http://forobeta.com/ofertas-destacadas-de-optimizadores-seo/145141-oferta-3000-backlinks-1-a.html

Abro esta aclaración esperando el resto de usuarios le puedan explicar al usuario LauraGV lo que a mi no hay forma de que me escuche, google no puede asociar y declarar backlinks a una direccion que no existe en su buscador (simplemente porque no ha sido indexada ni idea de que ha hecho el propietario del sitio para tener indexada la .com y no la .com.es el sabrá y la razón por la que lo hizo). Si se pueden ver los backlinks haciendo una busqueda sencilla con lo que queda probado que si se realizo el trabajo contratado).

El resumen consistiria en que el usuario LauraGV contrata un servicio de solicitud de backlinks, se le realiza y esta persona considera que no se le han hecho, se le demuestra que se le han hecho de diversas formas, ella misma lo puede ver en el mismo buscador, y nos paramos a explicarle una y otra vez que entrego una url a trabajar que no tiene indexada en el buscador y que si hace uso de herramientas que asocian la url indexada no podra ver asociación alguna, y que puede comprobarlo directamente en el buscador que si le hicimos el servicio.

Ahora pasemos a las pruebas:

esta persona contrata el servicio despues de varios mp haciendo innumerables preguntas, todas se le contestan y se le asesora (creo que bastante generosamente vean el volumen):
http://www.elanuncio.tv/aclaracion/contratacion.jpg

pasado un tiempo me pide mas información y se le vuelve a contestar y explicar de nuevo y con mas detenimiento el procedimiento de como funcionan los backlinks e internet:
http://www.elanuncio.tv/aclaracion/informacion como se hace.jpg

no hay mas comunicación por parte del usuario, hasta que el dia 24 de diciembre a las 6:17 de la madrugada (dia de noche buena) en el transcurso de 5 minutos:
envia mp diciendo que esta insatisfecho
http://www.elanuncio.tv/aclaracion/envia1
envia calificacion negativa
http://www.elanuncio.tv/aclaracion/envia3
y desvirtua en zona de negocios
http://www.elanuncio.tv/aclaracion/envia2

no veo mucha intención de arreglar cualquier posible problema tras estas acciones, aún asi cuando nos levantamos y vemos lo que ha hecho, le enviamos un mp solicitandole la url del servicio (no contesta), tras buscar entre 5000 mp de los ultimos meses encontramos la url y le enviamos un nuevo mp en el que se le ofrece repetir el servicio (y se hace), devolverle el dolar y se le envian el reporte (que nunca habia solicitado como se expone en el servicio en publico) y se le enseña como hacer una busqueda en google de las urls que se generaron en google. Pero sigue sin contestar.

Se le da de plazo una semana (pudiendo comprobar que el usuario entra a diario al foro), el dia 30 se le vuelve a enviar otro mp, en el que se le informa que hemos detectado porque sus herramientas de google no detectan los backlinks ya que proporcionó una url que no esta indexada en el buscador y se le demuestra, y se le informa de que si no corrige su conducta que nos esta generando serias perdidas economicas y de tiempo procederemos a informar a la administración del foro. Es entonces cuando contesta ignorando todas las comunicaciones previas simplemente diciendo que el servicio no fue de su agrado y ademas y que no piensa quitar el voto. Se le vuelve a enviar un mp reiterandole todas las pruebas y como comprobarlas. Vuelve a no contestar.

http://www.elanuncio.tv/aclaracion/30
http://www.elanuncio.tv/aclaracion/301
http://www.elanuncio.tv/aclaracion/302

Como las aclaraciones pueden prolongarse mucho tiempo y puede que algun dia su url sea indexada o simplemente el usuario decida molestarse en solicitarlo en las webmasters tools, hemos hecho capturas de pantalla donde se observa que la url facilitada para que se le hicieran los backlinks no esta indexada

http://www.elanuncio.tv/aclaracion/laura
http://www.elanuncio.tv/aclaracion/laura1

ahi mismo se pueden ver las urls que se generaron con nuestro trabajo.

Esperando que cuando mas personas le repitan lo mismo acabe reconociendo que el trabajo se realizo y que el voto negativo es injustificado se corrija.
Me despido esperando se resuelva rapido.

