Mi intención es trabajar y hacer negocios, si alguien se me ofrece a hacerme el trabajo, pues lo realiza apenas le hago el pago, no esto para perder el tiempo, de lo contrario se le hubiese encargado a otra persona, la calificación no es injustificada, es por irresponsabilidad y petulancia, claramente esta que el señor aria el trabajo cuando quisiera, de esa manera no trabajo yo, pague por adelantado y asi fuese 1 dolar o un millon el trabajo se realiza desde que te digan as el trabajo, no desde que uno lo quiera hacer, de lo contrario no me ofrecería ha hacer el trabajo. No importa si el otro usuario sea mas antiguo y tenga
itrader impecable, se trata de que las personas tenemos que ser serias y responsables, y como veran en este foro estoy contratando personas para desarrollar un proyecto, por el cual no tengo tiempo para perderlo mas alla de que me haya hecho el rembolso debe aprender a ser responsable, saludos carlos y entenderas que significa hacer perder el tiempo, a mi me lo han hecho perder hoy.