Calificacion Injusta

• Autor Autor zero777
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yo califique por itrader, adjunte mis argumentos y listo. Saludos.

Hola, así no es como funciona esto, por eso es un foro PÚBLICO, el itrader afecta directamente a la reputación de un usuario en este foro, por argumento no puedes usar algo que este solo bajo tu criterio, se deben acordar los pasos a seguir para el negocio, y si alguien incumple pues la negativa si aplica, acá todos vemos que no se rompió nada en el acuerdo que tuvieron previo a la realización del negocio y el negocio se cancelo sin llegar a cumplir o incumplir alguno de los criterios, a favor que se le quite la negativa

pero que me diga me colmo la paciencia ademas de que llegamos al acuerdo que lo realizaría en 5 dias no comenzó con el trabajo de inmediato

si quedaron en recibir todo el servicio hasta el 5to día porque reclamar??
el puede realizar el trabajo a la hora que disponga, sea de día o de madrugada, con tal de que el 5to día se entregue la totalidad...

eso de "te pague y quiero que lo hagas ahora mismo" ufff que manera de actuar la tuya.
pdta: leete nuevamente y los comentarios de los estimados foristas.

Creo que lo pudo solucionar sin llegar a esto de igual manera.

En un principio pensé así... pero ahora viendo las respuestas que dió [MENTION=130550]Jhoan4[/MENTION] parece que pretende que [MENTION=44590]zero777[/MENTION] sea su esclavo desde el momento en el que le envió el pago (aunque pactaron de 1 a 5 días).

A favor de zero777, no tiene sentido la calificación.

A favor de [MENTION=44590]zero777[/MENTION] como ya dijeron anteriormente, el te dio un plazo de 1 a 5 días, a ti te debe dar totalmente igual cuando empieza (como si empieza a hacer el trabajo el ultimo día), lo importante es que te cumpla con el plazo que te dio. Él desde un principio especifico que se tomaría ese tiempo en concretar el trabajo, cosa que tu no hiciste (no pediste que fuera al instante) asi que no tenes derecho de calificar negativo.

Le he retirado la negativa a [MENTION=44590]zero777[/MENTION]

Cuando el otro usuario quiera explicarnos sus motivos con más calma entonces podré revisar su caso, mientras se puede quedar sin entrar a la sección de negocios.

Par de niños peleando.
¿Acaso [MENTION=44590]zero777[/MENTION] fue contratado en la sección de esclavos? Si es así entonces [MENTION=130550]Jhoan4[/MENTION] tiene razón, debe de trabajar en cuanto se le pague, incluso tiene que trabajar aunque no se le pague, simplemente porque el "patrón" así lo quiere.

Ahora resulta que uno es petulante porque dice a qué hora inicia a trabajar y en cuanto tiempo entregará el trabajo. ¿No es más petulante aquél que dice "empiezas a trabajar en cuanto digo yo"?

A favor de [MENTION=44590]zero777[/MENTION] y ban para el otro.

pero mira cuanta arrogancia de parte de Jhoan4 papa :distant:

yo ya explique el caso [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION], que no lo tomes en cuenta es muy diferente, yo necesito hacer negocios en este foro por eso que compre una membresia y no soy un loco isterico para ir poniendo negativas a todo el mundo, me senti ofendido cuando el usuario me dijo yo hago el trabajo cuando quiero, y una falta de respeto e irresponsabilidad. Necesito que se me quite lo de aclaracion pendiente, y ahora sere mas cauteloso y paciente con futuros servicios.

El usuario no te dijo eso, tengo entendido que te dijo que en ese momento estaba ocupado. El que dijo que iba a hacer el trabajo cuando quisiera fuiste tú a lo que leí.

El usuario no te dijo eso, tengo entendido que te dijo que en ese momento estaba ocupado. El que dijo que iba a hacer el trabajo cuando quisiera fuiste tú a lo que leí.

Yo me enoje y creo que fue un acto infantil pero me molesto mucho que me dijera señor yo hago el trabajo cunado quiero habiendo yo pagado por adelantado. posteriormente le segui el juego y le respondi que haga el trabajo de inmediato pero que termine en 5 dias, en pocas palabras queria ver que el señor trabajara, no es un esclavo pero tampoco soy un tonto contratando servicios y depues de haber pagado me digan que hace el trabajo cuando quiera.

jajajajaja, pero es que tu no entiendes que si el compañero te dijo que te entregaba en un plazo máximo de 5 días, el tiene el derecho de trabajar cuando quiera siempre y cuando te entregue dentro de ese plazo.

Es como si yo me ofreciera a lavar tu coche, acordamos la cantidad y yo te digo "en 2 horas" tu me pagas y yo primero voy a comprar una botana, un refresco y me siento a comer y despues me fumo un cigarro. Eso a ti no te importa, no tienes el derecho a reclamar que por que no he empezado el trabajo. Tu tienes el derecho a hacerlo justo cuando se cumplen las 2 horas ya que esos fueron los terminos que se acordarón.

Saludos

Cuando pides una pizza a Domicilio y te dicen "en 50 minutos", ellos no parten a hacer la pizza una vez finalizado el llamado, se pone a la cola, por las pizzas que estan antes... Por eso te dan un tiempo, quizás hacen tu pizza en el minuto 40, y en el 45 te la van a dejar.

Pésimo uso de las calificaciones.

de acuerdo con lordskorpius, ...agregando, que se deben poner las pautas muy claras de entrada al negocio para evitar malos entendidos que no llevan a ningún lado y ambas partes salen perjudicados.

Creo que te debes de fijar mas en la calidad del trabajo en lugar de si te lo hacen o no. Puede que alguien mas te lo pueda hacer, pero puede que te haga algo mediocre y a medias, al compañero no le has dado chance de saber si lo realizaba o no. En los negocios que se realizan en el foro es de paciencia y acuerdos, si necesitabas el trabajo de inmediato, le debiste de haber dicho, si no, es información de tu parte que se omitió, por ende el compañero entendió como si no te preocupara el momento en el que él empezara a realizarlo.

He pagado y me han pagado por trabajos que se han realizado y no justamente de inmediato. Paciencia para la próxima compañero 😛8:

Habría que sacarle la negativa y dársela a Jhoan, realmente esta gente no sabe hacer negocios.

Cierro tema e infracción al usuario por calificar así a la ligera de forma injustificada.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.