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Porcentaje - 100%
1645   0   0
Tema aprobado, esperando respuesta del usuario [MENTION=45293]LauraGV[/MENTION]

Chinito

Préstamo
Iota
Domainer
Desde
24 May 2013
Porcentaje - 98.3%
232   4   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
google no va a registrar en sus bases de datos ni backlinks, ni nada si no indexas la web. El vendedor te lo explico correctamente, deberias indexar la url tal cual as pedido que se hagan esos backlinks, piensa que los backlinks son un punto de apollo, como una nueva columna que soporta algo, contra mas tengas tu "algo sera mas grande" pero si no existe... no habra nada que aguantar solo una columna esperando algo, deberias retractarte en la negativa i entre los 2 llegar a un acuerdo, no es para tanto cuando se puede solucionar pacificamente por las 2 partes

LauraGV

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Jul 2013
Porcentaje - 100%
22   0   0
La Web esta indexada, pues yo la veo en google y ademas yo misma la indexe .- No entiendo porque dice que no esta indexada .-
No soy novata para nada en esto tengo dos blogs con Moz Rank 5 como para no saber como funcionan los backlinks.-

El servicio fue malo y no solo por la ausencia de los backlinks sino tambien en comunicación: ausencia absoluta de comunicacion durante 3 meses, ni siquiera envio un reporte .-

La calificacion la considero justa NO recibi el reporte en 3 meses !!
No recibi comunicaciones en 3 meses y obviamente tampoco estan los backlinks en 3 meses .-

¿Quien en su sano juicio espera 3 meses por los backlinks de un satelite de 4 nivel? Mas paciencia no pude tener.
Lo siento No cambiare bajo ningun concepto mi calificacion .-

sanmen1593

Lambda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2010
Porcentaje - 100%
79   0   0
La Web esta indexada, pues yo la veo en google y ademas yo misma la indexe .- No entiendo porque dice que no esta indexada .-
No soy novata para nada en esto tengo dos blogs con Moz Rank 5 como para no saber como funcionan los backlinks.-

El servicio fue malo y no solo por la ausencia de los backlinks sino tambien en comunicación: ausencia absoluta de comunicacion durante 3 meses, ni siquiera envio un reporte .-

La calificacion la considero justa NO recibi el reporte en 3 meses !!
No recibi comunicaciones en 3 meses y obviamente tampoco estan los backlinks en 3 meses .-

¿Quien en su sano juicio espera 3 meses por los backlinks de un satelite de 4 nivel? Mas paciencia no pude tener.
Lo siento No cambiare bajo ningun concepto mi calificacion .-

https://www.google.com.co/search?q=site:fotoslinks.blogspot.com.es

Pues no aparece indexado. Lo que no entiendo es porque los backlinks los realizaron al .com.es y no al .com directamente.
[MENTION=18039]javier29pe[/MENTION] ¿podrías explicarlo?

Saludos!

LauraGV

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Jul 2013
Porcentaje - 100%
22   0   0

SeoTube

Zeta
Social Media
Desde
5 Jun 2012
Porcentaje - 97.8%
222   5   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Asi es el .com.es no esta indexado el .com si. es un poco raro eso, y no veo la pena si cobras 1$ Realizarle el proceso nuevamente en el .com y listo.

Por que tanto rollo con algo tan basico

sanmen1593

Lambda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2010
Porcentaje - 100%
79   0   0

LauraGV

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Jul 2013
Porcentaje - 100%
22   0   0
Vuelvo y pregunto, ¿solicitaste los backlinks al .com.es o al .com?
Si lo hiciste al .com.es el error fue tuyo.

Saludos.

¿Tu crees que me acuerdo de esto de hace 4 meses ya ?
Copie la direccion del blog directamente desde la barra del navegador .-

Asi hubiese solicitado que haga los backs al .com o al .com.es la calificacion negativa la pondría igual por la FORMA DE PROCEDER y por estar 3 MESES sin enviarme ningun mensaje, reporte, nada de nada !!!

En mi criterio es mas grave que te tengan 3 meses sin ningun tipo de comunicacion o reporte .-

Si el vendedor quiere cambio la descripcion en la calificacion, pongo que los backs los hizo pero la COMUNICACION FUE INEXISTENTE y los ultimos privados de una prepotencia alucinante .-

---------- Post agregado el 05-ene-2014 hora: 05:46 ----------

Así es, claro error de LauraGV, y por un dólar es una tontería...

No me quejo por el dolar, me quejo por la forma de proceder, parece que no logre explicarme.-

3 meses esperando un reporte que llego porque se lo solicite, sino no hubiera llegado nunca !

sanmen1593

Lambda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2010
Porcentaje - 100%
79   0   0
¿Tu crees que me acuerdo de esto de hace 4 meses ya ?
Copie la direccion del blog directamente desde la barra del navegador .-

Asi hubiese solicitado que haga los backs al .com o al .com.es la calificacion negativa la pondría igual por la FORMA DE PROCEDER y por estar 3 MESES sin enviarme ningun mensaje, reporte, nada de nada !!!

En mi criterio es mas grave que te tengan 3 meses sin ningun tipo de comunicacion o reporte .-

Si el vendedor quiere cambio la descripcion en la calificacion, pongo que los backs los hizo pero la COMUNICACION FUE INEXISTENTE y los ultimos privados de una prepotencia alucinante .-

Citando el post de la venta: "Como extra (no es obligatorio por mi parte) entregaré extracto de los backlinks generados, a las personas que me lo pidan"

¿Se lo pediste? Si no es así, nuevamente, es tu culpa. Los backlinks están y si no tienes pruebas de haber solicitado el reporte solo estás pidiendo a gritos una infracción.

