🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Esperando respuesta de [MENTION=130550]Jhoan4[/MENTION]
Que tontería de parte de los dos. Recomendaría que los dos se pusieran una negativa y no nos hicieran perder el tiempo a los demás sinceramente.
Totalmente en contra de tu opinión. Para mí el user zero777 no merece calificación negativa ni tampoco es una tontería este tema.
Creo que lo pudo solucionar sin llegar a esto de igual manera.
22. Calificación injustificada.
Calificar a otra persona por itrader de manera injustificada.
(25 puntos de infracción / expiración de 30 días)
Que tontería de parte de los dos. Recomendaría que los dos se pusieran una negativa y no nos hicieran perder el tiempo a los demás sinceramente.
Mi intención es trabajar y hacer negocios, si alguien se me ofrece a hacerme el trabajo, pues lo realiza apenas le hago el pago, no esto para perder el tiempo, de lo contrario se le hubiese encargado a otra persona, la calificación no es injustificada, es por irresponsabilidad y petulancia, claramente esta que el señor aria el trabajo cuando quisiera, de esa manera no trabajo yo, pague por adelantado y asi fuese 1 dolar o un millon el trabajo se realiza desde que te digan as el trabajo, no desde que uno lo quiera hacer, de lo contrario no me ofrecería ha hacer el trabajo. No importa si el otro usuario sea mas antiguo y tenga itrader impecable, se trata de que las personas tenemos que ser serias y responsables, y como veran en este foro estoy contratando personas para desarrollar un proyecto, por el cual no tengo tiempo para perderlo mas alla de que me haya hecho el rembolso debe aprender a ser responsable, saludos carlos y entenderas que significa hacer perder el tiempo, a mi me lo han hecho perder hoy.
Pero el te dio un plazo de entrega y tu aceptaste desde el comienzo.
me colmo la paciencia ademas de que llegamos al acuerdo que lo realizaría en 5 dias no comenzó con el trabajo de inmediato, claro todos tenemos vida social, pero al mismo tiempo debemos ser responsables, yo en este momento estoy trabajando con redactores y diseñadores de este foro, una relacion de trabajo muy buena, desde el momento que solicite el servicio y me llegaron su ofertas acordamos la forma y tiempo de trabajo y lo han cumplido a cabalidad y con responsabilidad mas aya de que tengan vida social o no. Hay que ser responsables mas aun si te pagan y no ser petulantes de decir, lo HAGO CUANDO QUIERA.caballero yo decido cuando comenzar
pero que me diga me colmo la paciencia ademas de que llegamos al acuerdo que lo realizaría en 5 dias no comenzó con el trabajo de inmediato, claro todos tenemos vida social, pero al mismo tiempo debemos ser responsables, yo en este momento estoy trabajando con redactores y diseñadores de este foro, una relacion de trabajo muy buena, desde el momento que solicite el servicio y me llegaron su ofertas acordamos la forma y tiempo de trabajo y lo han cumplido a cabalidad y con responsabilidad mas aya de que tengan vida social o no. Hay que ser responsables mas aun si te pagan y no ser petulantes de decir, lo HAGO CUANDO QUIERA.
pero que me diga me colmo la paciencia ademas de que llegamos al acuerdo que lo realizaría en 5 dias no comenzó con el trabajo de inmediato, claro todos tenemos vida social, pero al mismo tiempo debemos ser responsables, yo en este momento estoy trabajando con redactores y diseñadores de este foro, una relacion de trabajo muy buena, desde el momento que solicite el servicio y me llegaron su ofertas acordamos la forma y tiempo de trabajo y lo han cumplido a cabalidad y con responsabilidad mas aya de que tengan vida social o no. Hay que ser responsables mas aun si te pagan y no ser petulantes de decir, lo HAGO CUANDO QUIERA.
Si el te dio un plazo de entrega del servicio, el esta en su derecho de realizar el servicio cuando el pueda siempre y cuando no rebase el tiempo pactado contigo, no veo motivos para que lo hayas calificado negativamente si el no incumplió nada de lo que pactaron.
Por ultimo que carlos tome cartas en el asunto yo ya argumente que es por irresponsabilidad y petulancia.
La única persona que ha hecho perder el tiempo a usuarios del foro eres tú con tu arrogancia e impaciciencia. De verdad que con solo leer tus comentarios dan ganas de NUNCA hacer negocios contigo.
PD: A favor de que le sea retirada la negativa a [MENTION=44590]zero777[/MENTION].
Compañero si te hago perderel tiempo que haces por estos lares, no es problema tuyo. Saludos y mejor lea.
Compañero si te hago perderel tiempo que haces por estos lares, no es problema tuyo. Saludos y mejor lea.
Por si no te has dado cuenta para eso es este tema, para resolver un problema que tu quisiste resolver de la peor manera que hay, y si estamos perdiendo el tiempo aquí es para apoyar una causa justa y ademas enterarnos con quien es viable hacer negocios y con quien mejor ni pensar.
Yo califique por itrader, adjunte mis argumentos y listo. Saludos.
Mi intención es trabajar y hacer negocios, si alguien se me ofrece a hacerme el trabajo, pues lo realiza apenas le hago el pago, no esto para perder el tiempo, de lo contrario se le hubiese encargado a otra persona, la calificación no es injustificada, es por irresponsabilidad y petulancia, claramente esta que el señor aria el trabajo cuando quisiera, de esa manera no trabajo yo, pague por adelantado y asi fuese 1 dolar o un millon el trabajo se realiza desde que te digan as el trabajo, no desde que uno lo quiera hacer, de lo contrario no me ofrecería ha hacer el trabajo. No importa si el otro usuario sea mas antiguo y tenga itrader impecable, se trata de que las personas tenemos que ser serias y responsables, y como veran en este foro estoy contratando personas para desarrollar un proyecto, por el cual no tengo tiempo para perderlo mas alla de que me haya hecho el rembolso debe aprender a ser responsable, saludos carlos y entenderas que significa hacer perder el tiempo, a mi me lo han hecho perder hoy.
22. Calificación injustificada.
Calificar a otra persona por itrader de manera injustificada.
(25 puntos de infracción / expiración de 30 días)
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?