Calificacion Injusta

• Autor Autor javier29pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

[MENTION=18039]javier29pe[/MENTION] si ella pudiera demostrar su inconformidad tendría respaldo para la neutral. En caso contrario tienes todo el derecho a la positiva.

PD: Deberías aclarar para el próximo servicio, que no estas obligado a brindar soporte 24/7. Con eso evitas estos casos. Comprendo que dejaste bien claro sobre el envio de reportes por eso estoy a tu favor. (a menos que la acusada demuestre pruebas)

Si miras las capturas que subi, veras que se le atendieron el 100% de las comunicaciones muy extendidamente, incluso tuvo mp nuestros sin su previa comunicación (incluso los dias en que estuve fuera del pais, fuera de la oficina, a las 6 de la madrugada y ademas en noche buena) considero fue atendido el cliente con una calidad que no es superable.

Permiteme que te ponga en antecedentes, aparte de que todo esta probado, de que la calificacion negativa no la puso por reportes sino acusandome de que no se le habia hecho el trabajo, cuando los usuarios le demostraron que habia intentado ponernos una trampa con una web no indexada y se le descubrio el plumero fue entonces cuando cambio el texto de la cal. negativa, texto que tambien le han dicho que es una sarta de mentiras.

Solo añadir que lleva asi desde el dia de noche buena.

[MENTION=18039]javier29pe[/MENTION] si ella pudiera demostrar su inconformidad tendría respaldo para la neutral. En caso contrario tienes todo el derecho a la positiva.

PD: Deberías aclarar para el próximo servicio, que no estas obligado a brindar soporte 24/7. Con eso evitas estos casos. Comprendo que dejaste bien claro sobre el envio de reportes por eso estoy a tu favor. (a menos que la acusada demuestre pruebas)

El servicio se prestó correctamente, además el usuario [MENTION=45293]LauraGV[/MENTION] parece no tener la menor intención de demostrar que su calificación está justificada con pruebas, al menos así lo da a entender con sus últimos mensajes.
Además de haber calificado injustamente ha difamado en un hilo (no ha aportado prueba alguna en el hilo de lo que hablaba). Y todo esto por fallos suyos.

Claramente ha de retirarse la negativa a [MENTION=18039]javier29pe[/MENTION] y sancionar a [MENTION=45293]LauraGV[/MENTION].

PD: Laura, el iTrader no está para calificar la actitud del vendedor, sino para calificar si el servicio se prestó correctamente o no.

[MENTION=45293]LauraGV[/MENTION] se siente mucho que hayas quedado insatisfecha con el servicio que te ofrecieron hace ya 4 meses como bien indicas, sin embargo debo decirte que en este caso [MENTION=18039]javier29pe[/MENTION] hizo su parte del trato y tu la tuya, así que simplemente cambia la calificación por una positiva, te guste o no y evítate el problema de una sanción, vamos que una sanción te va a afectar más a ti! Porque podría haber un negocio que te llame la atención y justo durante tu sanción no podrías realizar negociaciones y adiós oportunidad! Saludos!

[MENTION=18039]javier29pe[/MENTION] Estoy a tu favor pero, al parecer no me entendiste.

Amigos estamos obviamente tratando con alguien poco profesional, [MENTION=45293]LauraGV[/MENTION] no le interesa demostrar nada, sancionenla y quiten la negativa a javier. No tenemos tiempo para inmadureces en el foro.

Javier29pe tiene razon, pero te diré una cosa algo haces mal ya que tienes un montón de aclaraciones.

Javier29pe tiene razon, pero te diré una cosa algo haces mal ya que tienes un montón de aclaraciones.

En mi país dicen "quien con niños se acuesta, cagado se levanta". Si hace negocios con mucha frecuencia con gente novata en el foro, con itrader bajo, que no conocen la importancia de las calificaciones ni se han tomado la molestia de investigar un poco a fondo el funcionamiento del foro, normal que tenga que hacer frente a muchas aclaraciones. :devilish:

Solicito a [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] sea ejecutada la opinión de todos los usuarios y del mismo usuario que generó el daño (que el mismo escribió aquí que se me retirara la calificación que había puesto injustamente).

En cualquier aclaración se debe probar porque se han puesto las negativas, tan sencillo como eso.

Cierro tema e infracción para la usuaria.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás