Calificacion Injusta

• Autor Autor zero777
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A favor de [MENTION=44590]zero777[/MENTION] , esa no es forma de hablarle a una persona por mas que le estés pagando.

A favor de [MENTION=44590]zero777[/MENTION], recientemente hicimos negocios y es muy serio en lo que hace.

Esperando respuesta de [MENTION=130550]Jhoan4[/MENTION]

Que tontería de parte de los dos. Recomendaría que los dos se pusieran una negativa y no nos hicieran perder el tiempo a los demás sinceramente.

Totalmente en contra de tu opinión. Para mí el user zero777 no merece calificación negativa ni tampoco es una tontería este tema.

Totalmente en contra de tu opinión. Para mí el user zero777 no merece calificación negativa ni tampoco es una tontería este tema.

Creo que lo pudo solucionar sin llegar a esto de igual manera.

Creo que lo pudo solucionar sin llegar a esto de igual manera.

Si, claro, pero, citando las reglas:

22. Calificación injustificada.
Calificar a otra persona por itrader de manera injustificada.
(25 puntos de infracción / expiración de 30 días)

No es la acción de [MENTION=130550]Jhoan4[/MENTION] merecedora de sanción? No sé si habrá otra manera de retirar una calificación injustificada por otro medio que no sea por una aclaración.

Que tontería de parte de los dos. Recomendaría que los dos se pusieran una negativa y no nos hicieran perder el tiempo a los demás sinceramente.

:encouragement:

Mi intención es trabajar y hacer negocios, si alguien se me ofrece a hacerme el trabajo, pues lo realiza apenas le hago el pago, no esto para perder el tiempo, de lo contrario se le hubiese encargado a otra persona, la calificación no es injustificada, es por irresponsabilidad y petulancia, claramente esta que el señor aria el trabajo cuando quisiera, de esa manera no trabajo yo, pague por adelantado y asi fuese 1 dolar o un millon el trabajo se realiza desde que te digan as el trabajo, no desde que uno lo quiera hacer, de lo contrario no me ofrecería ha hacer el trabajo. No importa si el otro usuario sea mas antiguo y tenga itrader impecable, se trata de que las personas tenemos que ser serias y responsables, y como veran en este foro estoy contratando personas para desarrollar un proyecto, por el cual no tengo tiempo para perderlo mas alla de que me haya hecho el rembolso debe aprender a ser responsable, saludos carlos y entenderas que significa hacer perder el tiempo, a mi me lo han hecho perder hoy.

Pero el te dio un plazo de entrega y tu aceptaste desde el comienzo.

Eso eso eso!! si el te dio un plazo de entrega y tu lo aceptaste no tienes por que presionar de mas. Para eso son los plazos de entrega ya que es un servidor no un esclavo.

Pero el te dio un plazo de entrega y tu aceptaste desde el comienzo.

pero que me diga
caballero yo decido cuando comenzar
me colmo la paciencia ademas de que llegamos al acuerdo que lo realizaría en 5 dias no comenzó con el trabajo de inmediato, claro todos tenemos vida social, pero al mismo tiempo debemos ser responsables, yo en este momento estoy trabajando con redactores y diseñadores de este foro, una relacion de trabajo muy buena, desde el momento que solicite el servicio y me llegaron su ofertas acordamos la forma y tiempo de trabajo y lo han cumplido a cabalidad y con responsabilidad mas aya de que tengan vida social o no. Hay que ser responsables mas aun si te pagan y no ser petulantes de decir, lo HAGO CUANDO QUIERA.

¿Y el problema? Se fijó el plazo de entrega, y mientras no lo incumpla no tienes derecho a reclamar y difamar de esa manera, y menos de poner una negativa.

Además que te explicó que no podía comenzar al instante por que no estaba en casa.

Necesitas ser un poco más paciente.

Si el te dio un plazo de entrega del servicio, el esta en su derecho de realizar el servicio cuando el pueda siempre y cuando no rebase el tiempo pactado contigo, no veo motivos para que lo hayas calificado negativamente si el no incumplió nada de lo que pactaron.

Por ultimo que carlos tome cartas en el asunto yo ya argumente que es por irresponsabilidad y petulancia.

La única persona que ha hecho perder el tiempo a usuarios del foro eres tú con tu arrogancia e impaciciencia. De verdad que con solo leer tus comentarios dan ganas de NUNCA hacer negocios contigo.

PD: A favor de que le sea retirada la negativa a [MENTION=44590]zero777[/MENTION].

Por ultimo que carlos tome cartas en el asunto yo ya argumente que es por irresponsabilidad y petulancia.

Compañero si te hago perderel tiempo que haces por estos lares, no es problema tuyo. Saludos y mejor lea.

Compañero si te hago perderel tiempo que haces por estos lares, no es problema tuyo. Saludos y mejor lea.

Por si no te has dado cuenta para eso es este tema, para resolver un problema que tu quisiste resolver de la peor manera que hay, y si estamos perdiendo el tiempo aquí es para apoyar una causa justa y ademas enterarnos con quien es viable hacer negocios y con quien mejor ni pensar.

tu manera de criticar como que tambien yo le diria las mismas palabras que el usuario zero777.
Tenemos que ser pacientes. No puedes exijirle que trabaje si no esta en su lugar de trabajo.
Creo que debio esperar.
La calificacion negativa se pone por irresponsable claro , pero dice que no paso ni 1 dia de hecho paso menos de 5horas creo. Creo que no debio ponerle 😕

A favor de nadie 😕 , esto se debe aclarar por skype aunque dudo que Zero777 aguante la actitud del usuario Jhoan es demasiado exajerada , creo que hasta elimino a zero777 del skype antes de llegar a un acuerdo 😕
Entiendo que el tiempo vale oro pero no exajeren Saludos.

Yo califique por itrader, adjunte mis argumentos y listo. Saludos.

Yo califique por itrader, adjunte mis argumentos y listo. Saludos.

Haber amigo si el compañero zero77 te dice que te va a entregar en un plazo maximo de 5 dias, a ti no te debe de importar cuando comienza a trabajar, cuanto tiempo trabaja y la forma en que lo hace, a ti lo unico que te debe de importar es que si ese plazo se cumple el día domingo a la 1 pm (por ejemplo) y no te entrega, ahi si puedes calificar como tu veas.

A ti no te debe de importar si el usuario comienza a trabajar 1 HORA ANTES DEL PLAZO PACTADO, lo unico que te debe de importar es que el compañero te entregue el trabajo en tiempo y forma.

A favor de que la negativa de zero77 se retire y se deje la de Jhoan4.

Saludos

Amigo se ve que estas hace poco tiempo aquí, dejame decirte que no todos manejamos los mismos tiempos, ten en cuenta que hay miles de usuarios de diferentes países con diferentes zonas horarias, no puedes exigirle al otro que trabaje de inmediato por más que le estes pagando.
Aún así, si necesitas algo de manera urgente debes aclararlo al momento de publicar la oferta.

A favor de que se le quite la negativa a zero777 y se lo sancione al otro bajo esta regla:

22. Calificación injustificada.
Calificar a otra persona por itrader de manera injustificada.
(25 puntos de infracción / expiración de 30 días)

Zero777 no incumplió con su parte y de todos modos recibió una negativa injustificada.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.