Saludos.

Randall Flagg

Épsilon
SEO
Desde
17 Dic 2011
Porcentaje - 98.9%
173   2   3
[MENTION=18039]javier29pe[/MENTION] es verdad que tardaste 3 meses en enviar el reporte/terminar el trabajo?

PD: Acabo de ver la última captura, parece que el servicio se efectuó en tiempo y forma y la negativa está mal aplicada.

Última edición:

LauraGV

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Jul 2013
Porcentaje - 100%
22   0   0
Acabo de ver las imagenes y solicitaste backlinks al .com.es que NO ESTÁ INDEXADO. Los backlinks están. Problema es tuyo. Quita la negativa y ahorrate una infracción.

Saludos.

Como se modifica ? Porque la negativa la considero justa por las formas de proceder .-
A mi me pondran una calificacion de infraccion porque el vendedor NO me escribio ni me envio un reporte en 3 meses ?

No entiendo nada !

---------- Post agregado el 05-ene-2014 hora: 05:48 ----------

Citando el post de la venta: "Como extra (no es obligatorio por mi parte) entregaré extracto de los backlinks generados, a las personas que me lo pidan"

¿Se lo pediste? Si no es así, nuevamente, es tu culpa. Los backlinks están y si no tienes pruebas de haber solicitado el reporte solo estás pidiendo a gritos una infracción.

Saludos.

Si que se lo pedi al comienzo y el dijo que me lo enviaria en los privados .-

sanmen1593

Lambda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2010
Porcentaje - 100%
79   0   0
Como se modifica ? Porque la negativa la considero justa por las formas de proceder .-
A mi me pondran una calificacion de infraccion porque el vendedor NO me escribio ni me envio un reporte en 3 meses ?

No entiendo nada !

Tu compraste backlinks, no un reporte. En el hilo está claro que el reporte se da si se pide. Si no lo pediste, ¿como esperas recibirlo?
Ve a la calificación y haz clic en el lápiz amarillo para modificaarla.

Y no te pondrán calificación negativa, pues tu pagaste.

Saludos.

---------- Post agregado el 05-ene-2014 hora: 00:51 ----------

Si que se lo pedi al comienzo y el dijo que me lo enviaria en los privados .-

Si es así, sube un pantallazo del MP donde se lo pediste y ahí resuelves tu problema y todos miran que la calificación negativa fue correcta.

Saludos.

LauraGV

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Jul 2013
Porcentaje - 100%
22   0   0
Tu compraste backlinks, no un reporte. En el hilo está claro que el reporte se da si se pide. Si no lo pediste, ¿como esperas recibirlo?
Ve a la calificación y haz clic en el lápiz amarillo para modificaarla.

Y no te pondrán calificación negativa, pues tu pagaste.

Saludos.

El reporte lo pedi al comienzo.-
Gracias por indicarme como se modifica .-

SeoTube

Zeta
Social Media
Desde
5 Jun 2012
Porcentaje - 97.8%
222   5   1
Amiga @LauraGV si no lo pedistes si no 3 meses despues. dudo que el te los envie. Me imagino que Tiene muchos pedidos para estar enviado reportes a cada rato ...

y no creo que puedas calificar negativo por eso por que el servicio se ha realizado. el error por lo que veo a sido suyo. el .com.es no aparece

busca la informacion de hace 3 meses y envianos una captura..
por que lo que veo el servicio fue realizado...

es muy dificil que Yo lo contrate a el para mi dominio.com y el me envie los backlink. a un dominio .com.cz ? es un poco de logica....

el trabajo fue realizado y la negativa no se me hace justa ...

LauraGV

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Jul 2013
Porcentaje - 100%
22   0   0
Si se lo pedi al .es teneis razon realizo su trabajo al .es y no al .com que es el que indexe.-

Ya cambie la descripcion de la calificacion negativa por Comunicación inexistente puesto que los backs estan al .es y no al .com .-

Pero No recibi comunicacion NINGUNA de trabajo terminado y la prepotencia de los emails ultimos es increible .-
A mi un dolar no me importa NO quiero la devolucion ... y tampoco tengo tiempo para perder , pero me parece lo justo que este se conozca que la comunicacion ha sido fatal .-

TheKiller

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Dic 2013
Porcentaje - 100%
12   0   0
Si se lo pedi al .es teneis razon realizo su trabajo al .es y no al .com que es el que indexe.-

Ya cambie la descripcion de la calificacion negativa por Comunicación inexistente puesto que los backs estan al .es y no al .com .-

Pero No recibi comunicacion NINGUNA de trabajo terminado y la prepotencia de los emails ultimos es increible .-
A mi un dolar no me importa NO quiero la devolucion ... y tampoco tengo tiempo para perder , pero me parece lo justo que este se conozca que la comunicacion ha sido fatal .-

Apoyo a LauraGV, para mí merece la negativa.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.